ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Florencia Peña abrió un negocio de pastelería por un motivo familiar

El joven, que produce y vende alfajores saludables, reveló que su mamá y sus hermanos tuvieron mucho que ver con los inicios de su emprendimiento.

27 de abril 2024, 18:55hs
Video Placeholder
Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar que lo llevó a abrir su negocio de pastelería.
Seguinos en Google

Muy orgullosa, Florencia Peña promocionó el nuevo emprendimiento de Tomás “Toto” Otero, Alfafit. El joven produce y comercializa alfajores saludables. Y, por primera vez, contó nostálgico el motivo familiar que lo impulsó abrir su negocio de pastelería.

“Mi pasión por la pastelería comenzó a mediados del 2020, en la pandemia. Estaba terminando el colegio, medio perdido, y empecé cocinando para mis hermanos y mi mamá. Somos muy dulceros y se me dio por probar recetas de tortas, budines, alfajores y muffins”, aseguró el pastelero, que arrancó cocinando para sus seres queridos.

El hijo de Florencia Peña abrió un negocio de pastelería por un motivo familiar

Acto seguido, explicó por qué quiso pasar de cocinar por pasatiempo a forjar su negocio. “Me empezó a gustar mucho cocinar y me pareció que tener mi propio proyecto era una idea encantadora para poder vivir de esto. No me gusta depender de otra persona y esa fue una causa también para arrancar a emprender”, sentenció, ambicioso, en diálogo con Teleshow.

El hijo de Florencia Peña abrió un negocio de pastelería por un motivo familiar

TOTO CONTÓ POR QUÉ SE VOLCÓ HACIA LO SALUDABLE

Antes de cerrar, el joven explicó el motivo por el cual el objetivo de su emprendimiento es cocinar rico y saludable.

“Me terminé inclinando para ese lado porque en mi familia intentamos comer lo más sano posible y también somos muy dulceros. Me pareció una buena idea introducir esos productos en el mercado e inculcar la idea de productos sanos y dulces, como me gustan a mí”, sentenció, ilusionado.

El hijo de Florencia Peña abrió un negocio de pastelería por un motivo familiar

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Toto Oterotomas oteroFlorencia PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit