ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann le pidió a Gran Hermano que devuelva ya a Arturo: su contundente descargo

La modelo apoyó públicamente a Huellitas, el grupo de rescatistas que está haciendo todo lo posible por sacar al perro de la casa.

10 de mayo 2024, 18:32hs
Nicole Neumann le pidió a Gran Hermano que devuelva a Arturo.
Nicole Neumann le pidió a Gran Hermano que devuelva a Arturo.

Nicole Neumann, activista y amante de los animales, apoyó públicamente a Huellitas, el grupo de rescatistas que quieren recuperar a Arturo, el perro que ingresó a Gran Hermano 2023 y que anteriormente estaba bajo su cuidado.

“Te digo la verdad, no sé. No veo el programa, leí un poco en redes. Pero calculo, por lo poco que vi, que si las rescatistas que lo dieron lo están reclamando y están diciendo que el animalito no está en las condiciones de vida, así claramente debe ser”, expresó en diálogo con LAM.

“Si las rescatistas que lo dieron lo están reclamando y están diciendo que el animalito no está en las condiciones de vida, así claramente debe ser”.

Y reivindicó su posición. “Deberían devolverlo. Y si está complicada la situación del perrito que no la está pasando bien y puede ser complicado para todos encima, claramente se lo tendrían que devolver. Habría que revisarlo legalmente, pero deberían devolverlo, eso seguro”, sentenció, precisa.

Nicole Neumann le pidió a Gran Hermano que devuelva ya a Arturo: su contundente descargo

POR QUÉ ARTURO DEBE ABANDONAR YA LA CASA DE GRAN HERMANO

Según Tronk, la agrupación ha enviado el siguiente texto a Gran Hermano: “Solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente ‘formulario de adopción’”.

“Solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro”.

“Marisol (la novia de Martín Ku) ya está al tanto de esta situación y está en contacto con la agrupación, ya que como es de público conocimiento, Martín es la persona que quería adoptar a Arturo”, explicó el usuario de X.

“En caso de que esta solicitud no sea atendida, tomarán acciones legales”.

“La agrupación ha solicitado a la producción de Gran Hermano la restitución del perro. En caso de que esta solicitud no sea atendida, tomarán acciones legales”, cerró su posteo en la red social.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

Temas de la nota

Nicole NeumannGran Hermano 2023gran hermanoArturoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit