ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosina opinó contundente de la escandalosa pelea de Furia con Mauro en Gran Hermano: “No avalo la violencia”

La exparticipante habló con LAM del explosivo cruce de Juliana Scaglione con Mauro Dalessio, por el que la entrenadora recibió una fuerte sanción.

07 de mayo 2024, 10:20hs
Video Placeholder
La palabra de Rosina al ser consultada por el delicado tema por LAM.
Seguinos en Google

A casi un mes y medio de su salida de la casa de Gran Hermano 2023, Rosina Beltrán opinó con contundencia de la fuerte discusión que protagonizó Juliana “Furia” Scaglione con Mauro Dalessio, participante con el que estaba manteniendo un apasionado romance en el reality.

Leé también

Rosina Beltrán de Gran Hermano habló a fondo del amor, del impacto de la fama y del éxito

Rosina Beltrán de Gran Hermano habló a fondo del amor, del impacto de la fama y del éxito

“¿Cómo viste todo lo que pasó con Furia?”, le pregunto el notero de LAM Alejandro Castelo a la ex GH.

Esquiva a las polémicas, Rosina respondió: “La verdad, no me gustó. No avalo la violencia ni la agresión. La quiero a Furia, pero eso no”.

Rosina opinó contundente de la escandalosa pelea de Furia con Mauro en Gran Hermano: “No avalo la violencia”

“¿Creés que puede cambiar un poco el foco, más allá del fandom fuerte que tiene?”, le retrucó el notero de Ángel de Brito. Y la uruguaya fue categórica: “Sí, para mí el juego se dio vuelta”.

“Lo que pasó no me gustó. No avalo la violencia ni la agresión. La quiero a Furia, pero eso no”.

Antes de cerrar el tema, el notero fue por más: “¿Cómo hubieras reaccionado vos ante una situación así, de Furia con Mauro y vos sentada en una silla...?”.

En las antípodas de la personalidad explosiva de Juliana, Rosina contestó: “No sé qué hubiera hecho porque fue muy alta la agresión”.

Leé también

Qué dijeron las cartas del tarot sobre el futuro de Furia en Gran Hermano

Qué dijeron las cartas del tarot sobre el futuro de Furia en Gran Hermano 2023: “Todo vuelve”

Rosina opinó contundente de la escandalosa pelea de Furia con Mauro en Gran Hermano: “No avalo la violencia”
Rosina opinó contundente de la escandalosa pelea de Furia con Mauro en Gran Hermano: “No avalo la violencia”

FURIA FUE SANCIONADA EN GRAN HERMANO POR SU VIOLENTA PELEA CON MAURO DALESSIO

El domingo pasado, Furia protagonizó una fuerte discusión con Mauro, en la que no faltó la agresión verbal e incluso física. Juliana empujó en una oportunidad a Dalessio, en plena pelea.

Rotas las reglas de convivencia, Scaglione recibió una dura sanción de Gran Hermano.

“Les he dicho que yo no voy a involucrarme en sus conflictos, salvo que intenten resolverlos cruzando ciertos límites. Todos ustedes saben que cuentan con absoluta libertad para decir, y hacer lo que deseen, incluso si se expresan con vehemencia, euforia o exaltación. En mi casa, en mi casa, no hay censura de ningún tipo”, dijo Big.

“Lo que sucedió hoy, con relación al conflicto entre Juliana y Mauro, significa para mí una gravísima falta”, continuó, serio.

“Lamento que tengamos que llegar a este límite, pero hay situaciones en donde una advertencia no alcanza. Por eso Juliana va a recaer sobre vos una severa sanción: desde este momento, hasta el final de tu estadía en la casa, vas a estar siempre nominada. Esto significa que, a partir de la próxima semana, ya estás en placa”, expuso Gran Hermano, indignando a Furia con la medida.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Rosina BeltranfuriaJuliana ScaglioneMauro Dalessiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit