ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Taína Gravier, la hija de 16 años de Valeria Mazza: se lanzó como cantante en Europa y causa furor

La adolescente brilló con su performance en La Voz Kids de España.

03 de mayo 2024, 17:55hs
Video Placeholder
Así está Taína, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
Seguinos en Google

Taína Gravier, la hija mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, a sus 16 años ya tiene en claro a qué se quiere dedicar. A diferencia de su madre, que apostó al modelaje y a la conducción, la adolescente se lanzó como cantante en Europa y causó furor.

Por primera vez, Taína cantó en público. Su performance tuvo lugar en el reality La Voz Kids de España, donde logró cautivar al exigente jurado compuesto por David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Lola Índigo.

“Mi mamá es Valeria Mazza, la modelo. Pensé mucho en dedicarme a la moda, pero me encanta cantar”.

“Vengo mucho a España por el trabajo de mamá. Mi mamá es Valeria Mazza, la modelo. Pensé mucho en dedicarme a la moda, pero me encanta cantar”, así se presentó Taína frente al público, antes de animarse a interpretar Vivir así es morir de amor de Camilo Sesto.

Así está Taína Gravier, la hija de 16 años de Valeria Mazza: se lanzó como cantante en Europa y causa furor
Taína Gravier en “La Voz Kids” de España
Taína Gravier en “La Voz Kids” de España
Taína Gravier en “La Voz Kids” de España
Taína Gravier en “La Voz Kids” de España
Taína Gravier.
Taína Gravier.

TAÍNA SUEÑA CON CONVERTIRSE EN UNA RECONOCIDA CANTANTE

Taína contó que desea vivir de la música.

“Mi sueño es poder vivir de lo que me gusta: la música. Y para prepararme para todo eso tomo clases de canto, baile, teatro y de comedia musical. Me apasiona todo lo artístico”, aseguró en el reality.

“Mi sueño es poder vivir de lo que me gusta: la música”.

Antes de cerrar, aclaró que si bien se está preparando para cumplir su sueño, no descuida sus estudios secundarios.

“Con el colegio y con todo lo que hago en el día a día siento que es un montón de dedicación”.

”Con el colegio y con todo lo que hago en el día a día siento que es un montón de dedicación, también tengo que estar dispuesta a estudiar para el colegio. Por ahora, intento que lo artístico no se interponga. A veces puedo tener algunos deslices, pero siempre estoy intentando aprender cosas nuevas”, sentenció.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Taína GravierAlejandro GravierValeria MazzaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit