ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó en vivo Rosina cuando Zoe ganó el auto en Gran Hermano y cuando Laura Ubfal se quejó

La exparticipante del reality estaba en un stream cuando la “Superpoderosa” arrancó el auto y su genuina reacción fue viral.

09 de mayo 2024, 11:59hs
Video Placeholder
Rosina pasó por Canal 10, en Uruguay, y analizó GH 2023.

El miércoles por la noche, Rosina Beltrán reaccionó en vivo la gala de nominación de Gran Hermano 2023, en el stream de canal 10 de Uruguay, y se llevó una emocionante sorpresa cuando Zoe Bogach se ganó el auto por el que venía compitiendo desde el lunes.

“¡No lo puedo creer! ¡Ay, me muero! Chicos, ¡qué lindo!”, dijo la exparticipante de GH, feliz porque su amiga “Superpoderosa” acertó la llave que arrancó el coche.

Leé también

Emmanuel Vich tuvo una fuerte premonición en Gran Hermano 2023 y se hizo realidad

Emmanuel Vich tuvo una fuerte premonición en Gran Hermano 2023 y se hizo realidad: qué pasó en la casa

Al ver la emoción de Rosina, Johnny apuntó: “No hay reacción más genuina que la de Rosi, en vivo, acá”.

Tomándose la cara, la uruguaya agregó: “¡Me muero! ¡Vamos, Zowi! ¡No puedo creerlo! ¡Qué genial! La amo. ¡Y es el cumple de la madre de Zoe!”.

Así reaccionó en vivo Rosina cuando Zoe ganó el auto en Gran Hermano y cuando Laura Ubfal se quejó
Así reaccionó en vivo Rosina cuando Zoe ganó el auto en Gran Hermano y cuando Laura Ubfal se quejó

Leé también

Rosina Beltrán de Gran Hermano habló a fondo del amor, del impacto de la fama y del éxito

Rosina Beltrán de Gran Hermano habló a fondo del amor, del impacto de la fama y del éxito

GRAN HERMANO: LAURA UBFAL DIJO QUE ZOE NO PRECISABA EL AUTO Y ROSINA SE INDIGNÓ

A pocos minutos de que Zoe Bogach ganara el auto 0 Km en Gran Hermano 2023, Laura Ubfal lanzó un picante comentario en redes, que Rosina no dejó pasar por alto.

“Todo bien con Zoe, pero era la que menos lo precisaba. Así es la suerte, loca”, tuiteó la periodista y panelista de El Debate de Gran Hermano.

Así reaccionó en vivo Rosina cuando Zoe ganó el auto en Gran Hermano y cuando Laura Ubfal se quejó

A Rosi le leyeron el comentario al aire y se indignó: “Ay, ella siempre tirando un comentario negativo. La quiero escuchar un día diciendo algo positivo. Por favor, algo positivo”.

Y un compañero de stream, acotó, filoso con Ubfal: “Y de alguien que no sea Furia”.

Leé también

Gran Hermano: Rosina Beltrán opinó contundente sobre Furia, tras su escandalosa pelea con Mauro Dalessio

Rosina opinó contundente de la escandalosa pelea de Furia con Mauro en Gran Hermano: “No avalo la violencia”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Rosina BeltranZoe BogachLaura Ubfalgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Cami Homs, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Yuyito González en el estreno de Una Mágica Navidad (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit