ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel se sinceró con Rolón sobre las heridas que inspiraron su disco: “Creí que perdía a mi papá”

La cantante abrió su corazón frente al psicólogo en una entrevista imperdible.

07 de mayo 2024, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras realizar cinco shows presentando su nuevo disco en el Hurlingham Club, Tini Stoessel se mostró en una entrevista íntima con el psicólogo Gabriel Rolón en la que abrió su corazón sobre los miedos que la llevaron a dar a luz a este nuevo trabajo.

En un ambiente intimista, la cantante pudo exteriorizar sus inseguridades por las críticas, el cuidado de su salud mental y su miedo a perder a su papá. “Este disco tiene todas las emociones de lo que sería un duelo”, dijo Tini y señaló cuál fue el principal motor de ese deseo.

Tini Stoessel (Foto: captura Flow)
Tini Stoessel (Foto: captura Flow)

“Por eso elegimos empezar a contar esta historia con ese shock tan grande que fue lo que le pasó a mi papá. Pensé que lo perdía porque nos lo avisaron. Nos dijeron que no había posibilidad de que él siguiese”, reveló.

Leé más:

Ángela Torres opinó sin filtro sobre el nuevo álbum de Tini Stoessel

TINI STOESSEL REVELÓ CÓMO PLASMÓ SUS MIEDOS, INSEGURIDADES Y LA DESESPERACIÓN POR PERDER A SU PAPÁ EN SU NUEVO DISCO

En ese sentido, Tini Stoessel contó que la experiencia con su papá fue “gota que rebalsó el vaso” en lo referente a darle otro vuelco a su carrera musical, que en los últimos tiempos estuvo más virada hacia lo comercial.

“Me encontré en lugares oscuros, no sabía qué nombre ponerle, no sabía a quién recurrir, no sabía si contarlo o no. Me daba vergüenza. Fue muy rápido el desalme, por así decirlo, de sentir morir a mi papá, a tener que estar arriba de un escenario sonriendo”, relató.

Tini Stoessel (Foto: captura Flow)
Tini Stoessel (Foto: captura Flow)

Asimismo, Tini habló también de cómo influyeron en este trabajo todos los males que sufren a diario como la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión. “Me encontré con que un día yo no me podía levantar de la cama. Pero no es porque no tenía fuerza física, sino que mi alma me dijo: ‘No podés más’”, dijo.

“Y ahí me metí en un lugar de sensaciones y sentimientos que pensaba que no iba a poder superar, que me iba a quedar para siempre en ese lugar oscuro. Por eso arranqué el álbum tan personal”, detalló Tini.

Leé más:

Alejandro Stoessel rompió en llanto mientras Tini cantaba “Pa” en vivo por primera vez: el desgarrador video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Tini StoesselGabriel RolónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Myke Towers. Foto: prensa
MIRÁ VOS

Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit