ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig afronta otro drama familiar con su sobrino: graves acusaciones

Fabián Herrera afirmó que las consecuencias de su distanciamiento con la exparticipante de Gran Hermano 2022 lo están afectando.

30 de abril 2024, 17:45hs
El sobrino de Romina Uhrig contó el drama familiar que vive con su tía.
El sobrino de Romina Uhrig contó el drama familiar que vive con su tía.
Seguinos en Google

Fabián Herrera, el sobrino de Romina Uhrig, contó que todavía está en conflicto con la exparticipante de Gran Hermano 2022. Contundente, remarcó que lo que más lo afecta de esta situación es que desde hace meses no ve a sus primas, las hijas de la mediática.

“Con mi tía estoy distanciado y alejado después de lo que pasó en la casa de Gran Hermano, yo le deseo lo mejor pero ha cambiado su forma de ser por completo. Yo a la Romina que veo hoy no la conozco y hay cosas que me ponen triste”, afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Me pone mal que porque yo esté mal con mi tía no pueda ir a ver a mis primas hace meses”.

Acto seguido, se mostró angustiado por no poder ir a visitar a las nenas por su conflicto con su madre. “Me pone mal que porque yo esté mal con mi tía no pueda ir a ver a mis primas hace meses. Yo extraño un montón a mis primitas y eso me afecta. Yo iba prácticamente todos los fines de semana para la casa de ellas y entre semana Romina me escribía a ver si podía ayudarla, siempre las veías a las nenas”, sentenció, visiblemente afectado.

Romina Uhrig afronta otro drama familiar con su sobrino: graves acusaciones

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE FABIÁN HABLÓ CON SUS SOBRINAS?

Antes de cerrar, Fabián contó cuándo fue la última vez que habló con una de sus sobrinas.

“Les mando un saludito a Mía, a Feli y a Nina. Ni siquiera puedo hablar con ellas por teléfono, con la única que hablé hace unos días fue con Mía porque querían tener una mascota, un hamster o algo así...”, expresó.

“Ni siquiera puedo hablar con ellas por teléfono, con la única que hablé hace unos días fue con Mía porque querían tener una mascota, un hamster o algo así...”.

Y se despidió con un fuerte reclamo a Romina. “Duele no compartir los mismos momentos que antes si compartíamos. Molestan algunas cosas que dice Romina o que ella cuenta. Hoy la desconozco y esa es la realidad, no sé cómo es Romina hoy, no la conozco y es otra persona. Veo que no reconoce sus errores y no acepta la responsabilidad de sus hechos”, sentenció.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Romina UhrigFabián Herreragran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Daniela Celis, emocionada por las muestras de amor a Thiago Medina tras el accidente. Foto: Instagram.
SINCERA

Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
  • Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”
  • “Está muy triste”: la decisión de Facundo Arana tras hacerse pública su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit