ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich apuntó sin filtro contra Nicolás Furtado: “¿A quién te comiste?”

El conductor de Socios del Espectáculo no pasó por alto la actitud del actor en la presentación de su nueva comedia romántica y fue tajante con su opinión. Mirá qué dijo.

06 de mayo 2024, 14:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Nicolás Furtado se negara a dar notas en el estreno de Felices los 6 (la comedia romántica que se estrenó el pasado 2 de mayo y que protagoniza junto a Delfina Chaves), Rodrigo Lussich fue letal con el actor.

“¿A quién se comió Nico Furtado? Evidentemente, los actores pusieron la condición de no dar notas. Ricardo Darín te da una nota, Nico Furtado”, comenzó diciendo el conductor de Socios del Espectáculo, visiblemente molesto.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Además, el presentador leyó en vivo el fuerte descargo que hizo la periodista Laura Ubfal en su portal Laubfal.com, donde criticó esta actitud. Esto mismo, dio pio a los famosos ‘malditos posteos’ donde los usuarios no pasaron por algo este episodio.

Por último, Lussich cerró la sección ‘Los Escandalones’ con una contundente opinión contra el joven artista: “Nico Furtado, bajate del pony urgente. Sos insoportable, hermano”, culminó, sin filtro.

Leé más

Nico Furtado y Ester Expósito, enamorados en Europa (Fotos: GrosbyGroup).

Nicolás Furtado y Ester Expósito posaron juntos por primera vez en la alfombra roja: looks cancheros y miradas cómplices

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Nicolás Furtado, Delfina Chaves, Gastón Soffritti y Manuela Viale (Fotos: Movilpress).

Las fotos de Gastón Soffritti, Manuela Viale y más famosos en el estreno de Nicolás Furtado y Delfina Chaves

EL CONMOVEDOR POSTEO QUE NICOLÁS FURTADO LE DEDICÓ A ESTER EXPÓSITO

Luego de más de un año de relación en las sombras, con apenas algunos guiños entre uno y otro perfil, Nicolás Furtado y Ester Expósito se mostraron abiertamente enamorados en Instagram.

Con un posteo que no dejaba lugar a dudas y con un motivo que lo ameritaba completamente, el actor uruguayo le dedicó unas sentidas palabras en su red social.

La actriz española cumplió 23 años y su colega y compañero amoroso compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías y videos de su amada, que en cuestión de minutos se llenó de likes y comentarios de seguidores de distintas partes del mundo.

"Amor mío": el conmovedor posteo que Nicolás Furtado le dedicó a Ester Expósito
"Amor mío": el conmovedor posteo que Nicolás Furtado le dedicó a Ester Expósito

Por su parte, Ester destacó el regalo que le hizo su enamorado en sus historias: se trata de una serie de paquetes envueltos en papel impreso con fotografías de ellos, además de lo que parece ser un breve poema dedicado a su amada.

Leé más

Así es “Bandidos”, la miniserie que protagonizan Nicolás Furtado y Ester Expósito.

Así es “Bandidos”, la miniserie que protagonizan Nicolás Furtado y Ester Expósito

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Rodrigo LussichNico FurtadoNicolás FurtadoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit