ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló que está buscando un hijo con Matías Palleiro y si tienen planes de boda

La actriz también contó que con su novio, con quien está conviviendo, no quieren casarse.

29 de abril 2024, 10:56hs
Jimena Barón reveló que está buscando un hijo con Matías Palleiro.
Jimena Barón reveló que está buscando un hijo con Matías Palleiro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al poco tiempo de haberse mudado a la casa de sus sueños, Jimena Barón confirmó que dio el gran paso con su novio, Matías Palleiro. Luego de tres años de romance, el joven se mudó a su casa. Además de estar disfrutando a full de la convivencia, están buscando un hijo.

La cantante, que se sumó al streaming de Olga, donde ya se cruzó con el público y hasta con el conductor, Migue Granados, reveló que quiere volver a convertirse en madre. Su novio se lleva bárbaro con su hijo, Momo Osvaldo, lo que la alienta a agrandar la familia.

“Casamiento no, yo quiero tener hijos, pero casarme no. Hacemos mucho los deberes, eso sí... Tanto tiempo no me queda, cumplo 37, pero no sé si este año... Vamos a ver”.

“Casamiento no, yo quiero tener hijos, pero casarme no. Hacemos mucho los deberes, eso sí... Tanto tiempo no me queda, cumplo 37, pero no sé si este año... Vamos a ver”, aseguró Jimena, a corazón abierto, en diálogo con Socios del Espectáculo.

Jimena Barón reveló que está buscando un hijo con Matías Palleiro y si tienen planes de boda

JIMENA SIENTE QUE DARLE UN HERMANO A MOMO SERÍA UNA “TRAICIÓN”

Acto seguido, en sus redes sociales, Jimena explicó por qué siente que traicionaría a su hijo al darle un hermanito.

“Si yo tuviera otro hijo siento como que lo traicionaría”.

“A mí me da culpa con Morrison. Él quiere, hace un montón me pide. Pero hay algo que a mí me da como culpa, siento como una traición. Es hijo único y nuestro vínculo es nosotros dos solos, juntos hace 10 años y me siento culpable... Si yo tuviera otro hijo siento como que lo traicionaría”, aseguró.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Web
DIO QUE HABLAR

La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Piero Juana Viale (Fotos: Instagram @pierocantautor y captura eltrece)
PARENTESCOS

El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán
  • Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música
  • El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale
  • El emotivo gesto de Lionel Messi para su papá Jorge después de despedirse de la Selección argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit