ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ryan Gosling reveló de qué dos manjares dulces argentinos es fanático: “Siempre pienso en ellos”

En diálogo con TN Show, el actor canadiense sorprendió al contar qué se enamoró de la cultura gastronómica argentina.

02 de mayo 2024, 09:52hs
Video Placeholder
Ryan Gosling reveló de qué dos manjares dulces argentinos es fanático.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ryan Gosling, el actor canadiense del momento, charló con TN Show junto a la actriz Emily Blunt por el esperado estreno de la película que protagonizan, The fall guy.

En este contexto, el actor canadiense rememoró con cariño su visita a Argentina. Con ternura, reveló que se volvió fanático de dos manjares dulces que degustó en nuestro país durante su corta estadía.

El actor contó que le gusta mucho el helado y las medialunas argentinas.

Entre risas, el actor contó que le gusta mucho el helado y las medialunas argentinas, de los más ricos que probó hasta ahora. “Siempre pienso en ellos”, expresó, divertido, en diálogo con Cecilia Martí.

Ryan Gosling reveló de qué dos manjares dulces argentinos es fanático: “Siempre pienso en ellos”

¿QUÉ DESTACÓ RYAN GOSLING DE LAS MEDIALUNAS ARGENTINAS?

Además de su sabor, Ryan destacó que las medialunas, a diferencia de otros países, pueden comprarse todos los días desde las cuatro de la mañana.

Lo que le permitía comerla calentitas, recién hechas y a toda hora cuando estuvo de visita en nuestro país.

“Es como un croissant chiquito, pero más dulce”, así la describió, fanatizado con el manjar argento.

Ryan Gosling reveló de qué dos manjares dulces argentinos es fanático: “Siempre pienso en ellos”

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Ryan Goslingtn show

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit