ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Cabito acusó de “mala leche” y “mentiroso” a Alejandro Fabbri

El actor le respondió al periodista luego de que se quejara por lo caro que era el menú.

02 de mayo 2024, 16:18hs
Cabito Massa Alcántara fulminó a Alejandro Fabbri tras el escándalo en su restaurante.
Cabito Massa Alcántara fulminó a Alejandro Fabbri tras el escándalo en su restaurante.
Seguinos en Google

Cabito Massa Alcántara apuntó muy fuerte contra Alejandro Fabbri. ¿Qué pasó? El periodista fue a comer al restaurante de Cabito, los platos le parecieron caros y no dudó en quejarse en X, gesto que desató un escándalo.

“Para mí lo que hizo Fabbri no estuvo bueno porque vino a mi restaurante y básicamente se quejó de los precios de la comida cuando tenemos menú que salen 7200 pesos al mediodía y a él le pareció carísimo. Primero quiero decirle a Fabbi que si le parece caro te levantás y te vas, él llegó y empezó a quejarse, ‘mirá estos precios, no puede ser’, dijo”, expresó Cabito en diálogo con Juan Etchegoyen.

“Lo que me pareció muy mala leche fue el tuit que hizo atentando contra el trabajo de todos los empleados del restaurante. Hay mala leche en él en trasladarlo a las redes sociales pidiéndole a la gente que no venga a comer acá”.

Acto seguido, remarcó que lo que más le molestó fue que expresara su descontento en las redes. “Nadie se va a ofender si te levantás y te vas, lo que me pareció muy mala leche fue el tuit que hizo atentando contra el trabajo de todos los empleados del restaurante. Hay mala leche en él en trasladarlo a las redes sociales pidiéndole a la gente que no venga a comer acá. Está atentando contra el laburo y yo lo creía más sensible porque hace bajadas políticas”, sentenció en Mitre Live.

Escándalo: Cabito acusó de “mala leche” y “mentiroso” a Alejandro Fabbri

QUÉ DIJO CABITO DE ALEJANDRO FABBRI

Cabito describió con bronca a Alejandro por su picante gesto.

“Él sabe que es mi restaurante y podría haberme llamado en privado, no exponerlo, Alejandro Fabbri sos un mala leche y mentiroso. Fabbri atentó contra el trabajo y si no puede pagar reitero, podría haber dicho que no lo podía pagar y listo, pero se quedó, se quejó y encima después lo expuso. Que me diga que no puede pagar y lo invito, quizás está acostumbrado a comer de canje, lo desconozco”, dijo, enojado.

“Él sabe que es mi restaurante y podría haberme llamado en privado, no exponerlo, Alejandro Fabbri sos un mala leche y mentiroso”.

Y cerró justificando los precios. “Nosotros le damos de comer al final del día a algunas personas que están en situación de calle, me da bronca la mala leche absoluta y eso no me banco. Se cagó en el trabajo de un montón de gente, 30 familias están detrás de mi restaurante y manejo a 80 personas aproximadamente, es una responsabilidad enorme para mí, los restaurantes deberían dar el 20% de ganancia de lo que facturan y apenas llegás al 3 o 4%, si pagabas 70 mil pesos de luz, ahora estás pagando 500 mil pesos, pero no podés llevar todo el gasto a la carta de precios”, sentenció, enojado.

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Cabito Massa AlcántaraAlejandro FabbriPortada

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit