ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Igualita a la China Suárez: la foto de Magnolia con su papá Benjamín Vicuña

Padre e hija disfrutaron de una tarde paseando al aire libre que compartieron en redes.

03 de mayo 2024, 17:30hs
Benjamín Vicuña posteó una foto con Magnolia e impactó el enorme parecido de la nena con China Suárez.
Benjamín Vicuña posteó una foto con Magnolia e impactó el enorme parecido de la nena con China Suárez.

Benjamín Vicuña, papá de Benicio, Beltrán y Bautista con Pampita, se divirtió en su día libre con Magnolia, su hija con China Suárez, con quien también es padre del pequeño Amancio.

Siempre cercano a sus seguidores de Instagram, el actor chileno compartió a través de sus stories de Instagram una foto paseando al aire libre con la nena, los dos muy abrigados y él con un cafecito en mano para llevar.

La postal llamó la atención por el enorme parecido físico de “Magno” con su mamá.

La postal, que muestra a la pequeña luciendo su cabello rubio recogido y unos pantalones rosas en diálogo con una campera de “peluchito” bien abrigada, llamó la atención por el enorme parecido físico de “Magno” con su mamá. ¡Es muy linda!

Igualita a la China Suárez: la foto de Magnolia con su papá Benjamín Vicuña

EL ACERCAMIENTO ENTRE BENJAMÍN Y CHINA

A casi tres años de la separación, China Suárez y Benjamín Vicuña lograron entablar una armoniosa relación por el bienestar de sus hijos, Magnolia y Amancio.

Un claro ejemplo de esto fue el cariñoso mensaje que la actriz y cantante le envió al actor chileno, derretida de amor al ver la cómplice relación que tienen sus niños.

“Algo bien debemos haber hecho, Benjamín”.

“Algo bien debemos haber hecho, Benjamín”, escribió la China en el video que subió a su Instagram en el que se los ve a Magnolia y Amancio bailando abrazados la profunda canción de Milo J, titulada M.A.I.

Con el corazón desbordado de amor, Suárez le agradeció a Vicuña por sus hijos y por el modo en el que están creciendo, felices y construyendo un entrañable vínculo.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMagnolia VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Wanda Nara estuvo en el palco de River con sus hijos y Martín Migueles | Créditos: Instagram @wanda_nara
BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit