ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares arremetió contra Mario Pergolini: “Estoy furioso”

El conductor de Socios del Espectáculo apuntó contra su colega después de la queja que hizo en su programa de streaming por los tapes.

30 de abril 2024, 14:52hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, contundente con Mario Pergolini.
Seguinos en Google

Adrián Pallares hizo un contundente descargo en Socios del Espectáculo contra Mario Pergolini, quien se manifestó por los tapes que mostraron en la emisión de eltrece sobre sus dichos sobre Migue Granados.

“Estoy furioso por dos cosas, primero, dice una pelotudez cuando expresa ‘ven una parte y no ven todo’, y es exactamente lo que hiciste vos Pergolini”, le dijo el conductor tajante.

Mario Pergolini.
Mario Pergolini.

Luego, continuó: “Viste una parte y no viste todo, eso primero. Segundo, cada vez que te vamos a buscar te escapás no se por qué. Creo que hemos tenido siempre buena onda y hemos hablado en privado”.

“Otro tema, menospreciar al gremio o al lugar que te hizo quien sos Mario la radio y la televisión todo el tiempo... ‘no ven nada, no miran nada, como uno no le da nota’”, agregó.

Adrián Pallares le respondió a Mario Pergolini en Socios del Espectáculo.
Adrián Pallares le respondió a Mario Pergolini en Socios del Espectáculo.

Acto seguido, Pallares remarcó: “Mario, vamos, Mario, vamos, y fue error nuestro no haber puesto todo lo que nosotros dijimos porque sino parece una cosa que no pasó y sí, pasó”.

“Nosotros dijimos ‘conociéndolo a Mario, eso es una ironía’ y tampoco nosotros lo editamos eh, se editó, era gracioso y por eso nosotros lo aclaramos”, cerró Adrián.

Leé también

Mario Pergolini anunció que Vorterix dejará de salir en radio

Mario Pergolini anunció el cierre de Vorterix como FM: el contundente motivo

ADRIÁN PALLARES, FURIOSO CON MARIO PERGOLINI POR MENOSPRECIAR AL PÚBLICO DE LA TELEVISIÓN

Tras escuchar la frase que Mario Pergolini dijo sobre el público de la televisión, Adrián Pallares se mostró furioso contra su colega.

“Dijo ‘para la gente grande de la tele’, callate Pergolini que te vi en la fila de la ANSES para cobrar la jubilación”, lanzó el conductor de Socios.

Al final, Pallares aclaró que no tiene nada en su contra: “Particularmente, Mario es un tipo con el que yo he tenido muy buen trato”.

Leé también

Mario Pergolini y Migue Granados

Migue Granados le respondió picante a Mario Pergolini tras las críticas: “Nuestra diferencia es que... ”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Adrián PallaresMario PergoliniSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit