ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coti Romero de Gran Hermano 2023: “¡Afuera la mugrosa!”

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.

29 de abril 2024, 07:49hs
Video Placeholder
Furia hizo una explosiva catarsis en GH.
Seguinos en Google

Una vez más los deseos de Juliana “Furia” Scaglione fueron órdenes para los “furioso” y la eliminación de Coti Romero de Gran Hermano 2023 fue un hecho.

Ni bien Santiago del Moro reveló el resultado de la votación que dejó fuera de competencia a la correntina, la entrenadora se eyectó del sillón y empezó a los gritos desaforados.

“¡Vamos! ¡Afuera, mugrosa!”, expresó Furia, sin filtros, camino a la habitación sin dirigirla ni la mirada a Coti, quien muy movilizada se despedía de sus compañeros.

Una vez en el cuarto, Juliana continuó con eufórico festejo en el que predominaron los comentarios agresivos hacia Romero.

“Se terminó, loco. Gracias, la puta madre... ¡Que se vaya!”, agregó Furia, feliz de que Coti esté fuera de Gran Hermano 2023.

Leé también

La escandalosa pelea de Furia y Martín Ku en Gran Hermano 2023

La escandalosa pelea de Furia y Martín Ku en Gran Hermano 2023: el motivo que desató el tremendo cara a cara

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coti Romero de Gran Hermano 2023: “¡Afuera la mugrosa!”

COTI ROMERO, ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2023

Con la placa de nominaciones que con su liderazgo definió Virginia, la gran protagonista de esta semana, Bautista Mascia zafó nuevamente, pero la imbatible Zoe fue nuevamente a votación del público.

Este domingo Santiago del Moro comenzó a dar el listado de los participantes “salvados” de la placa por el público y el primero de ellos fue Zoe Bogach, y pronto le sguió Martín Ku, que agradeció el apoyo de los fans en esta gala tan complicada. La última en ser salvada fue Furia con el 20,8 por ciento de los votos.

En la definición de la gala, Constanza se llevó la mayoría de los votos frente a Emmanuel, y provocó otro descontrolado festejo de Furia por toda la casa ya que la personal trainer había pedido que voten a la correntina al quedar “salvada”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneCoti Romerogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit