ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ova Sabatini pagó esta enorme suma de dinero cuando salió a cenar con Paulo Dybala y su hija Oriana en Miami

Catherine Fulop sorprendió al revelar cuánto gastó su marido cuando invitó a comer al futbolista y a la cantante.

10 de mayo 2024, 07:05hs
Video Placeholder
Ova Sabatini pagó esta enorme suma de dinero cuando salió a cenar con Paulo Dybala y su hija Oriana en Miami.
Seguinos en Google

Siempre divertida, Catherine Fulop visitó a Ángel de Brito en Bondi y reveló una llamativa anécdota familiar. La actriz sorprendió al contar la enorme suma de dinero en dólares que su marido, Ova Sabatini, pagó cuando salió a cenar con Paulo Dybala y su hija, Oriana Sabatini.

“Ellos habían hecho una apuesta, que si uno ganaba invitaba la cena”, arrancó Catherine, subrayando que en esa zona de Miami, donde estaban de vacaciones, los restaurantes salen entre 100 y 200 dólares por persona, ¡sin contar las bebidas! Si bien Paulo prometió que pagaría, todo se salió de control y Ova fue quien terminó sacando la billetera.

Paulo me dice: ‘¿Has probado este champagne?’. Y cuado se sienta, lo pide y me dice si lo voy a tomar. ‘Sí, claro’, le digo. Mil y pico de dólares la botellita”.

“Cuando entramos al restaurante, Paulo me dice: ‘¿Has probado este champagne?’. Y cuado se sienta, lo pide y me dice si lo voy a tomar. ‘Sí, claro’, le digo. Mil y pico de dólares la botellita. Eran cosas caras”, acotó Catherine, antes de revelar cuánto gastó Ova en la cena.

Ova Sabatini pagó esta enorme suma de dinero cuando salió a cenar con Paulo Dybala y su hija Oriana en Miami

¿CUÁNTO PAGÓ OVA POR LA CENA?

Antes de revelar el monto que Ova pagó por la cena, Cathy contó que Paulo quiso pagar pero que Oriana no lo dejó.

“En un momento, Ova me empezó a mirar, pero después Paulo le pidió la billetera a Ori y ahí empezó a respirar. Sin embargo, Ori le dice: ‘No, paga mi papá’”, recordó la actriz.

“La cena salió como 2 mil dólares”.

“La cena salió como 2 mil dólares”, cerró, sorprendiendo al conductor y a su equipo. ¡Wow!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Ova SabatiniCatherine FulopOriana SabatiniPaulo DybalaPortada

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
PREVISIBLE

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit