ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara advertencia de Ángela Torres a Rusherking: “Lo mato”

La protagonista de Rent, el musical, bromeó con Arriba Argentinos antes de su gran debut en el teatro Ópera.

02 de mayo 2024, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El inminente estreno de Ángela Torres como protagonista de un musical en calle corrientes puso a Rusherking en el centro de la escena, y la artista se incomodó con picardía cuando le preguntaron por su pareja.

“¿Quién me va a venir a ver? Mis amigos, la gente que quiero, mi familia, mi mamá, mi hermana”, respondió la artista estelar de Rent, el musical.

Aunque luego la periodista de Arriba Argentinos fue a fondo sobre Thomás Tobar: “¿Te viene a ver Rusherking?”.

Antes de que pudiera reaccionar la sobrina de Diego Torres fue Fernando Dente, el director de la obra que se presentará en el teatro Opera. “¡Sí, viene!”.

Ángela Torres.
Ángela Torres.

Por eso, Ángela Torres enfatizó picante para advertir a Rusherking: “Sí, espero que venga, lo mato si no viene… Viene para el estreno de amigos”.

“Espero que venga, lo mato si no viene… Viene para el estreno de amigos”.

ÁNGELA TORRES CONTÓ CÓMO ES SU PERSONAJE EN RENT

“Me parece que esta obra es re importante de contar. Toca temas que quizás en un momento yo creí, tuve la ilusión de que ya eran temas que no hacía falta poner sobre la mesa, como que ya había cosas que estaban dadas por hechas y en realidad no”, contó orgullosa.

Angela Torres.
Angela Torres.

“Hay un montón de cosas que todavía tienen que ser conversadas, que hay que poner en palabras y siento que esta obra termina siendo también como un acto político y tiene una responsabilidad muy grande de contar esta historia”, continuó.

“Siento que esta obra termina siendo también como un acto político y tiene una responsabilidad muy grande de contar esta historia”.

“Entonces, por todos lados me interpelaba la idea de hacerla, más allá de que mi personaje me parece increíble”, cerró Ángela Torres.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

2

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

3

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Ángela TorresRusherkigthomas tobarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit