ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara advertencia de Ángela Torres a Rusherking: “Lo mato”

La protagonista de Rent, el musical, bromeó con Arriba Argentinos antes de su gran debut en el teatro Ópera.

02 de mayo 2024, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El inminente estreno de Ángela Torres como protagonista de un musical en calle corrientes puso a Rusherking en el centro de la escena, y la artista se incomodó con picardía cuando le preguntaron por su pareja.

“¿Quién me va a venir a ver? Mis amigos, la gente que quiero, mi familia, mi mamá, mi hermana”, respondió la artista estelar de Rent, el musical.

Aunque luego la periodista de Arriba Argentinos fue a fondo sobre Thomás Tobar: “¿Te viene a ver Rusherking?”.

Antes de que pudiera reaccionar la sobrina de Diego Torres fue Fernando Dente, el director de la obra que se presentará en el teatro Opera. “¡Sí, viene!”.

Ángela Torres.
Ángela Torres.

Por eso, Ángela Torres enfatizó picante para advertir a Rusherking: “Sí, espero que venga, lo mato si no viene… Viene para el estreno de amigos”.

“Espero que venga, lo mato si no viene… Viene para el estreno de amigos”.

ÁNGELA TORRES CONTÓ CÓMO ES SU PERSONAJE EN RENT

“Me parece que esta obra es re importante de contar. Toca temas que quizás en un momento yo creí, tuve la ilusión de que ya eran temas que no hacía falta poner sobre la mesa, como que ya había cosas que estaban dadas por hechas y en realidad no”, contó orgullosa.

Angela Torres.
Angela Torres.

“Hay un montón de cosas que todavía tienen que ser conversadas, que hay que poner en palabras y siento que esta obra termina siendo también como un acto político y tiene una responsabilidad muy grande de contar esta historia”, continuó.

“Siento que esta obra termina siendo también como un acto político y tiene una responsabilidad muy grande de contar esta historia”.

“Entonces, por todos lados me interpelaba la idea de hacerla, más allá de que mi personaje me parece increíble”, cerró Ángela Torres.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ángela TorresRusherkigthomas tobarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit