ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Taína Gravier, la hija de 16 años de Valeria Mazza: se lanzó como cantante en Europa y causa furor

La adolescente brilló con su performance en La Voz Kids de España.

03 de mayo 2024, 17:55hs
Video Placeholder
Así está Taína, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
Seguinos en Google

Taína Gravier, la hija mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, a sus 16 años ya tiene en claro a qué se quiere dedicar. A diferencia de su madre, que apostó al modelaje y a la conducción, la adolescente se lanzó como cantante en Europa y causó furor.

Por primera vez, Taína cantó en público. Su performance tuvo lugar en el reality La Voz Kids de España, donde logró cautivar al exigente jurado compuesto por David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Lola Índigo.

“Mi mamá es Valeria Mazza, la modelo. Pensé mucho en dedicarme a la moda, pero me encanta cantar”.

“Vengo mucho a España por el trabajo de mamá. Mi mamá es Valeria Mazza, la modelo. Pensé mucho en dedicarme a la moda, pero me encanta cantar”, así se presentó Taína frente al público, antes de animarse a interpretar Vivir así es morir de amor de Camilo Sesto.

Así está Taína Gravier, la hija de 16 años de Valeria Mazza: se lanzó como cantante en Europa y causa furor
Taína Gravier en “La Voz Kids” de España
Taína Gravier en “La Voz Kids” de España
Taína Gravier en “La Voz Kids” de España
Taína Gravier en “La Voz Kids” de España
Taína Gravier.
Taína Gravier.

TAÍNA SUEÑA CON CONVERTIRSE EN UNA RECONOCIDA CANTANTE

Taína contó que desea vivir de la música.

“Mi sueño es poder vivir de lo que me gusta: la música. Y para prepararme para todo eso tomo clases de canto, baile, teatro y de comedia musical. Me apasiona todo lo artístico”, aseguró en el reality.

“Mi sueño es poder vivir de lo que me gusta: la música”.

Antes de cerrar, aclaró que si bien se está preparando para cumplir su sueño, no descuida sus estudios secundarios.

“Con el colegio y con todo lo que hago en el día a día siento que es un montón de dedicación”.

”Con el colegio y con todo lo que hago en el día a día siento que es un montón de dedicación, también tengo que estar dispuesta a estudiar para el colegio. Por ahora, intento que lo artístico no se interponga. A veces puedo tener algunos deslices, pero siempre estoy intentando aprender cosas nuevas”, sentenció.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Taína GravierAlejandro GravierValeria MazzaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit