ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ova Sabatini pagó esta enorme suma de dinero cuando salió a cenar con Paulo Dybala y su hija Oriana en Miami

Catherine Fulop sorprendió al revelar cuánto gastó su marido cuando invitó a comer al futbolista y a la cantante.

10 de mayo 2024, 07:05hs
Video Placeholder
Ova Sabatini pagó esta enorme suma de dinero cuando salió a cenar con Paulo Dybala y su hija Oriana en Miami.
Seguinos en Google

Siempre divertida, Catherine Fulop visitó a Ángel de Brito en Bondi y reveló una llamativa anécdota familiar. La actriz sorprendió al contar la enorme suma de dinero en dólares que su marido, Ova Sabatini, pagó cuando salió a cenar con Paulo Dybala y su hija, Oriana Sabatini.

“Ellos habían hecho una apuesta, que si uno ganaba invitaba la cena”, arrancó Catherine, subrayando que en esa zona de Miami, donde estaban de vacaciones, los restaurantes salen entre 100 y 200 dólares por persona, ¡sin contar las bebidas! Si bien Paulo prometió que pagaría, todo se salió de control y Ova fue quien terminó sacando la billetera.

Paulo me dice: ‘¿Has probado este champagne?’. Y cuado se sienta, lo pide y me dice si lo voy a tomar. ‘Sí, claro’, le digo. Mil y pico de dólares la botellita”.

“Cuando entramos al restaurante, Paulo me dice: ‘¿Has probado este champagne?’. Y cuado se sienta, lo pide y me dice si lo voy a tomar. ‘Sí, claro’, le digo. Mil y pico de dólares la botellita. Eran cosas caras”, acotó Catherine, antes de revelar cuánto gastó Ova en la cena.

Ova Sabatini pagó esta enorme suma de dinero cuando salió a cenar con Paulo Dybala y su hija Oriana en Miami

¿CUÁNTO PAGÓ OVA POR LA CENA?

Antes de revelar el monto que Ova pagó por la cena, Cathy contó que Paulo quiso pagar pero que Oriana no lo dejó.

“En un momento, Ova me empezó a mirar, pero después Paulo le pidió la billetera a Ori y ahí empezó a respirar. Sin embargo, Ori le dice: ‘No, paga mi papá’”, recordó la actriz.

“La cena salió como 2 mil dólares”.

“La cena salió como 2 mil dólares”, cerró, sorprendiendo al conductor y a su equipo. ¡Wow!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Ova SabatiniCatherine FulopOriana SabatiniPaulo DybalaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit