ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Florencia Peña abrió un negocio de pastelería por un motivo familiar

El joven, que produce y vende alfajores saludables, reveló que su mamá y sus hermanos tuvieron mucho que ver con los inicios de su emprendimiento.

27 de abril 2024, 18:55hs
Video Placeholder
Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar que lo llevó a abrir su negocio de pastelería.
Seguinos en Google

Muy orgullosa, Florencia Peña promocionó el nuevo emprendimiento de Tomás “Toto” Otero, Alfafit. El joven produce y comercializa alfajores saludables. Y, por primera vez, contó nostálgico el motivo familiar que lo impulsó abrir su negocio de pastelería.

“Mi pasión por la pastelería comenzó a mediados del 2020, en la pandemia. Estaba terminando el colegio, medio perdido, y empecé cocinando para mis hermanos y mi mamá. Somos muy dulceros y se me dio por probar recetas de tortas, budines, alfajores y muffins”, aseguró el pastelero, que arrancó cocinando para sus seres queridos.

El hijo de Florencia Peña abrió un negocio de pastelería por un motivo familiar

Acto seguido, explicó por qué quiso pasar de cocinar por pasatiempo a forjar su negocio. “Me empezó a gustar mucho cocinar y me pareció que tener mi propio proyecto era una idea encantadora para poder vivir de esto. No me gusta depender de otra persona y esa fue una causa también para arrancar a emprender”, sentenció, ambicioso, en diálogo con Teleshow.

El hijo de Florencia Peña abrió un negocio de pastelería por un motivo familiar

TOTO CONTÓ POR QUÉ SE VOLCÓ HACIA LO SALUDABLE

Antes de cerrar, el joven explicó el motivo por el cual el objetivo de su emprendimiento es cocinar rico y saludable.

“Me terminé inclinando para ese lado porque en mi familia intentamos comer lo más sano posible y también somos muy dulceros. Me pareció una buena idea introducir esos productos en el mercado e inculcar la idea de productos sanos y dulces, como me gustan a mí”, sentenció, ilusionado.

El hijo de Florencia Peña abrió un negocio de pastelería por un motivo familiar

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Toto Oterotomas oteroFlorencia PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio SOlari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit