ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann a la versión de un supuesto romance de su madre con un exnovio suyo

La polémica de la modelo con Claudia no termina y una vez más dieron que hablar por una información que dio Pochi de Gossipeame.

27 de abril 2024, 16:14hs
Video Placeholder
Claudia y Nicole Nuemann.
Seguinos en Google

Pochi de Gossipeame lanzó una versión sobre la mamá de Nicole Neumann, Claudia, y un exnovio de la modelo durante la adolescencia y, luego de ser consultada por la prensa al respecto, dio que hablar por su reacción.

“¿Escuchaste la versión que dio Pochi de Gossipeame en Empezar el Día de que tu mamá habría estado con un novio tuyo cuando eras adolescente?”, le preguntó Santiago Sposato a la modelo tras los trascendidos.

Nicole Neumann habló con la prensa (Foto: captura de Empezar el Día).
Nicole Neumann habló con la prensa (Foto: captura de Empezar el Día).

Luego de escuchar la consulta que el periodista de LAM le hizo, la conductora optó una vez más por no hablar de su madre: “No, no sé, no tengo ni idea. Igual ya les dije que en esas cosas yo no entro”.

“¿La crees capaz a tu mamá de sacarte un novio o de compartirlo?”, insistió el cronista del programa de América, ella dejó de contestar a los periodistas y se alejó de los micrófonos.

Leé también

Nicole Neumann mostró cómo va quedando el cuarto del bebé que espera con Manu Urcera

Nicole Neumann mostró cómo va quedando el cuarto del bebé que espera con Manu Urcera: “Acá, en pleno armado”

LA MAMÁ DE NICOLE NEUMANN REVELÓ CUÁNDO VIO A LA MODELO POR ÚLTIMA VEZ

La mamá de Nicole Neumann respondió en diálogo con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cuándo fue la última vez que vio a la modelo.

“La última vez que la vi... a ver, yo creo que hace dos años que estamos acá. Y me dio daño antes, porque ahí le agarró algún ataque de esos que tiene y no la vi más”, dijo Claudia.

Leé también

Manu Urcera contó cómo vive esta última etapa antes de que nazca el bebé que está esperando con Nicole Neumann

Las fotos de Nicole Neumann y Manu Urcera a un mes del nacimiento de su hijo: “Estamos ansiosos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Nicole NeumannClaudia Neumannempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit