ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso explicó por qué se pelearon Federico Hoppe y Chato Prada: “También me pasó”

El excompañero de los productores televisivos habló con Socios del Espectáculo y dio su fundada opinión sobre el final de la amistad.

02 de mayo 2024, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El distanciamiento entre Federico Hoppe y Pablo Prada generó intriga dada la fuerte sociedad profesional que habían formado durante tres décadas, tiempo en el que además se hicieron amigos, y Pedro Alfonso dio su punto de vista como excompañero y allegado a los productores televisivos.

“Son cuestiones laborales, de dejar de trabajar juntos después de mucho tiempo. Nos pasa a todos, pero no necesariamente es por haber una tensión, digamos”, arrancó en una nota con Socios del Espectáculo.

Fede Hoppe y Pedro Alfonso.
Fede Hoppe y Pedro Alfonso.

Entonces, opinó: “Cuando trabajás tanto tiempo y después dejas de trabajar, algo pasa, obviamente. Pero, vuelvo a decir, no necesariamente que haya un conflicto. Sino que se termina algo que seguramente fue muy lindo, llega a su punto final y cada uno tomará su camino”.

En ese punto enfatizó: “No creo que haya sido por dinero”.

POR QUÉ SE ALEJARON EL CHATO PRADA Y FEDE HOPPE SEGÚN PEDRO ALFONSO

“Puede ser mil cosas. Me ha pasado a mí también de ser compañero muchos años y después que cada uno haga lo suyo, y no significa que haya una pelea. Sino que significa que se toman otros caminos”, aventuró.

Chato Prada y Fede Hoppe.
Chato Prada y Fede Hoppe.

Al final, Pedro Alfonso redondó su teoría sobre el distanciamiento de Chato Prada y Fede Hoppe: “Es un desgaste natural también que puede haber, como pasa en cualquier lado, pero nada, hasta por ahí es una decisión que es sana, ¿no? Pero no le veo nada de malo y no creo que haya ningún conflicto”.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPablo PradaFederico HoppePortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit