ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Soledad Larghi al anunciar que está embarazada: “Fueron tres años de tratamiento, estoy feliz”

La periodista de América Noticias confirmó la noticia y dio a conocer el sexo del bebé que espera junto a su pareja, Luciano. El video.

01 de mayo 2024, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un momento de inmensa emoción la que se vivió en vivo en América Noticias, luego de que Daniel Ambrosino revelara que su compañera, Soledad Larghi está esperando un hijo junto a su pareja, Luciano.

En medio de la felicidad, la periodista compartió sus sentimientos: “Estoy feliz. Fue una buscada muy larga y muy linda. Fueron tres años de tratamiento”, comenzó diciendo la conductora al cierre del noticiero, con una enorme sonrisa plasmada en el rostro.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Además, después de dar la primicia de que espera un varón, aventuró un posible nombre, teniendo en cuenta su fanatismo por River (a diferencia del futuro papá, que es de Platense): “Veo un Enzo, eh”.

“Es un camino de aprendizaje. Esta noticia te borra todo lo duro que fue el camino, y sabes que valió la pena”, cerró Soledad, muy movilizada por esta hermosa etapa que está transitando en su vida.

“Es un camino de aprendizaje. Esta noticia te borra todo lo duro que fue el camino, y sabes que valió la pena”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Jorge Rial reaccionó sin filtro tras la irrupción de una mujer en un programa de América.

Filosa reacción de Jorge Rial tras la irrupción de una mujer en un programa de América: "Ojo que hizo el pico de rating"

SOLEDAD LARGUI HABÍA CONTADO EN JULIO DE 2021 QUE HABÍA PERDIDO UN EMBARAZO

Siempre dispuesta a brindar su opinión, Soledad Larghi habló de cómo es ser comunicadora y trabajar en TV en plena pandemia. En este ida y vuelta con el ciclo Chicas Guapas, también contó que este año arrancó muy difícil porque perdió un embarazo que la tenía muy ilusionada.

“Este año quedé embarazada y, lamentablemente, perdí el embarazo en la semana 10″, había contado la periodista haciendo hincapié en que su familia ya sabía que estaba embarazada y había festejado la feliz noticia.

“Este año quedé embarazada y, lamentablemente, perdí el embarazo en la semana 10″.

Sin embargo, se mostró esperanzada: “Fue una noticia que me puso feliz a mí, a mi familia, a mi pareja. Me pasó, me sorprendió, me lleno de felicidad... No llegó a un buen puerto, pero ya llegará”, expresó, positiva.

Antes de despedirse, Sole remarcó que aún sueña con la posibilidad de convertirse en mamá. “Fue una experiencia de mucho aprendizaje para mí. Si en algún momento se me da, voy a ser una mujer muy feliz”, cerró.

Leé más

Rolando Graña y Soledad Larghi fueron interrumpidos en vivo por una supuesta denunciante

Rolando Graña y Soledad Larghi, sorprendidos por la irrupción de una mujer: "Preferimos ir al corte"

Las más leídas

1

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos y ella sorprendió con su respuesta

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Soledad LarghiAmérica noticiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
FIEL A SU ESTILO

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit