ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo pedido en vivo de Catalina Gorostidi sobre Furia en plena gala de eliminación de Gran Hermano

La exparticipante miró a cámara y le habló con vehemencia a la gente, indignada con la agresiva discusión de Juliana Scaglione con Mauro Dalessio en GH.

06 de mayo 2024, 08:03hs
Video Placeholder
Catalina se cansó de la agresividad de Furia en GH.
Seguinos en Google

Catalina Gorostidi no se calla nada. El domingo por la tarde, Juliana “Furia” Scaglione protagonizó una violenta discusión con Mauro Dalessio en Gran Hermano 2023.

La entrenadora recibió la dura sanción de estar nominada hasta que finalice su participación en el reality.

Leé también

Gran Hermano: la placa se definió entre Manzana y Martín Ku

Gala de eliminación en Gran Hermano 2023: quién se fue de la casa

Al tanto del grave episodio, Catalina sorprendió con el contundente pedido a cámara, en plena gala de eliminación, sobre Furia.

“Cata, ¿quién querés que se quede?”, le preguntó Santiago del Moro, minutos previos a que se cierre la votación.

Pese a que fue a apoyar a Martín “Chino” Ku, la exparticipante respondió: “Yo quiero que se quede se queden los dos, el Chino y Manzana. Los quiero un montón”.

Acto seguido y con vehemencia, Catalina expresó: “¡Quiero que Furia se vaya de esa casa ya! ¡No la aguanto más!”.

El tremendo pedido en vivo de Catalina Gorostidi sobre Furia en plena gala de eliminación de Gran Hermano

GRAN HERMANO 2023: CATALINA GOROSTIDI FUE ABUCHEADA POR LOS FURIOSOS

Hecho el firme pedido, Catalina fue instantáneamente abucheada por los fanáticos de Juliana “Furia” Scaglione, quienes al igual que la jugadora sancionada consideraron injusta la fuerte medida que aplicó Gran Hermano.

“Resentida, resentida, resentida”, le gritaron en masa los “Furiosos” a Catalina, quien fue eliminada del juego enemistada con Juliana.

Leé también

Mauro Dalessio y Juliana 'Furia Scaglione

La fuerte advertencia de Furia a Mauro en Gran Hermano en medio de su tenso vínculo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Catalina GorostidifuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit