ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será La Jaula de la Moda 2024 con el Pollo Álvarez: nuevas secciones y muchas sorpresas

Este lunes 6 de mayo, a las 19hs, estrena la nueva temporada del programa de Ciudad Magazine.

03 de mayo 2024, 15:48hs
Video Placeholder
Claudio Cosano, Pollo Álvarez y Fabián Medina Flores
Seguinos en Google

Con la conducción de Joaquín “Pollo” Álvarez, este lunes 6 de mayo a las 19 horas es el estreno de la nueva temporada de La Jaula de la Moda en Ciudad Magazine, que tiene a Eugenia Clemente como productora ejecutiva.

Entre las novedades, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano abrirán sus respectivas valijas con sorpresas muy especiales dirigidas al público.

Por su parte, el flamante conductor Pollo Álvarez anunciará la búsqueda de una persona que tendrá un papel importante en el programa, además de explicar de qué se trata otra nueva sección: La Jaula Solidaria.

La Jaula de la Moda 2024
La Jaula de la Moda 2024
La Jaula de la Moda 2024
La Jaula de la Moda 2024
La Jaula de la Moda 2024
La Jaula de la Moda 2024
La Jaula de la Moda 2024
La Jaula de la Moda 2024

CÓMO SERÁ LA JAULA DE LA MODA 2024 CON LA CONDUCCIÓN DEL POLLO ÁLVAREZ

El primer programa arrancará con el video de apertura de La Jaula de la Moda 2024, grabado en el Hilton Buenos Aires con la participación del elenco de una importante obra de teatro.

La primera invitada especial será una top model argentina, que estará acompañada por su hija.

QUÉ DIJO EL POLLO ÁLVAREZ SOBRE SU DEBUT EN LA JAULA DE LA MODA 2024

“Sinceramente estoy muy contento por este nuevo proyecto. Me pone feliz que me llamen y ser parte de un programa tan exitoso como lo es La Jaula de la Moda”, dijo en diálogo con Ciudad.

“Así que bueno, estoy muy ansioso y con ganas de que empiece”, agregó a horas del debut.

Luego, el Pollo reveló qué es lo que aportará desde su lugar en la conducción del ciclo: “Mi idea es ir, divertirme, pasarla bien, jugar y apoyarme en el conocimiento que tienen Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y todo el equipo de La Jaula”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

La Jaula de la ModaPollo Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit