ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Cabito acusó de “mala leche” y “mentiroso” a Alejandro Fabbri

El actor le respondió al periodista luego de que se quejara por lo caro que era el menú.

02 de mayo 2024, 16:18hs
Cabito Massa Alcántara fulminó a Alejandro Fabbri tras el escándalo en su restaurante.
Cabito Massa Alcántara fulminó a Alejandro Fabbri tras el escándalo en su restaurante.
Seguinos en Google

Cabito Massa Alcántara apuntó muy fuerte contra Alejandro Fabbri. ¿Qué pasó? El periodista fue a comer al restaurante de Cabito, los platos le parecieron caros y no dudó en quejarse en X, gesto que desató un escándalo.

“Para mí lo que hizo Fabbri no estuvo bueno porque vino a mi restaurante y básicamente se quejó de los precios de la comida cuando tenemos menú que salen 7200 pesos al mediodía y a él le pareció carísimo. Primero quiero decirle a Fabbi que si le parece caro te levantás y te vas, él llegó y empezó a quejarse, ‘mirá estos precios, no puede ser’, dijo”, expresó Cabito en diálogo con Juan Etchegoyen.

“Lo que me pareció muy mala leche fue el tuit que hizo atentando contra el trabajo de todos los empleados del restaurante. Hay mala leche en él en trasladarlo a las redes sociales pidiéndole a la gente que no venga a comer acá”.

Acto seguido, remarcó que lo que más le molestó fue que expresara su descontento en las redes. “Nadie se va a ofender si te levantás y te vas, lo que me pareció muy mala leche fue el tuit que hizo atentando contra el trabajo de todos los empleados del restaurante. Hay mala leche en él en trasladarlo a las redes sociales pidiéndole a la gente que no venga a comer acá. Está atentando contra el laburo y yo lo creía más sensible porque hace bajadas políticas”, sentenció en Mitre Live.

Escándalo: Cabito acusó de “mala leche” y “mentiroso” a Alejandro Fabbri

QUÉ DIJO CABITO DE ALEJANDRO FABBRI

Cabito describió con bronca a Alejandro por su picante gesto.

“Él sabe que es mi restaurante y podría haberme llamado en privado, no exponerlo, Alejandro Fabbri sos un mala leche y mentiroso. Fabbri atentó contra el trabajo y si no puede pagar reitero, podría haber dicho que no lo podía pagar y listo, pero se quedó, se quejó y encima después lo expuso. Que me diga que no puede pagar y lo invito, quizás está acostumbrado a comer de canje, lo desconozco”, dijo, enojado.

“Él sabe que es mi restaurante y podría haberme llamado en privado, no exponerlo, Alejandro Fabbri sos un mala leche y mentiroso”.

Y cerró justificando los precios. “Nosotros le damos de comer al final del día a algunas personas que están en situación de calle, me da bronca la mala leche absoluta y eso no me banco. Se cagó en el trabajo de un montón de gente, 30 familias están detrás de mi restaurante y manejo a 80 personas aproximadamente, es una responsabilidad enorme para mí, los restaurantes deberían dar el 20% de ganancia de lo que facturan y apenas llegás al 3 o 4%, si pagabas 70 mil pesos de luz, ahora estás pagando 500 mil pesos, pero no podés llevar todo el gasto a la carta de precios”, sentenció, enojado.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Cabito Massa AlcántaraAlejandro FabbriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit