ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manzana despotricó sin filtros contra Martín Ku en Gran Hermano 2023: “Con esa carita de bueno... "

El participante se refirió a su compañero sin filtro, en medio de una charla en la que analizaron su acercamiento a Coti Romero en el reality de Telefe. Sus fuertes palabras.

29 de abril 2024, 09:21hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que cada nueva estrategia y alianzas que nacen en Gran Hermano 2023 pase desapercibidas, Federico “Manzana” Farías fue letal al referirse al rol de jugador de Martín “el Chino” Ku, después de verlo tan cerca de Coti Romero.

“(El Chino) eligió el peor momento para aliarse a alguien (por Coti) con quien no se tendría que haber aliado”, comenzó diciendo Manzana, en una profunda conversación con Virginia Demo y Zoe Bogach en el patio de la casa.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Con la carita de bueno esa que tiene, semejante chino hijo de pu… ¿Entendés?”, agregó, despertando las risas de sus compañeras, quienes no pudieron creer las fuertes palabras que lanzó Manzana.

Esta conversación se dio antes de conocerse que Coti sería la última eliminada del reality de Telefe después de haber quedado mano a mano con Emmanuel Vich, quien siga en el programa por decisión del público.

Manzana: “Con la carita de bueno esa que tiene, semejante chino hijo de pu… ¿Entendés?”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Gran Hermano 2023: el sorpresivo mensaje de Furia a Catalina Gorostidi que descolocó hasta a Santiago del Moro

Sorpresivo mensaje de Furia a Catalina Gorostidi en Gran Hermano 2023 que descolocó hasta a Santiago del Moro

SANTIAGO DEL MORO LE PARÓ EL CARRO A FURIA EN VIVO EN GRAN HERMANO 2023

Luego de que Santiago del Moro le anunciara a Juliana “Furia” Scaglione que continúa en Gran Hermano 2023, la participante hizo un fuerte descargo que no pasó desapercibido para el conductor del reality de Telefe.

“Quien sigue en competencia es… ¡Juliana!”, atinó a decir a el presentador, dando el lugar a la jugadora de que diga unas palabras en medio de la gala donde (hasta ese entonces) Coti Romero y Emma Vich seguían dirimiendo su permeancia en la casa.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que Furia dijo lo suyo al aire: “La verdad es que Emmanuel va pasando 12 placas y creo que se merece quedarse, así que por favor sigan votando a Constanza. Es segundo a segundo, minuto a minuto. Gente, no paren de votar a esta mugrosa que está acá adentro”, comenzó diciendo.

Allí, Del Moro la interrumpió rápidamente con un importante pedido, mientras Coti se mantenía en silencio y sólo hacia algunos gestos con su rostro: “Con respeto, por favor”, expresó. Pero Juliana continuó con su postura: “No, con respeto no, porque no me tuvo respeto a mí ayer; en absoluto”. Y cerró, sin filtro: “Yo con la gente homosexual no tengo ningún drama, incluso los aplaudo y los apoyo; y soy bisexual, así que no voy a perdonar que metan palabras en mi boca que no son las correctas. Faltarme el respeto con eso, no”.

Leé más

Santiago del Moro encaró a Licha Navarro por una contundente crítica que hizo de Gran Hermano 2023

Santiago del Moro encaró en vivo a Licha Navarro por una contundente crítica que hizo de Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

manzanaFederico FaríasMartin KuGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit