ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Taína Gravier, la hija de 16 años de Valeria Mazza: se lanzó como cantante en Europa y causa furor

La adolescente brilló con su performance en La Voz Kids de España.

03 de mayo 2024, 17:55hs
Video Placeholder
Así está Taína, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Taína Gravier, la hija mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, a sus 16 años ya tiene en claro a qué se quiere dedicar. A diferencia de su madre, que apostó al modelaje y a la conducción, la adolescente se lanzó como cantante en Europa y causó furor.

Por primera vez, Taína cantó en público. Su performance tuvo lugar en el reality La Voz Kids de España, donde logró cautivar al exigente jurado compuesto por David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Lola Índigo.

“Mi mamá es Valeria Mazza, la modelo. Pensé mucho en dedicarme a la moda, pero me encanta cantar”.

“Vengo mucho a España por el trabajo de mamá. Mi mamá es Valeria Mazza, la modelo. Pensé mucho en dedicarme a la moda, pero me encanta cantar”, así se presentó Taína frente al público, antes de animarse a interpretar Vivir así es morir de amor de Camilo Sesto.

Así está Taína Gravier, la hija de 16 años de Valeria Mazza: se lanzó como cantante en Europa y causa furor
Taína Gravier en “La Voz Kids” de España
Taína Gravier en “La Voz Kids” de España
Taína Gravier en “La Voz Kids” de España
Taína Gravier en “La Voz Kids” de España
Taína Gravier.
Taína Gravier.

TAÍNA SUEÑA CON CONVERTIRSE EN UNA RECONOCIDA CANTANTE

Taína contó que desea vivir de la música.

“Mi sueño es poder vivir de lo que me gusta: la música. Y para prepararme para todo eso tomo clases de canto, baile, teatro y de comedia musical. Me apasiona todo lo artístico”, aseguró en el reality.

“Mi sueño es poder vivir de lo que me gusta: la música”.

Antes de cerrar, aclaró que si bien se está preparando para cumplir su sueño, no descuida sus estudios secundarios.

“Con el colegio y con todo lo que hago en el día a día siento que es un montón de dedicación”.

”Con el colegio y con todo lo que hago en el día a día siento que es un montón de dedicación, también tengo que estar dispuesta a estudiar para el colegio. Por ahora, intento que lo artístico no se interponga. A veces puedo tener algunos deslices, pero siempre estoy intentando aprender cosas nuevas”, sentenció.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Taína GravierAlejandro GravierValeria MazzaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez, inseparables en medio del escándalo con Wanda Nara: entrenamiento a pura complicidad y amor
UNIDOS

Mauro Icardi y la China Suárez, inseparables en medio del escándalo con Wanda Nara: entrenamiento a pura complicidad y amor

Tremenda caída en Gran Hermano: así fue el accidente de Cinzia Francischiello que la dejó fuera de competencia
QUÉ PASÓ

Tremenda caída en Gran Hermano: así fue el accidente de Cinzia Francischiello que la dejó fuera de competencia

Pampita eligió un exclusivo refugio en Villa La Angostura: así es la lujosa cabaña frente al Nahuel Huapi. Crédito: Instagram
LUJO PATAGÓNICO

Pampita eligió un exclusivo refugio en Villa La Angostura: así es la lujosa cabaña frente al Nahuel Huapi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez, inseparables en medio del escándalo con Wanda Nara: entrenamiento a pura complicidad y amor
  • Tremenda caída en Gran Hermano: así fue el accidente de Cinzia Francischiello que la dejó fuera de competencia
  • Pampita eligió un exclusivo refugio en Villa La Angostura: así es la lujosa cabaña frente al Nahuel Huapi
  • Elina Costantini abrió su corazón sobre “Viva Frida” el proyecto que la unió aún más a Eduardo Costantini y su hija Kahlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit