ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara advertencia de Ángela Torres a Rusherking: “Lo mato”

La protagonista de Rent, el musical, bromeó con Arriba Argentinos antes de su gran debut en el teatro Ópera.

02 de mayo 2024, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El inminente estreno de Ángela Torres como protagonista de un musical en calle corrientes puso a Rusherking en el centro de la escena, y la artista se incomodó con picardía cuando le preguntaron por su pareja.

“¿Quién me va a venir a ver? Mis amigos, la gente que quiero, mi familia, mi mamá, mi hermana”, respondió la artista estelar de Rent, el musical.

Aunque luego la periodista de Arriba Argentinos fue a fondo sobre Thomás Tobar: “¿Te viene a ver Rusherking?”.

Antes de que pudiera reaccionar la sobrina de Diego Torres fue Fernando Dente, el director de la obra que se presentará en el teatro Opera. “¡Sí, viene!”.

Ángela Torres.
Ángela Torres.

Por eso, Ángela Torres enfatizó picante para advertir a Rusherking: “Sí, espero que venga, lo mato si no viene… Viene para el estreno de amigos”.

“Espero que venga, lo mato si no viene… Viene para el estreno de amigos”.

ÁNGELA TORRES CONTÓ CÓMO ES SU PERSONAJE EN RENT

“Me parece que esta obra es re importante de contar. Toca temas que quizás en un momento yo creí, tuve la ilusión de que ya eran temas que no hacía falta poner sobre la mesa, como que ya había cosas que estaban dadas por hechas y en realidad no”, contó orgullosa.

Angela Torres.
Angela Torres.

“Hay un montón de cosas que todavía tienen que ser conversadas, que hay que poner en palabras y siento que esta obra termina siendo también como un acto político y tiene una responsabilidad muy grande de contar esta historia”, continuó.

“Siento que esta obra termina siendo también como un acto político y tiene una responsabilidad muy grande de contar esta historia”.

“Entonces, por todos lados me interpelaba la idea de hacerla, más allá de que mi personaje me parece increíble”, cerró Ángela Torres.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Ángela TorresRusherkigthomas tobarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit