ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann le pidió a Gran Hermano que devuelva ya a Arturo: su contundente descargo

La modelo apoyó públicamente a Huellitas, el grupo de rescatistas que está haciendo todo lo posible por sacar al perro de la casa.

10 de mayo 2024, 18:32hs
Nicole Neumann le pidió a Gran Hermano que devuelva a Arturo.
Nicole Neumann le pidió a Gran Hermano que devuelva a Arturo.

Nicole Neumann, activista y amante de los animales, apoyó públicamente a Huellitas, el grupo de rescatistas que quieren recuperar a Arturo, el perro que ingresó a Gran Hermano 2023 y que anteriormente estaba bajo su cuidado.

“Te digo la verdad, no sé. No veo el programa, leí un poco en redes. Pero calculo, por lo poco que vi, que si las rescatistas que lo dieron lo están reclamando y están diciendo que el animalito no está en las condiciones de vida, así claramente debe ser”, expresó en diálogo con LAM.

“Si las rescatistas que lo dieron lo están reclamando y están diciendo que el animalito no está en las condiciones de vida, así claramente debe ser”.

Y reivindicó su posición. “Deberían devolverlo. Y si está complicada la situación del perrito que no la está pasando bien y puede ser complicado para todos encima, claramente se lo tendrían que devolver. Habría que revisarlo legalmente, pero deberían devolverlo, eso seguro”, sentenció, precisa.

Nicole Neumann le pidió a Gran Hermano que devuelva ya a Arturo: su contundente descargo

POR QUÉ ARTURO DEBE ABANDONAR YA LA CASA DE GRAN HERMANO

Según Tronk, la agrupación ha enviado el siguiente texto a Gran Hermano: “Solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente ‘formulario de adopción’”.

“Solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro”.

“Marisol (la novia de Martín Ku) ya está al tanto de esta situación y está en contacto con la agrupación, ya que como es de público conocimiento, Martín es la persona que quería adoptar a Arturo”, explicó el usuario de X.

“En caso de que esta solicitud no sea atendida, tomarán acciones legales”.

“La agrupación ha solicitado a la producción de Gran Hermano la restitución del perro. En caso de que esta solicitud no sea atendida, tomarán acciones legales”, cerró su posteo en la red social.

Las más leídas

1

Nació el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone: las primeras imágenes de Faustino

2

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

3

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Nicole NeumannGran Hermano 2023gran hermanoArturoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Valentina Cervantes con una microbikini de alto voltaje. Foto: Instagram
divinos

El divertido challenge de Valu Cervantes con sus hijos que se hizo viral

La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”
SU PRESENTE

La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”

Barby Franco y su hija Sarah Burlando deslumbraron vestidas de princesas
DIVINAS

Barby Franco y su hija Sarah Burlando deslumbraron vestidas de princesas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido challenge de Valu Cervantes con sus hijos que se hizo viral
  • La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”
  • Barby Franco y su hija Sarah Burlando deslumbraron vestidas de princesas
  • Así es la increíble mansión de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit