ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evaluna Montaner, embarazada de siete meses, sufrió un accidente doméstico

Camilo Echeverry describió angustiado lo que sintió al ver a su esposa en el piso, tras haberse caído de una hamaca.

10 de mayo 2024, 17:39hs
Camilo Echeverry relató asustado el accidente doméstico que sufrió Evaluna Montaner, embazada de siete meses.
Camilo Echeverry relató asustado el accidente doméstico que sufrió Evaluna Montaner, embazada de siete meses.
Seguinos en Google

Siempre cercano a sus fanáticos, Camilo Echeverry les relató todavía asustado cómo fue el tremendo accidente doméstico que sufrió su esposa, Evaluna Montaner, que transita su séptimo mes de gestación. ¿Qué pasó? Se cayó de una hamaca.

“Estoy en una reunión, cuando de repente oigo un golpe sordo. Volteo, no está mi esposa y no está mi hija, luego de ese silencio suena mi hija llorando. Voy corriendo, me tropecé con todo y estaba mi esposa en el piso, con Índigo en los brazos y la panza de este tamaño”, admitió durante una entrevista para un podcast.

“Estaba mi esposa en el piso, con Índigo en los brazos y la panza de este tamaño”.

Antes de cerrar, remarcó que si bien su esposa se encuentra en perfecto estado de salud, en ese momento se asustó. “Yo la vi toda oscura, porque esos son los momenticos pendejos pero que pueden ser una cosa que uno dice: ‘¡Dios santísimo!’. Y tú no quieres que tu esposa embarazada se caiga de una hamaca”, cerró, sincero. ¡Solo un susto!

Evaluna Montaner, embarazada de siete meses, sufrió un accidente doméstico

CÓMO SE LLAMARÁ EL SEGUNDO HIJO DE EVALUNA MONTANER Y CAMILO ECHEVERRY

Amaranto es entonces el nombre elegido por la pareja para su segundo bebé.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos de que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”, escribió Evaluna al pie del posteo en Instagram

“Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente, los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.

Y siguió: “Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente, los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Camilo EcheverryEvaluna MontanerPortada

Más notas sobre Espectáculos

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit