ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manzana despotricó sin filtros contra Martín Ku en Gran Hermano 2023: “Con esa carita de bueno... "

El participante se refirió a su compañero sin filtro, en medio de una charla en la que analizaron su acercamiento a Coti Romero en el reality de Telefe. Sus fuertes palabras.

29 de abril 2024, 09:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de que cada nueva estrategia y alianzas que nacen en Gran Hermano 2023 pase desapercibidas, Federico “Manzana” Farías fue letal al referirse al rol de jugador de Martín “el Chino” Ku, después de verlo tan cerca de Coti Romero.

“(El Chino) eligió el peor momento para aliarse a alguien (por Coti) con quien no se tendría que haber aliado”, comenzó diciendo Manzana, en una profunda conversación con Virginia Demo y Zoe Bogach en el patio de la casa.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Con la carita de bueno esa que tiene, semejante chino hijo de pu… ¿Entendés?”, agregó, despertando las risas de sus compañeras, quienes no pudieron creer las fuertes palabras que lanzó Manzana.

Esta conversación se dio antes de conocerse que Coti sería la última eliminada del reality de Telefe después de haber quedado mano a mano con Emmanuel Vich, quien siga en el programa por decisión del público.

Manzana: “Con la carita de bueno esa que tiene, semejante chino hijo de pu… ¿Entendés?”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Gran Hermano 2023: el sorpresivo mensaje de Furia a Catalina Gorostidi que descolocó hasta a Santiago del Moro

Sorpresivo mensaje de Furia a Catalina Gorostidi en Gran Hermano 2023 que descolocó hasta a Santiago del Moro

SANTIAGO DEL MORO LE PARÓ EL CARRO A FURIA EN VIVO EN GRAN HERMANO 2023

Luego de que Santiago del Moro le anunciara a Juliana “Furia” Scaglione que continúa en Gran Hermano 2023, la participante hizo un fuerte descargo que no pasó desapercibido para el conductor del reality de Telefe.

“Quien sigue en competencia es… ¡Juliana!”, atinó a decir a el presentador, dando el lugar a la jugadora de que diga unas palabras en medio de la gala donde (hasta ese entonces) Coti Romero y Emma Vich seguían dirimiendo su permeancia en la casa.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que Furia dijo lo suyo al aire: “La verdad es que Emmanuel va pasando 12 placas y creo que se merece quedarse, así que por favor sigan votando a Constanza. Es segundo a segundo, minuto a minuto. Gente, no paren de votar a esta mugrosa que está acá adentro”, comenzó diciendo.

Allí, Del Moro la interrumpió rápidamente con un importante pedido, mientras Coti se mantenía en silencio y sólo hacia algunos gestos con su rostro: “Con respeto, por favor”, expresó. Pero Juliana continuó con su postura: “No, con respeto no, porque no me tuvo respeto a mí ayer; en absoluto”. Y cerró, sin filtro: “Yo con la gente homosexual no tengo ningún drama, incluso los aplaudo y los apoyo; y soy bisexual, así que no voy a perdonar que metan palabras en mi boca que no son las correctas. Faltarme el respeto con eso, no”.

Leé más

Santiago del Moro encaró a Licha Navarro por una contundente crítica que hizo de Gran Hermano 2023

Santiago del Moro encaró en vivo a Licha Navarro por una contundente crítica que hizo de Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

manzanaFederico FaríasMartin KuGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
CAMBIÓ DE IDEA

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit