ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis rompió en llanto y relató lo mucho que le está costando ser mamá primeriza: “Colapsé”

La pareja de Thiago Medina se mostró desbordada por la crianza de sus gemelas, Aimé y Laia.

09 de mayo 2024, 11:47hs
Video Placeholder
Daniela Celis rompió en llanto y relató lo mucho que le está costando ser mamá primeriza.
Seguinos en Google

Daniela Celis, mamá de las gemelas Aimé y Laia con su pareja, Thiago Medina, compartió un descargo a través de sus stories de Instagram relatando lo mucho que le está costando ser madre primeriza. “Colapsé por primera vez”, admitió, en confianza con sus seguidoras.

“Hace algunos días estaba mal, no hay de qué preocuparse, son momentos. Me resulta todo difícil y colapsé por primera vez, siendo madre. Me encontré en una situación fuera de mi zona de confort, no encontré mi espacio, ni el tiempo”, aseguró, a corazón abierto.

Daniela Celis rompió en llanto y relató lo mucho que le está costando ser mamá primeriza: “Colapsé”

“Hoy reflexiono y pienso, ‘qué mundo hay detrás de una madre’. Mi intención era ser sincera con ustedes y mostrarles lo bueno como lo malo, pero en ese momento no me animé. Hoy que estoy mejor les voy a compartir un poquito de mi realidad y lo que nadie o pocos ven”, sumó, junto al emoji de corazón herido.

EL VIDEO DE DANIELA CELIS LLORANDO

Acto seguido, Daniela posteó un video llorando a cámara.

“Lloro en silencio para que nadie se entere, para que las bebés no se despierten, ¿esto será ser mamá toda la vida? Ese momento en el que entrás en llanto, en crisis, y te descargás. Las mamás no tienen ese momento, no existe. Esto también es real. No tenés ni un minuto para descargarte”, se la escucha decir, entre lágrimas.

Acto seguido, repuesta, se mostró maquillándose. “Y ahora, a maquillarnos, como si nada hubiese pasado”, sumó, visiblemente angustiada.

Daniela Celis rompió en llanto y relató lo mucho que le está costando ser mamá primeriza: “Colapsé”

DANIELA ACLARÓ QUE THIAGO LA CONTIENE

En este contexto, Dani también aclaró que en su casa, pese a haber colapsado, está contenida.

“Estoy muy contenida en casa, con Thiago, mi mamá y la familia, pero también soy humana. Me veo diferente, me siento distinta, y es todo nuevo para mí siendo primeriza”, sentenció.

Daniela Celis rompió en llanto y relató lo mucho que le está costando ser mamá primeriza: “Colapsé”

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Daniela CelisPortadaThiago Medina

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit