ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada cruzó a Pochi de Gossipeame en vivo: “Esto te va a dar más a vos que a mí”

La panelista de Empezar el día y la actriz volvieron a protagonizar un momento de pura tensión al aire en el programa de Ciudad Magazine. ¡Mirá qué pasó!

08 de mayo 2024, 12:05hs
Video Placeholder

Fue un verdadero momento de tensión el que se vivió en el estudio de Empezar el día (el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine) luego de que Nai Awada y Pochi de Gossipeame se cruzaran en vivo.

Todo comenzó cuando Pochi recordó cuando en la pandemia visibilizó el reclamo de una seguidora que no había recibido el regalo que ganó en un sorteo que impulsó Naiara.

Ante esto, la joven expresó: “Todos hemos hecho cosas que no nos gustan, o que no nos sentimos por ahí tan cómodos para formar un lugar”.

Foto: Captura (Ciudad Magazine)
Foto: Captura (Ciudad Magazine)

Tras escucharla, la panelista la interrumpió: “Perdón, yo no hice nada que no me gustara. Hice todo lo que hice y hubo gente que le interesó y por eso llegué. No hice un personaje y no hice algo que no me gustaba”.

En ese momento, ambas comenzaron a mantener un picante ida y vuelta que incomodó a la propia conductora: “¿Te quedaste con rencor con Naiara?”, consultó.

Y ante la respuesta negativa de Pochi, la hija de Alejandro Awada disparó: “No te lo tomes a mal, pero si buscara picantear lo haría con Yuyito. Con amor, esto te va a dar más a vos que a mí”.

“Todos hemos hecho cosas que no nos gustan, o que no nos sentimos por ahí tan cómodos para formar un lugar”.

Por último, la presentadora sentó su firme postura y trato dar por finalizada la discusión, pese a que las mujeres continuaron dirimiendo sus diferencias al aire: “Dejame hablar, por favor”, cerró, contundente.

“No te lo tomes a mal, pero si buscara picantear lo haría con Yuyito. Con amor, esto te va a dar más a vos que a mí”.

¡Qué momento!

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El hijo de Gustavo Cerati fogoneó a Nai Awada, que salió al cruce.

Tremendo cruce entre Benito Cerati y Nai Awada, a partir de un polémico tweet del músico

NAI AWADA Y POCHI YA HABÍAN TENIDO UN TREMENDO CRUCE EN VIVO

La entrevista a Naiara Awada comenzó con la confrontación al hueso de Pochi de Gossipeame, y terminó en un verdadero escándalo cuando la actriz se retiró ofendidísima en vivo, luego de que se recriminaran por el cruce cara a cara el lunes por la noche.

“Yo soy funcional a la televisión, una persona respetuosa”, comenzó Nai en diálogo con Empezar el Día, y de inmediato se quejó para que la panelista la deje hablar.

Nai Awada: “Yo soy funcional a la televisión, una persona respetuosa”.

Ahí, la periodista replicó: “Ayer viniste a increparme como una maleducada. Si fueras tan superada no hubieras ido ayer a buscarme e increparme. Te hubieras quedado en el molde. Yo ni te registro”.

Picante, Awada pidió “una pastilla para la señora” para “que se calme un poco” porque no podía “ni hablar” y acto seguido, halagó a Yuyito González.

Leé más

Anamá Ferreira respondió irónica a una tremenda provocación de Nai Awada.

Anamá Ferreira respondió irónica a una tremenda provocación de Nai Awada: "No te puedo contestar ahora"

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Nai AwadaNaiara Awadaempezar el diaCiudad MagazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit