ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Stoessel rompió en llanto mientras Tini cantaba “Pa” en vivo por primera vez: el desgarrador video

El productor no pudo contener su emoción ante la performance de su hija interpretando el tema que escribió inspirándose en él.

29 de abril 2024, 13:35hs
Video Placeholder
Alejandro Stoessel rompió en llanto desde la tribuna mientras Tini cantaba “Pa”.
Seguinos en Google

Después de las cancelaciones por el mal tiempo, finalmente, Tini Stoessel pudo presentarse ante sus fanáticos en un show íntimo que tuvo lugar al aire libre, en el Club Hurlingham. Desde la tribuna, su padre, Alejandro Stossel la alentó y se emocionó hasta las lágrimas.

Por primera vez, el productor escuchó a su hija interpretar “Pa”, el tema que la artista escribió inspirándose en él. La letra de esta conmovedora canción relata lo mucho que sufrieron la joven y su familia por el mal momento de salud que atravesó Alejandro, que estuvo gravemente internado en marzo de 2022.

“Alejandro Stoessel emocionado escuchando a Tini cantar ‘Pa’ por primera vez en vivo”.

“Alejandro Stoessel emocionado escuchando a Tini cantar ‘Pa’ por primera vez en vivo”, expresaron desde la cuenta de X de LAM, al pie del video que muestra al productor llorando, mientras miraba y escuchaba atento a su hija que la rompió en el escenario frente a un significativo arco del triunfo.

Alejandro Stoessel rompió en llanto mientras Tini cantaba “Pa” en vivo por primera vez: el desgarrador video

TINI STOESSEL SE ALEJARÁ DE LOS ESCENARIOS

Yanina Latorre aseguró que la artista se alejará de los escenarios por un tiempo: “No va a haber River. Este año Tini no canta más. Termina estas dos semanas de shows, y se va a México a grabar una serie. No es con Lali Espósito como se dijo”.

“No va a haber River. Este año Tini no canta más. Termina estas dos semanas de shows, y se va a México a grabar una serie. No es con Lali Espósito como se dijo”.

“En dos semanas se va a México y ya no vuelve. Va a ser un protagónico que hace mucho que no trabaja como actriz. Va a ser un papel protagónico y es para adultos. Y el año que viene larga un nuevo disco. Empieza el tour 2025 con River, con todos los estadios y gira mundial. Y va a ser la misma Tini de siempre, con sus hits y su nuevo disco. Este fue un momento de su vida que ya necesitó parar”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Tini StoesselAlejandro StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el pastelero de la torta de Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando"

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rompió el silencio el pastelero de la torta de Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando"
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit