ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares arremetió contra Mario Pergolini: “Estoy furioso”

El conductor de Socios del Espectáculo apuntó contra su colega después de la queja que hizo en su programa de streaming por los tapes.

30 de abril 2024, 14:52hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, contundente con Mario Pergolini.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adrián Pallares hizo un contundente descargo en Socios del Espectáculo contra Mario Pergolini, quien se manifestó por los tapes que mostraron en la emisión de eltrece sobre sus dichos sobre Migue Granados.

“Estoy furioso por dos cosas, primero, dice una pelotudez cuando expresa ‘ven una parte y no ven todo’, y es exactamente lo que hiciste vos Pergolini”, le dijo el conductor tajante.

Mario Pergolini.
Mario Pergolini.

Luego, continuó: “Viste una parte y no viste todo, eso primero. Segundo, cada vez que te vamos a buscar te escapás no se por qué. Creo que hemos tenido siempre buena onda y hemos hablado en privado”.

“Otro tema, menospreciar al gremio o al lugar que te hizo quien sos Mario la radio y la televisión todo el tiempo... ‘no ven nada, no miran nada, como uno no le da nota’”, agregó.

Adrián Pallares le respondió a Mario Pergolini en Socios del Espectáculo.
Adrián Pallares le respondió a Mario Pergolini en Socios del Espectáculo.

Acto seguido, Pallares remarcó: “Mario, vamos, Mario, vamos, y fue error nuestro no haber puesto todo lo que nosotros dijimos porque sino parece una cosa que no pasó y sí, pasó”.

“Nosotros dijimos ‘conociéndolo a Mario, eso es una ironía’ y tampoco nosotros lo editamos eh, se editó, era gracioso y por eso nosotros lo aclaramos”, cerró Adrián.

Leé también

Mario Pergolini anunció que Vorterix dejará de salir en radio

Mario Pergolini anunció el cierre de Vorterix como FM: el contundente motivo

ADRIÁN PALLARES, FURIOSO CON MARIO PERGOLINI POR MENOSPRECIAR AL PÚBLICO DE LA TELEVISIÓN

Tras escuchar la frase que Mario Pergolini dijo sobre el público de la televisión, Adrián Pallares se mostró furioso contra su colega.

“Dijo ‘para la gente grande de la tele’, callate Pergolini que te vi en la fila de la ANSES para cobrar la jubilación”, lanzó el conductor de Socios.

Al final, Pallares aclaró que no tiene nada en su contra: “Particularmente, Mario es un tipo con el que yo he tenido muy buen trato”.

Leé también

Mario Pergolini y Migue Granados

Migue Granados le respondió picante a Mario Pergolini tras las críticas: “Nuestra diferencia es que... ”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Adrián PallaresMario PergoliniSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit