ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evaluna Montaner, embarazada de siete meses, sufrió un accidente doméstico

Camilo Echeverry describió angustiado lo que sintió al ver a su esposa en el piso, tras haberse caído de una hamaca.

10 de mayo 2024, 17:39hs
Camilo Echeverry relató asustado el accidente doméstico que sufrió Evaluna Montaner, embazada de siete meses.
Camilo Echeverry relató asustado el accidente doméstico que sufrió Evaluna Montaner, embazada de siete meses.
Seguinos en Google

Siempre cercano a sus fanáticos, Camilo Echeverry les relató todavía asustado cómo fue el tremendo accidente doméstico que sufrió su esposa, Evaluna Montaner, que transita su séptimo mes de gestación. ¿Qué pasó? Se cayó de una hamaca.

“Estoy en una reunión, cuando de repente oigo un golpe sordo. Volteo, no está mi esposa y no está mi hija, luego de ese silencio suena mi hija llorando. Voy corriendo, me tropecé con todo y estaba mi esposa en el piso, con Índigo en los brazos y la panza de este tamaño”, admitió durante una entrevista para un podcast.

“Estaba mi esposa en el piso, con Índigo en los brazos y la panza de este tamaño”.

Antes de cerrar, remarcó que si bien su esposa se encuentra en perfecto estado de salud, en ese momento se asustó. “Yo la vi toda oscura, porque esos son los momenticos pendejos pero que pueden ser una cosa que uno dice: ‘¡Dios santísimo!’. Y tú no quieres que tu esposa embarazada se caiga de una hamaca”, cerró, sincero. ¡Solo un susto!

Evaluna Montaner, embarazada de siete meses, sufrió un accidente doméstico

CÓMO SE LLAMARÁ EL SEGUNDO HIJO DE EVALUNA MONTANER Y CAMILO ECHEVERRY

Amaranto es entonces el nombre elegido por la pareja para su segundo bebé.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos de que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”, escribió Evaluna al pie del posteo en Instagram

“Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente, los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.

Y siguió: “Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente, los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Camilo EcheverryEvaluna MontanerPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit