ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich reveló el motivo por el que Adrián Pallares faltó a Socios del Espectáculo

El conductor del programa de eltrece explicó por qué su compañero no pudo asistir al programa.

09 de mayo 2024, 12:50hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich explicó por qué faltó Adrián Pallares a Socios del Espectáculo.
Seguinos en

En el inicio de Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich reveló el motivo por el que Adrián Pallares faltó al programa este miércoles y aseguró que volverá pronto.

“Aquí estamos en vivo previernes en eltrece como todas las mañanas para alegrarte un poquito el día. Comienza tercera temporada junto a él el magnífico Rodrigo Lussich, que se quedó con la sociedad”, bromeó el locutor.

Tras ingresar al estudio, el conductor agregó con algo de humor: “Me quedé con todo, sí, a lo Yiya (Murano) le fui poniendo un poquito de veneno todos los días en unas facturas que comemos acá y ha ido cayendo”.

“Lo tenemos con una gripe como todo el mundo, ayer ya vino con fiebre a trabajar”.

“No, pobre Adri, lo tenemos con una gripe como todo el mundo, ayer ya vino con fiebre a trabajar y a la noche levantó la temperatura. Fue el médico a verlo, está medicado”, explicó Lussich sobre la salud de su compañero.

Al final, Lussich agregó: “Y dice que mañana ya va a estar bien, pero hoy Adri cuidate y recuperate. Estamos acá para hacer el aguante a Adri que nos está viendo desde casa”.

Leé también

Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich fulminó a Telefe por la excesiva violencia que se transmite en Gran Hermano

LA INDIGNACIÓN DE LOS SOCIOS DEL ESPECTÁCULO POR LOS MOSQUITOS

Rodrigo Lussich y el panel de Socios del Espectáculo se mostró indignado por los mosquitos que no desaparecen con las bajas temperaturas.

“¿Quién dijo que con el frío se van los mosquitos?”, preguntó el conductor y los panelistas comentaron: “Nos mintieron, son inmortales chicos, hace menos de 14 grados y siguen”.

Leé también

Mario Pergolini y Adrián Pallares

Adrián Pallares arremetió contra Mario Pergolini: “Estoy furioso”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit