ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manzana despotricó sin filtros contra Martín Ku en Gran Hermano 2023: “Con esa carita de bueno... "

El participante se refirió a su compañero sin filtro, en medio de una charla en la que analizaron su acercamiento a Coti Romero en el reality de Telefe. Sus fuertes palabras.

29 de abril 2024, 09:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que cada nueva estrategia y alianzas que nacen en Gran Hermano 2023 pase desapercibidas, Federico “Manzana” Farías fue letal al referirse al rol de jugador de Martín “el Chino” Ku, después de verlo tan cerca de Coti Romero.

“(El Chino) eligió el peor momento para aliarse a alguien (por Coti) con quien no se tendría que haber aliado”, comenzó diciendo Manzana, en una profunda conversación con Virginia Demo y Zoe Bogach en el patio de la casa.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Con la carita de bueno esa que tiene, semejante chino hijo de pu… ¿Entendés?”, agregó, despertando las risas de sus compañeras, quienes no pudieron creer las fuertes palabras que lanzó Manzana.

Esta conversación se dio antes de conocerse que Coti sería la última eliminada del reality de Telefe después de haber quedado mano a mano con Emmanuel Vich, quien siga en el programa por decisión del público.

Manzana: “Con la carita de bueno esa que tiene, semejante chino hijo de pu… ¿Entendés?”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Gran Hermano 2023: el sorpresivo mensaje de Furia a Catalina Gorostidi que descolocó hasta a Santiago del Moro

Sorpresivo mensaje de Furia a Catalina Gorostidi en Gran Hermano 2023 que descolocó hasta a Santiago del Moro

SANTIAGO DEL MORO LE PARÓ EL CARRO A FURIA EN VIVO EN GRAN HERMANO 2023

Luego de que Santiago del Moro le anunciara a Juliana “Furia” Scaglione que continúa en Gran Hermano 2023, la participante hizo un fuerte descargo que no pasó desapercibido para el conductor del reality de Telefe.

“Quien sigue en competencia es… ¡Juliana!”, atinó a decir a el presentador, dando el lugar a la jugadora de que diga unas palabras en medio de la gala donde (hasta ese entonces) Coti Romero y Emma Vich seguían dirimiendo su permeancia en la casa.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que Furia dijo lo suyo al aire: “La verdad es que Emmanuel va pasando 12 placas y creo que se merece quedarse, así que por favor sigan votando a Constanza. Es segundo a segundo, minuto a minuto. Gente, no paren de votar a esta mugrosa que está acá adentro”, comenzó diciendo.

Allí, Del Moro la interrumpió rápidamente con un importante pedido, mientras Coti se mantenía en silencio y sólo hacia algunos gestos con su rostro: “Con respeto, por favor”, expresó. Pero Juliana continuó con su postura: “No, con respeto no, porque no me tuvo respeto a mí ayer; en absoluto”. Y cerró, sin filtro: “Yo con la gente homosexual no tengo ningún drama, incluso los aplaudo y los apoyo; y soy bisexual, así que no voy a perdonar que metan palabras en mi boca que no son las correctas. Faltarme el respeto con eso, no”.

Leé más

Santiago del Moro encaró a Licha Navarro por una contundente crítica que hizo de Gran Hermano 2023

Santiago del Moro encaró en vivo a Licha Navarro por una contundente crítica que hizo de Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

manzanaFederico FaríasMartin KuGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit