ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig afronta otro drama familiar con su sobrino: graves acusaciones

Fabián Herrera afirmó que las consecuencias de su distanciamiento con la exparticipante de Gran Hermano 2022 lo están afectando.

30 de abril 2024, 17:45hs
El sobrino de Romina Uhrig contó el drama familiar que vive con su tía.
El sobrino de Romina Uhrig contó el drama familiar que vive con su tía.
Seguinos en Google

Fabián Herrera, el sobrino de Romina Uhrig, contó que todavía está en conflicto con la exparticipante de Gran Hermano 2022. Contundente, remarcó que lo que más lo afecta de esta situación es que desde hace meses no ve a sus primas, las hijas de la mediática.

“Con mi tía estoy distanciado y alejado después de lo que pasó en la casa de Gran Hermano, yo le deseo lo mejor pero ha cambiado su forma de ser por completo. Yo a la Romina que veo hoy no la conozco y hay cosas que me ponen triste”, afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Me pone mal que porque yo esté mal con mi tía no pueda ir a ver a mis primas hace meses”.

Acto seguido, se mostró angustiado por no poder ir a visitar a las nenas por su conflicto con su madre. “Me pone mal que porque yo esté mal con mi tía no pueda ir a ver a mis primas hace meses. Yo extraño un montón a mis primitas y eso me afecta. Yo iba prácticamente todos los fines de semana para la casa de ellas y entre semana Romina me escribía a ver si podía ayudarla, siempre las veías a las nenas”, sentenció, visiblemente afectado.

Romina Uhrig afronta otro drama familiar con su sobrino: graves acusaciones

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE FABIÁN HABLÓ CON SUS SOBRINAS?

Antes de cerrar, Fabián contó cuándo fue la última vez que habló con una de sus sobrinas.

“Les mando un saludito a Mía, a Feli y a Nina. Ni siquiera puedo hablar con ellas por teléfono, con la única que hablé hace unos días fue con Mía porque querían tener una mascota, un hamster o algo así...”, expresó.

“Ni siquiera puedo hablar con ellas por teléfono, con la única que hablé hace unos días fue con Mía porque querían tener una mascota, un hamster o algo así...”.

Y se despidió con un fuerte reclamo a Romina. “Duele no compartir los mismos momentos que antes si compartíamos. Molestan algunas cosas que dice Romina o que ella cuenta. Hoy la desconozco y esa es la realidad, no sé cómo es Romina hoy, no la conozco y es otra persona. Veo que no reconoce sus errores y no acepta la responsabilidad de sus hechos”, sentenció.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Romina UhrigFabián Herreragran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit