ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Florencia Peña abrió un negocio de pastelería por un motivo familiar

El joven, que produce y vende alfajores saludables, reveló que su mamá y sus hermanos tuvieron mucho que ver con los inicios de su emprendimiento.

27 de abril 2024, 18:55hs
Video Placeholder
Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar que lo llevó a abrir su negocio de pastelería.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy orgullosa, Florencia Peña promocionó el nuevo emprendimiento de Tomás “Toto” Otero, Alfafit. El joven produce y comercializa alfajores saludables. Y, por primera vez, contó nostálgico el motivo familiar que lo impulsó abrir su negocio de pastelería.

“Mi pasión por la pastelería comenzó a mediados del 2020, en la pandemia. Estaba terminando el colegio, medio perdido, y empecé cocinando para mis hermanos y mi mamá. Somos muy dulceros y se me dio por probar recetas de tortas, budines, alfajores y muffins”, aseguró el pastelero, que arrancó cocinando para sus seres queridos.

El hijo de Florencia Peña abrió un negocio de pastelería por un motivo familiar

Acto seguido, explicó por qué quiso pasar de cocinar por pasatiempo a forjar su negocio. “Me empezó a gustar mucho cocinar y me pareció que tener mi propio proyecto era una idea encantadora para poder vivir de esto. No me gusta depender de otra persona y esa fue una causa también para arrancar a emprender”, sentenció, ambicioso, en diálogo con Teleshow.

El hijo de Florencia Peña abrió un negocio de pastelería por un motivo familiar

TOTO CONTÓ POR QUÉ SE VOLCÓ HACIA LO SALUDABLE

Antes de cerrar, el joven explicó el motivo por el cual el objetivo de su emprendimiento es cocinar rico y saludable.

“Me terminé inclinando para ese lado porque en mi familia intentamos comer lo más sano posible y también somos muy dulceros. Me pareció una buena idea introducir esos productos en el mercado e inculcar la idea de productos sanos y dulces, como me gustan a mí”, sentenció, ilusionado.

El hijo de Florencia Peña abrió un negocio de pastelería por un motivo familiar

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Toto Oterotomas oteroFlorencia PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit