ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara advertencia de Ángela Torres a Rusherking: “Lo mato”

La protagonista de Rent, el musical, bromeó con Arriba Argentinos antes de su gran debut en el teatro Ópera.

02 de mayo 2024, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El inminente estreno de Ángela Torres como protagonista de un musical en calle corrientes puso a Rusherking en el centro de la escena, y la artista se incomodó con picardía cuando le preguntaron por su pareja.

“¿Quién me va a venir a ver? Mis amigos, la gente que quiero, mi familia, mi mamá, mi hermana”, respondió la artista estelar de Rent, el musical.

Aunque luego la periodista de Arriba Argentinos fue a fondo sobre Thomás Tobar: “¿Te viene a ver Rusherking?”.

Antes de que pudiera reaccionar la sobrina de Diego Torres fue Fernando Dente, el director de la obra que se presentará en el teatro Opera. “¡Sí, viene!”.

Ángela Torres.
Ángela Torres.

Por eso, Ángela Torres enfatizó picante para advertir a Rusherking: “Sí, espero que venga, lo mato si no viene… Viene para el estreno de amigos”.

“Espero que venga, lo mato si no viene… Viene para el estreno de amigos”.

ÁNGELA TORRES CONTÓ CÓMO ES SU PERSONAJE EN RENT

“Me parece que esta obra es re importante de contar. Toca temas que quizás en un momento yo creí, tuve la ilusión de que ya eran temas que no hacía falta poner sobre la mesa, como que ya había cosas que estaban dadas por hechas y en realidad no”, contó orgullosa.

Angela Torres.
Angela Torres.

“Hay un montón de cosas que todavía tienen que ser conversadas, que hay que poner en palabras y siento que esta obra termina siendo también como un acto político y tiene una responsabilidad muy grande de contar esta historia”, continuó.

“Siento que esta obra termina siendo también como un acto político y tiene una responsabilidad muy grande de contar esta historia”.

“Entonces, por todos lados me interpelaba la idea de hacerla, más allá de que mi personaje me parece increíble”, cerró Ángela Torres.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ángela TorresRusherkigthomas tobarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit