ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será La Jaula de la Moda 2024 con el Pollo Álvarez: nuevas secciones y muchas sorpresas

Este lunes 6 de mayo, a las 19hs, estrena la nueva temporada del programa de Ciudad Magazine.

03 de mayo 2024, 15:48hs
Video Placeholder
Claudio Cosano, Pollo Álvarez y Fabián Medina Flores
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la conducción de Joaquín “Pollo” Álvarez, este lunes 6 de mayo a las 19 horas es el estreno de la nueva temporada de La Jaula de la Moda en Ciudad Magazine, que tiene a Eugenia Clemente como productora ejecutiva.

Entre las novedades, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano abrirán sus respectivas valijas con sorpresas muy especiales dirigidas al público.

Por su parte, el flamante conductor Pollo Álvarez anunciará la búsqueda de una persona que tendrá un papel importante en el programa, además de explicar de qué se trata otra nueva sección: La Jaula Solidaria.

La Jaula de la Moda 2024
La Jaula de la Moda 2024
La Jaula de la Moda 2024
La Jaula de la Moda 2024
La Jaula de la Moda 2024
La Jaula de la Moda 2024
La Jaula de la Moda 2024
La Jaula de la Moda 2024

CÓMO SERÁ LA JAULA DE LA MODA 2024 CON LA CONDUCCIÓN DEL POLLO ÁLVAREZ

El primer programa arrancará con el video de apertura de La Jaula de la Moda 2024, grabado en el Hilton Buenos Aires con la participación del elenco de una importante obra de teatro.

La primera invitada especial será una top model argentina, que estará acompañada por su hija.

QUÉ DIJO EL POLLO ÁLVAREZ SOBRE SU DEBUT EN LA JAULA DE LA MODA 2024

“Sinceramente estoy muy contento por este nuevo proyecto. Me pone feliz que me llamen y ser parte de un programa tan exitoso como lo es La Jaula de la Moda”, dijo en diálogo con Ciudad.

“Así que bueno, estoy muy ansioso y con ganas de que empiece”, agregó a horas del debut.

Luego, el Pollo reveló qué es lo que aportará desde su lugar en la conducción del ciclo: “Mi idea es ir, divertirme, pasarla bien, jugar y apoyarme en el conocimiento que tienen Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y todo el equipo de La Jaula”.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

La Jaula de la ModaPollo Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Foto: Instagram (@valucervantes)
TODOS ORGULLOSOS

Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026
  • Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit