ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares arremetió contra Mario Pergolini: “Estoy furioso”

El conductor de Socios del Espectáculo apuntó contra su colega después de la queja que hizo en su programa de streaming por los tapes.

30 de abril 2024, 14:52hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, contundente con Mario Pergolini.

Adrián Pallares hizo un contundente descargo en Socios del Espectáculo contra Mario Pergolini, quien se manifestó por los tapes que mostraron en la emisión de eltrece sobre sus dichos sobre Migue Granados.

“Estoy furioso por dos cosas, primero, dice una pelotudez cuando expresa ‘ven una parte y no ven todo’, y es exactamente lo que hiciste vos Pergolini”, le dijo el conductor tajante.

Mario Pergolini.
Mario Pergolini.

Luego, continuó: “Viste una parte y no viste todo, eso primero. Segundo, cada vez que te vamos a buscar te escapás no se por qué. Creo que hemos tenido siempre buena onda y hemos hablado en privado”.

“Otro tema, menospreciar al gremio o al lugar que te hizo quien sos Mario la radio y la televisión todo el tiempo... ‘no ven nada, no miran nada, como uno no le da nota’”, agregó.

Adrián Pallares le respondió a Mario Pergolini en Socios del Espectáculo.
Adrián Pallares le respondió a Mario Pergolini en Socios del Espectáculo.

Acto seguido, Pallares remarcó: “Mario, vamos, Mario, vamos, y fue error nuestro no haber puesto todo lo que nosotros dijimos porque sino parece una cosa que no pasó y sí, pasó”.

“Nosotros dijimos ‘conociéndolo a Mario, eso es una ironía’ y tampoco nosotros lo editamos eh, se editó, era gracioso y por eso nosotros lo aclaramos”, cerró Adrián.

Leé también

Mario Pergolini anunció que Vorterix dejará de salir en radio

Mario Pergolini anunció el cierre de Vorterix como FM: el contundente motivo

ADRIÁN PALLARES, FURIOSO CON MARIO PERGOLINI POR MENOSPRECIAR AL PÚBLICO DE LA TELEVISIÓN

Tras escuchar la frase que Mario Pergolini dijo sobre el público de la televisión, Adrián Pallares se mostró furioso contra su colega.

“Dijo ‘para la gente grande de la tele’, callate Pergolini que te vi en la fila de la ANSES para cobrar la jubilación”, lanzó el conductor de Socios.

Al final, Pallares aclaró que no tiene nada en su contra: “Particularmente, Mario es un tipo con el que yo he tenido muy buen trato”.

Leé también

Mario Pergolini y Migue Granados

Migue Granados le respondió picante a Mario Pergolini tras las críticas: “Nuestra diferencia es que... ”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuál fue el motivo que llevó a Wanda Nara a hablar de violencia de género con Mauro Icardi

2

La reacción de Emilia Attias al enterarse en una nota de que el Turco Naim tendría novia

3

Cómo fue la primera función de Gime Accardi y Andrés Gil tras el escándalo con Nico Vázquez

4

Las fotos en Ezeiza de los hijos de la China Suárez, Nico Cabré y Benjamín Vicuña: quién los lleva a Turquía

5

Luis Ventura aseguró que Telefe bajó a Wanda Nara de MasterChef: quién sería su reemplazo

Temas de la nota

Adrián PallaresMario PergoliniSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Murió David Ketchum, el icónico Agente 13 de Súper Agente 86 | Créditos: Instagram @axelkuschevatzk
LUTO

Murió David Ketchum, el icónico Agente 13 de Súper Agente 86

Gime Accardi y Nico Vázquez (Foto: Instagram @gimeaccardi)
FIN DE UN AMOR

Qué fue lo primero que Nico Vázquez y Gime Accardi hicieron tras firmar el divorcio

Charlotte Caniggia habló de su tensa relación con Melody Luz: “Nunca nos llevamos muy bien, pero...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Charlotte Caniggia habló de su tensa relación con Melody Luz: “Nunca nos llevamos muy bien, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo conocerás al amor de tu vida según tu signo: la forma más probable según la astrología y la IA
  • MSHOW - Programa del 25/08/25 BENJAMÍN ALFONSO CUENTA CÓMO FUE TRABAJAR EN LA SERIE “EN EL BARRO”
  • Campedrinos y Agus Bernasconi se unen para cantar “+ Zambas Románticas”
  • Qué fue lo primero que Nico Vázquez y Gime Accardi hicieron tras firmar el divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit