ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara advertencia de Ángela Torres a Rusherking: “Lo mato”

La protagonista de Rent, el musical, bromeó con Arriba Argentinos antes de su gran debut en el teatro Ópera.

02 de mayo 2024, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El inminente estreno de Ángela Torres como protagonista de un musical en calle corrientes puso a Rusherking en el centro de la escena, y la artista se incomodó con picardía cuando le preguntaron por su pareja.

“¿Quién me va a venir a ver? Mis amigos, la gente que quiero, mi familia, mi mamá, mi hermana”, respondió la artista estelar de Rent, el musical.

Aunque luego la periodista de Arriba Argentinos fue a fondo sobre Thomás Tobar: “¿Te viene a ver Rusherking?”.

Antes de que pudiera reaccionar la sobrina de Diego Torres fue Fernando Dente, el director de la obra que se presentará en el teatro Opera. “¡Sí, viene!”.

Ángela Torres.
Ángela Torres.

Por eso, Ángela Torres enfatizó picante para advertir a Rusherking: “Sí, espero que venga, lo mato si no viene… Viene para el estreno de amigos”.

“Espero que venga, lo mato si no viene… Viene para el estreno de amigos”.

ÁNGELA TORRES CONTÓ CÓMO ES SU PERSONAJE EN RENT

“Me parece que esta obra es re importante de contar. Toca temas que quizás en un momento yo creí, tuve la ilusión de que ya eran temas que no hacía falta poner sobre la mesa, como que ya había cosas que estaban dadas por hechas y en realidad no”, contó orgullosa.

Angela Torres.
Angela Torres.

“Hay un montón de cosas que todavía tienen que ser conversadas, que hay que poner en palabras y siento que esta obra termina siendo también como un acto político y tiene una responsabilidad muy grande de contar esta historia”, continuó.

“Siento que esta obra termina siendo también como un acto político y tiene una responsabilidad muy grande de contar esta historia”.

“Entonces, por todos lados me interpelaba la idea de hacerla, más allá de que mi personaje me parece increíble”, cerró Ángela Torres.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Ángela TorresRusherkigthomas tobarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit