ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La premonición que Fabián Rodríguez tuvo sobre la relación de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Nazarena Vélez remarcó que su exmarido había previsto la relación desde el primer momento.

03 de mayo 2024, 18:01hs
Así fue la premonición que Fabián Rodríguez tuvo sobre la relación de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez.
Así fue la premonición que Fabián Rodríguez tuvo sobre la relación de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez.
Seguinos en Google

Por primera vez, Nazarena Vélez reveló que su exmarido, Fabián Rodríguez, que falleció en 2014, había previsto la relación de su hijo, Lucas Rodríguez, con la hija de la actriz, Barbie Vélez, quienes actualmente, tras haberse casado, se convirtieron en padres del pequeño Salvador.

“El que lo vio desde el primer momento fue Fabi. Él siempre supo que esto iba a terminar así. ‘Vas a ver que Barbie se va a enamorar de Luqui’, me decía siempre. Porque Lucas desde el primer momento flasheó con Barbie. Hoy, con el diario del lunes, digo ‘¡Cuánta razón tenía este hombre!’”, reveló en una entrevista con Luis Ventura para Secretos Verdaderos en América.

“El que lo vio desde el primer momento fue Fabi. Él siempre supo que esto iba a terminar así. ‘Vas a ver que Barbie se va a enamorar de Luqui’, me decía siempre. Porque Lucas desde el primer momento flasheó con Barbie”.

Antes de cerrar, la actriz remarcó que la pareja luchó por su amor, ya que parte de la sociedad los criticaba por haberse animado a estar juntos siendo hermanastros. “Siempre supe que iba a ser una gran historia de amor porque ellos lucharon mucho para no estar juntos por el qué dirán, por el hermanito que tiene en común. Ellos priorizan mucho a Thiago, creo que por momentos se creen que son los padres”, cerró, emocionada.

La premonición que Fabián Rodríguez tuvo sobre la relación de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

¿CÓMO ES EL “JARDÍN RODANTE” AL QUE ASISTE SALVADOR?

Barbie explicó que su hijo va a un “jardín rodante”. “Es mucho más flexible. Es entre vecinos, son cinco nenes nada más y los chicos van cada semana a una de las casas. Obviamente, las casas tienen que tener medidas de seguridad, por ejemplo, nosotros tapamos los enchufes del living. Si tenés pileta, hay que cerrarla, si hay escaleras, también, igual que las puertas. Siempre tiene que haber un adulto responsable en la casa, y los chicos están al cuidado de las dos maestras jardineras”, explicó.

“Es de 9 a 12, pero si el nene se levanta a las 9,40, no pasa nada, no le pongo alarma siendo tan chiquito...”.

“Todo es como si fuera un jardín, pero mucho más flexible. Es de 9 a 12, pero si el nene se levanta a las 9,40, no pasa nada, no le pongo alarma siendo tan chiquito... O me lo llevo antes si me dicen ‘hoy está con llanto’, estamos a una cuadra nomás entonces esto me resultaba más cómodo”, sentenció en diálogo con Teleshow.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezFabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit