ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares arremetió contra Mario Pergolini: “Estoy furioso”

El conductor de Socios del Espectáculo apuntó contra su colega después de la queja que hizo en su programa de streaming por los tapes.

30 de abril 2024, 14:52hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, contundente con Mario Pergolini.
Seguinos en Google

Adrián Pallares hizo un contundente descargo en Socios del Espectáculo contra Mario Pergolini, quien se manifestó por los tapes que mostraron en la emisión de eltrece sobre sus dichos sobre Migue Granados.

“Estoy furioso por dos cosas, primero, dice una pelotudez cuando expresa ‘ven una parte y no ven todo’, y es exactamente lo que hiciste vos Pergolini”, le dijo el conductor tajante.

Mario Pergolini.
Mario Pergolini.

Luego, continuó: “Viste una parte y no viste todo, eso primero. Segundo, cada vez que te vamos a buscar te escapás no se por qué. Creo que hemos tenido siempre buena onda y hemos hablado en privado”.

“Otro tema, menospreciar al gremio o al lugar que te hizo quien sos Mario la radio y la televisión todo el tiempo... ‘no ven nada, no miran nada, como uno no le da nota’”, agregó.

Adrián Pallares le respondió a Mario Pergolini en Socios del Espectáculo.
Adrián Pallares le respondió a Mario Pergolini en Socios del Espectáculo.

Acto seguido, Pallares remarcó: “Mario, vamos, Mario, vamos, y fue error nuestro no haber puesto todo lo que nosotros dijimos porque sino parece una cosa que no pasó y sí, pasó”.

“Nosotros dijimos ‘conociéndolo a Mario, eso es una ironía’ y tampoco nosotros lo editamos eh, se editó, era gracioso y por eso nosotros lo aclaramos”, cerró Adrián.

Leé también

Mario Pergolini anunció que Vorterix dejará de salir en radio

Mario Pergolini anunció el cierre de Vorterix como FM: el contundente motivo

ADRIÁN PALLARES, FURIOSO CON MARIO PERGOLINI POR MENOSPRECIAR AL PÚBLICO DE LA TELEVISIÓN

Tras escuchar la frase que Mario Pergolini dijo sobre el público de la televisión, Adrián Pallares se mostró furioso contra su colega.

“Dijo ‘para la gente grande de la tele’, callate Pergolini que te vi en la fila de la ANSES para cobrar la jubilación”, lanzó el conductor de Socios.

Al final, Pallares aclaró que no tiene nada en su contra: “Particularmente, Mario es un tipo con el que yo he tenido muy buen trato”.

Leé también

Mario Pergolini y Migue Granados

Migue Granados le respondió picante a Mario Pergolini tras las críticas: “Nuestra diferencia es que... ”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Adrián PallaresMario PergoliniSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit