ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig afronta otro drama familiar con su sobrino: graves acusaciones

Fabián Herrera afirmó que las consecuencias de su distanciamiento con la exparticipante de Gran Hermano 2022 lo están afectando.

30 de abril 2024, 17:45hs
El sobrino de Romina Uhrig contó el drama familiar que vive con su tía.
El sobrino de Romina Uhrig contó el drama familiar que vive con su tía.
Seguinos en Google

Fabián Herrera, el sobrino de Romina Uhrig, contó que todavía está en conflicto con la exparticipante de Gran Hermano 2022. Contundente, remarcó que lo que más lo afecta de esta situación es que desde hace meses no ve a sus primas, las hijas de la mediática.

“Con mi tía estoy distanciado y alejado después de lo que pasó en la casa de Gran Hermano, yo le deseo lo mejor pero ha cambiado su forma de ser por completo. Yo a la Romina que veo hoy no la conozco y hay cosas que me ponen triste”, afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Me pone mal que porque yo esté mal con mi tía no pueda ir a ver a mis primas hace meses”.

Acto seguido, se mostró angustiado por no poder ir a visitar a las nenas por su conflicto con su madre. “Me pone mal que porque yo esté mal con mi tía no pueda ir a ver a mis primas hace meses. Yo extraño un montón a mis primitas y eso me afecta. Yo iba prácticamente todos los fines de semana para la casa de ellas y entre semana Romina me escribía a ver si podía ayudarla, siempre las veías a las nenas”, sentenció, visiblemente afectado.

Romina Uhrig afronta otro drama familiar con su sobrino: graves acusaciones

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE FABIÁN HABLÓ CON SUS SOBRINAS?

Antes de cerrar, Fabián contó cuándo fue la última vez que habló con una de sus sobrinas.

“Les mando un saludito a Mía, a Feli y a Nina. Ni siquiera puedo hablar con ellas por teléfono, con la única que hablé hace unos días fue con Mía porque querían tener una mascota, un hamster o algo así...”, expresó.

“Ni siquiera puedo hablar con ellas por teléfono, con la única que hablé hace unos días fue con Mía porque querían tener una mascota, un hamster o algo así...”.

Y se despidió con un fuerte reclamo a Romina. “Duele no compartir los mismos momentos que antes si compartíamos. Molestan algunas cosas que dice Romina o que ella cuenta. Hoy la desconozco y esa es la realidad, no sé cómo es Romina hoy, no la conozco y es otra persona. Veo que no reconoce sus errores y no acepta la responsabilidad de sus hechos”, sentenció.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Romina UhrigFabián Herreragran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
ESCALOFRIANTE

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit