ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso explicó por qué se pelearon Federico Hoppe y Chato Prada: “También me pasó”

El excompañero de los productores televisivos habló con Socios del Espectáculo y dio su fundada opinión sobre el final de la amistad.

02 de mayo 2024, 18:05hs
Video Placeholder

El distanciamiento entre Federico Hoppe y Pablo Prada generó intriga dada la fuerte sociedad profesional que habían formado durante tres décadas, tiempo en el que además se hicieron amigos, y Pedro Alfonso dio su punto de vista como excompañero y allegado a los productores televisivos.

“Son cuestiones laborales, de dejar de trabajar juntos después de mucho tiempo. Nos pasa a todos, pero no necesariamente es por haber una tensión, digamos”, arrancó en una nota con Socios del Espectáculo.

Fede Hoppe y Pedro Alfonso.
Fede Hoppe y Pedro Alfonso.

Entonces, opinó: “Cuando trabajás tanto tiempo y después dejas de trabajar, algo pasa, obviamente. Pero, vuelvo a decir, no necesariamente que haya un conflicto. Sino que se termina algo que seguramente fue muy lindo, llega a su punto final y cada uno tomará su camino”.

En ese punto enfatizó: “No creo que haya sido por dinero”.

POR QUÉ SE ALEJARON EL CHATO PRADA Y FEDE HOPPE SEGÚN PEDRO ALFONSO

“Puede ser mil cosas. Me ha pasado a mí también de ser compañero muchos años y después que cada uno haga lo suyo, y no significa que haya una pelea. Sino que significa que se toman otros caminos”, aventuró.

Chato Prada y Fede Hoppe.
Chato Prada y Fede Hoppe.

Al final, Pedro Alfonso redondó su teoría sobre el distanciamiento de Chato Prada y Fede Hoppe: “Es un desgaste natural también que puede haber, como pasa en cualquier lado, pero nada, hasta por ahí es una decisión que es sana, ¿no? Pero no le veo nada de malo y no creo que haya ningún conflicto”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPablo PradaFederico HoppePortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit