ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista de Gran Hermano 2023 se hartó de las peleas de Furia con Mauro y dio un contundente mensaje a cámara

Juliana Scaglione volvió a confrontar con Mauro Dalessio y el uruguayo optó por emitir su contundente opinión.

08 de mayo 2024, 07:40hs
Video Placeholder
El uruguayo le habló a la gente, mientras en el jardín Juliana estaba nuevamente a los gritos con Mauro.
Seguinos en Google

A dos días de la violenta discusión que Juliana “Furia” Scaglione protagonizó con Mauro Dalessio en Gran Hermano 2023, la “expareja” del reality de Telefe volvió a tener un encontronazo y Bautista Mascia dio le dio contundente mensaje al púbico.

“Gente, si algún día entran en Gran Hermano y se van a enganchar con alguien, háganlo con gente que sea compatible con ustedes”, comenzó diciendo el uruguayo, en la cocina, mientras oía cómo Furia le gritaba a Mauro en el jardín.

Leé también

mONTI

Gran Hermano: la mamá de Mauro descargó su bronca con Santiago del Moro

Bautista de Gran Hermano 2023 se hartó de las peleas de Furia con Mauro y dio un contundente mensaje a cámara

Serio, Bautista continuó: “No comentan el error de esto que están viendo acá afuera, porque eventualmente les va a traer problemas”.

Lejos de ver un panorama auspicioso entre Furia y Mauro, Mascia agregó: “¡En qué quilombo te metiste Mauro! ¿En dónde te metiste Mauro? Esto no termina más. No hay manera”.

“¡En qué quilombo te metiste Mauro! ¿En dónde te metiste Mauro? Esto no termina más. No hay manera”.

Bautista de Gran Hermano 2023 se hartó de las peleas de Furia con Mauro y dio un contundente mensaje a cámara

FURIA FUE SANCIONADA EN GRAN HERMANO POR SU VIOLENTA PELEA CON MAURO DALESSIO

El domingo pasado, Furia protagonizó una fuerte discusión con Mauro, en la que no faltó la agresión verbal e incluso física. Juliana empujó en una oportunidad a Dalessio, en plena pelea.

Rotas las reglas de convivencia, Scaglione recibió una dura sanción de Gran Hermano.

“Les he dicho que yo no voy a involucrarme en sus conflictos, salvo que intenten resolverlos cruzando ciertos límites. Todos ustedes saben que cuentan con absoluta libertad para decir, y hacer lo que deseen, incluso si se expresan con vehemencia, euforia o exaltación. En mi casa, en mi casa, no hay censura de ningún tipo”, dijo Big.

“Lo que sucedió hoy, con relación al conflicto entre Juliana y Mauro, significa para mí una gravísima falta”, continuó, serio.

“Lamento que tengamos que llegar a este límite, pero hay situaciones en donde una advertencia no alcanza. Por eso Juliana va a recaer sobre vos una severa sanción: desde este momento, hasta el final de tu estadía en la casa, vas a estar siempre nominada. Esto significa que, a partir de la próxima semana, ya estás en placa”, expuso Gran Hermano, indignando a Furia con la medida.

Leé también

Gran Hermano: Rosina Beltrán opinó contundente sobre Furia, tras su escandalosa pelea con Mauro Dalessio

Rosina opinó contundente de la escandalosa pelea de Furia con Mauro en Gran Hermano: “No avalo la violencia”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Bautista MasciafuriaJuliana ScaglioneMauro Dalessiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit