ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Stoessel rompió en llanto mientras Tini cantaba “Pa” en vivo por primera vez: el desgarrador video

El productor no pudo contener su emoción ante la performance de su hija interpretando el tema que escribió inspirándose en él.

29 de abril 2024, 13:35hs
Video Placeholder
Alejandro Stoessel rompió en llanto desde la tribuna mientras Tini cantaba “Pa”.
Seguinos en Google

Después de las cancelaciones por el mal tiempo, finalmente, Tini Stoessel pudo presentarse ante sus fanáticos en un show íntimo que tuvo lugar al aire libre, en el Club Hurlingham. Desde la tribuna, su padre, Alejandro Stossel la alentó y se emocionó hasta las lágrimas.

Por primera vez, el productor escuchó a su hija interpretar “Pa”, el tema que la artista escribió inspirándose en él. La letra de esta conmovedora canción relata lo mucho que sufrieron la joven y su familia por el mal momento de salud que atravesó Alejandro, que estuvo gravemente internado en marzo de 2022.

“Alejandro Stoessel emocionado escuchando a Tini cantar ‘Pa’ por primera vez en vivo”.

“Alejandro Stoessel emocionado escuchando a Tini cantar ‘Pa’ por primera vez en vivo”, expresaron desde la cuenta de X de LAM, al pie del video que muestra al productor llorando, mientras miraba y escuchaba atento a su hija que la rompió en el escenario frente a un significativo arco del triunfo.

Alejandro Stoessel rompió en llanto mientras Tini cantaba “Pa” en vivo por primera vez: el desgarrador video

TINI STOESSEL SE ALEJARÁ DE LOS ESCENARIOS

Yanina Latorre aseguró que la artista se alejará de los escenarios por un tiempo: “No va a haber River. Este año Tini no canta más. Termina estas dos semanas de shows, y se va a México a grabar una serie. No es con Lali Espósito como se dijo”.

“No va a haber River. Este año Tini no canta más. Termina estas dos semanas de shows, y se va a México a grabar una serie. No es con Lali Espósito como se dijo”.

“En dos semanas se va a México y ya no vuelve. Va a ser un protagónico que hace mucho que no trabaja como actriz. Va a ser un papel protagónico y es para adultos. Y el año que viene larga un nuevo disco. Empieza el tour 2025 con River, con todos los estadios y gira mundial. Y va a ser la misma Tini de siempre, con sus hits y su nuevo disco. Este fue un momento de su vida que ya necesitó parar”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Tini StoesselAlejandro StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit