ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking publicó una foto íntima con Ángela Torres y sorprendió a todos: así combaten el frío invernal

La actriz y el cantante dejaron en evidencia que su noviazgo avanza a paso firme.

10 de mayo 2024, 10:26hs
Ángela Torres le cocinó a Rusherking un manjar de invierno.
Ángela Torres le cocinó a Rusherking un manjar de invierno.
Seguinos en Google

Ángela Torres y Rusherking, pese a que ninguno quiere decir demasiado públicamente, están disfrutando a pleno de su incipiente noviazgo. No solo sacan temas juntos, sino que comparten la cotidianeidad y, de a poco, se animan a hacer eco de sus momentos en pareja en redes.

En esta oportunidad, fue él quien compartió una significativa cena vivida con Ángela puertas para adentro. Si bien no la etiquetó en su storie de Instagram, un peculiar detalle deja en evidencia que es ella la protagonista de su llamativa postal.

Ángela le preparó a Rusherking un plato conformado por lentejas, papa, zanahoria, cebolla, carne y salsa roja.

Rusherking, expareja de China Suárez, posteó una imagen que muestra la mano de Ángela -por su característico tatuaje- revolviendo un guiso, ideal para afrontar el invierno. La hija de Gloria Carrá le preparó a su novio un plato conformado por lentejas, papa, zanahoria, cebolla, carne y salsa roja. ¡A pleno!

Rusherking publicó una foto íntima con Ángela Torres y sorprendió a todos: así combaten el frío invernal

¿QUÉ DIJO ÁNGELA SOBRE SU NOVIAZGO CON RUSHERKING?

Ángela Torres habló con Intrusos sobre su noviazgo con Rusherking luego de que confirmaran la relación y aseguró que está en su mejor momento.

“Prefiero guardarlo para la privacidad, ya que somos dos personas expuestas, no quiero tampoco exponerlo a él y quiero cuidar la relación, pero estoy muy bien”, aseguró.

“Nunca nos escondimos. Siempre, por suerte, lo vivimos de una manera re natural”.

“¿Ya no se esconden?”, repreguntó el cronista y ella contestó contundente: “Nunca nos escondimos. Siempre, por suerte, lo vivimos de una manera re natural”.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Ángela TorresRusherkingPortada

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit