ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Soledad Larghi al anunciar que está embarazada: “Fueron tres años de tratamiento, estoy feliz”

La periodista de América Noticias confirmó la noticia y dio a conocer el sexo del bebé que espera junto a su pareja, Luciano. El video.

01 de mayo 2024, 23:36hs
Video Placeholder

Fue un momento de inmensa emoción la que se vivió en vivo en América Noticias, luego de que Daniel Ambrosino revelara que su compañera, Soledad Larghi está esperando un hijo junto a su pareja, Luciano.

En medio de la felicidad, la periodista compartió sus sentimientos: “Estoy feliz. Fue una buscada muy larga y muy linda. Fueron tres años de tratamiento”, comenzó diciendo la conductora al cierre del noticiero, con una enorme sonrisa plasmada en el rostro.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Además, después de dar la primicia de que espera un varón, aventuró un posible nombre, teniendo en cuenta su fanatismo por River (a diferencia del futuro papá, que es de Platense): “Veo un Enzo, eh”.

“Es un camino de aprendizaje. Esta noticia te borra todo lo duro que fue el camino, y sabes que valió la pena”, cerró Soledad, muy movilizada por esta hermosa etapa que está transitando en su vida.

“Es un camino de aprendizaje. Esta noticia te borra todo lo duro que fue el camino, y sabes que valió la pena”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Jorge Rial reaccionó sin filtro tras la irrupción de una mujer en un programa de América.

Filosa reacción de Jorge Rial tras la irrupción de una mujer en un programa de América: "Ojo que hizo el pico de rating"

SOLEDAD LARGUI HABÍA CONTADO EN JULIO DE 2021 QUE HABÍA PERDIDO UN EMBARAZO

Siempre dispuesta a brindar su opinión, Soledad Larghi habló de cómo es ser comunicadora y trabajar en TV en plena pandemia. En este ida y vuelta con el ciclo Chicas Guapas, también contó que este año arrancó muy difícil porque perdió un embarazo que la tenía muy ilusionada.

“Este año quedé embarazada y, lamentablemente, perdí el embarazo en la semana 10″, había contado la periodista haciendo hincapié en que su familia ya sabía que estaba embarazada y había festejado la feliz noticia.

“Este año quedé embarazada y, lamentablemente, perdí el embarazo en la semana 10″.

Sin embargo, se mostró esperanzada: “Fue una noticia que me puso feliz a mí, a mi familia, a mi pareja. Me pasó, me sorprendió, me lleno de felicidad... No llegó a un buen puerto, pero ya llegará”, expresó, positiva.

Antes de despedirse, Sole remarcó que aún sueña con la posibilidad de convertirse en mamá. “Fue una experiencia de mucho aprendizaje para mí. Si en algún momento se me da, voy a ser una mujer muy feliz”, cerró.

Leé más

Rolando Graña y Soledad Larghi fueron interrumpidos en vivo por una supuesta denunciante

Rolando Graña y Soledad Larghi, sorprendidos por la irrupción de una mujer: "Preferimos ir al corte"

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Soledad LarghiAmérica noticiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit