ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló que está buscando un hijo con Matías Palleiro y si tienen planes de boda

La actriz también contó que con su novio, con quien está conviviendo, no quieren casarse.

29 de abril 2024, 10:56hs
Jimena Barón reveló que está buscando un hijo con Matías Palleiro.
Jimena Barón reveló que está buscando un hijo con Matías Palleiro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al poco tiempo de haberse mudado a la casa de sus sueños, Jimena Barón confirmó que dio el gran paso con su novio, Matías Palleiro. Luego de tres años de romance, el joven se mudó a su casa. Además de estar disfrutando a full de la convivencia, están buscando un hijo.

La cantante, que se sumó al streaming de Olga, donde ya se cruzó con el público y hasta con el conductor, Migue Granados, reveló que quiere volver a convertirse en madre. Su novio se lleva bárbaro con su hijo, Momo Osvaldo, lo que la alienta a agrandar la familia.

“Casamiento no, yo quiero tener hijos, pero casarme no. Hacemos mucho los deberes, eso sí... Tanto tiempo no me queda, cumplo 37, pero no sé si este año... Vamos a ver”.

“Casamiento no, yo quiero tener hijos, pero casarme no. Hacemos mucho los deberes, eso sí... Tanto tiempo no me queda, cumplo 37, pero no sé si este año... Vamos a ver”, aseguró Jimena, a corazón abierto, en diálogo con Socios del Espectáculo.

Jimena Barón reveló que está buscando un hijo con Matías Palleiro y si tienen planes de boda

JIMENA SIENTE QUE DARLE UN HERMANO A MOMO SERÍA UNA “TRAICIÓN”

Acto seguido, en sus redes sociales, Jimena explicó por qué siente que traicionaría a su hijo al darle un hermanito.

“Si yo tuviera otro hijo siento como que lo traicionaría”.

“A mí me da culpa con Morrison. Él quiere, hace un montón me pide. Pero hay algo que a mí me da como culpa, siento como una traición. Es hijo único y nuestro vínculo es nosotros dos solos, juntos hace 10 años y me siento culpable... Si yo tuviera otro hijo siento como que lo traicionaría”, aseguró.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit