ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Stoessel rompió en llanto mientras Tini cantaba “Pa” en vivo por primera vez: el desgarrador video

El productor no pudo contener su emoción ante la performance de su hija interpretando el tema que escribió inspirándose en él.

29 de abril 2024, 13:35hs
Video Placeholder
Alejandro Stoessel rompió en llanto desde la tribuna mientras Tini cantaba “Pa”.
Seguinos en Google

Después de las cancelaciones por el mal tiempo, finalmente, Tini Stoessel pudo presentarse ante sus fanáticos en un show íntimo que tuvo lugar al aire libre, en el Club Hurlingham. Desde la tribuna, su padre, Alejandro Stossel la alentó y se emocionó hasta las lágrimas.

Por primera vez, el productor escuchó a su hija interpretar “Pa”, el tema que la artista escribió inspirándose en él. La letra de esta conmovedora canción relata lo mucho que sufrieron la joven y su familia por el mal momento de salud que atravesó Alejandro, que estuvo gravemente internado en marzo de 2022.

“Alejandro Stoessel emocionado escuchando a Tini cantar ‘Pa’ por primera vez en vivo”.

“Alejandro Stoessel emocionado escuchando a Tini cantar ‘Pa’ por primera vez en vivo”, expresaron desde la cuenta de X de LAM, al pie del video que muestra al productor llorando, mientras miraba y escuchaba atento a su hija que la rompió en el escenario frente a un significativo arco del triunfo.

Alejandro Stoessel rompió en llanto mientras Tini cantaba “Pa” en vivo por primera vez: el desgarrador video

TINI STOESSEL SE ALEJARÁ DE LOS ESCENARIOS

Yanina Latorre aseguró que la artista se alejará de los escenarios por un tiempo: “No va a haber River. Este año Tini no canta más. Termina estas dos semanas de shows, y se va a México a grabar una serie. No es con Lali Espósito como se dijo”.

“No va a haber River. Este año Tini no canta más. Termina estas dos semanas de shows, y se va a México a grabar una serie. No es con Lali Espósito como se dijo”.

“En dos semanas se va a México y ya no vuelve. Va a ser un protagónico que hace mucho que no trabaja como actriz. Va a ser un papel protagónico y es para adultos. Y el año que viene larga un nuevo disco. Empieza el tour 2025 con River, con todos los estadios y gira mundial. Y va a ser la misma Tini de siempre, con sus hits y su nuevo disco. Este fue un momento de su vida que ya necesitó parar”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Tini StoesselAlejandro StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit