ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló que está buscando un hijo con Matías Palleiro y si tienen planes de boda

La actriz también contó que con su novio, con quien está conviviendo, no quieren casarse.

29 de abril 2024, 10:56hs
Jimena Barón reveló que está buscando un hijo con Matías Palleiro.
Jimena Barón reveló que está buscando un hijo con Matías Palleiro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al poco tiempo de haberse mudado a la casa de sus sueños, Jimena Barón confirmó que dio el gran paso con su novio, Matías Palleiro. Luego de tres años de romance, el joven se mudó a su casa. Además de estar disfrutando a full de la convivencia, están buscando un hijo.

La cantante, que se sumó al streaming de Olga, donde ya se cruzó con el público y hasta con el conductor, Migue Granados, reveló que quiere volver a convertirse en madre. Su novio se lleva bárbaro con su hijo, Momo Osvaldo, lo que la alienta a agrandar la familia.

“Casamiento no, yo quiero tener hijos, pero casarme no. Hacemos mucho los deberes, eso sí... Tanto tiempo no me queda, cumplo 37, pero no sé si este año... Vamos a ver”.

“Casamiento no, yo quiero tener hijos, pero casarme no. Hacemos mucho los deberes, eso sí... Tanto tiempo no me queda, cumplo 37, pero no sé si este año... Vamos a ver”, aseguró Jimena, a corazón abierto, en diálogo con Socios del Espectáculo.

Jimena Barón reveló que está buscando un hijo con Matías Palleiro y si tienen planes de boda

JIMENA SIENTE QUE DARLE UN HERMANO A MOMO SERÍA UNA “TRAICIÓN”

Acto seguido, en sus redes sociales, Jimena explicó por qué siente que traicionaría a su hijo al darle un hermanito.

“Si yo tuviera otro hijo siento como que lo traicionaría”.

“A mí me da culpa con Morrison. Él quiere, hace un montón me pide. Pero hay algo que a mí me da como culpa, siento como una traición. Es hijo único y nuestro vínculo es nosotros dos solos, juntos hace 10 años y me siento culpable... Si yo tuviera otro hijo siento como que lo traicionaría”, aseguró.

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit