ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo pedido en vivo de Catalina Gorostidi sobre Furia en plena gala de eliminación de Gran Hermano

La exparticipante miró a cámara y le habló con vehemencia a la gente, indignada con la agresiva discusión de Juliana Scaglione con Mauro Dalessio en GH.

06 de mayo 2024, 08:03hs
Video Placeholder
Catalina se cansó de la agresividad de Furia en GH.
Seguinos en Google

Catalina Gorostidi no se calla nada. El domingo por la tarde, Juliana “Furia” Scaglione protagonizó una violenta discusión con Mauro Dalessio en Gran Hermano 2023.

La entrenadora recibió la dura sanción de estar nominada hasta que finalice su participación en el reality.

Leé también

Gran Hermano: la placa se definió entre Manzana y Martín Ku

Gala de eliminación en Gran Hermano 2023: quién se fue de la casa

Al tanto del grave episodio, Catalina sorprendió con el contundente pedido a cámara, en plena gala de eliminación, sobre Furia.

“Cata, ¿quién querés que se quede?”, le preguntó Santiago del Moro, minutos previos a que se cierre la votación.

Pese a que fue a apoyar a Martín “Chino” Ku, la exparticipante respondió: “Yo quiero que se quede se queden los dos, el Chino y Manzana. Los quiero un montón”.

Acto seguido y con vehemencia, Catalina expresó: “¡Quiero que Furia se vaya de esa casa ya! ¡No la aguanto más!”.

El tremendo pedido en vivo de Catalina Gorostidi sobre Furia en plena gala de eliminación de Gran Hermano

GRAN HERMANO 2023: CATALINA GOROSTIDI FUE ABUCHEADA POR LOS FURIOSOS

Hecho el firme pedido, Catalina fue instantáneamente abucheada por los fanáticos de Juliana “Furia” Scaglione, quienes al igual que la jugadora sancionada consideraron injusta la fuerte medida que aplicó Gran Hermano.

“Resentida, resentida, resentida”, le gritaron en masa los “Furiosos” a Catalina, quien fue eliminada del juego enemistada con Juliana.

Leé también

Mauro Dalessio y Juliana 'Furia Scaglione

La fuerte advertencia de Furia a Mauro en Gran Hermano en medio de su tenso vínculo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Catalina GorostidifuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit