ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand de la pandemia y de la muerte de su hermana Goldy: “Me destrozó”

Al borde del llanto, la diva contó que pasó por situaciones muy duras y que nunca se borrará de su corazón no haber podido darle el último adiós a su gemela.

27 de abril 2024, 23:19hs
Video Placeholder
La tristeza de Mirtha al recordar la muerte de su gemela y lo que pasó en pandemia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de La Noche de Mirtha Legrand, mientras Valeria Mazza y Martín “Campi” Campilongo contaban que desarrollaron nuevas habilidades en pandemia, a Mirtha Legrand se le vino a la cabeza el doloroso recuerdo de la muerte de su hermana gemela, Silvia “Goldy”.

Goldy Legrand murió el 1 de mayo de 2020 y Mirtha no pudo darle el último adiós por la pandemia de coronavirus y las restricciones que regían en la Argentina.

“La pandemia me destrozó. Además, no pude enterrar a mi hermana”, dijo la diva, con visible tristeza.

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand de la pandemia y de la muerte de su hermana Goldy: “Me destrozó”

EL DURO RECUERDO DE MIRTHA LEGRAND DE LA PANDEMIA

Valeria Mazza: -Yo soy como MacGyver. Si hay algo que hacer, arreglar, yo lo voy a resolver. Soy muy hábil.

Campi: -¿Sos más hábil que tu marido?

Valeria: -¡Sí! En ese sentido él aprendió muchas cosas durante la pandemia. Aprendió a dónde estaba la cocina, que hasta ese momento no sabía.

Mirtha Legrand: -A mí la pandemia me destrozó, me hizo mucho daño. Además, en la pandemia murió mi hermana, que no la pude enterrar, acompañar. Son esas cosas que quedan en tu vida y en tu corazón para toda la vida. Son cosas muy duras, muy terribles.

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand de la pandemia y de la muerte de su hermana Goldy: “Me destrozó”

Campi: -Mi padre y mi padrastro murieron en pandemia por covid.

Julieta Poggio: -¿Te pudiste despedir?

Campi: -Los pude despedir. Éramos muy poquitos, pero fue tremendo.

Leé también

Marcela Tinayre contó la reacción de Mirtha Legrand al ver el solitario entierro de Goldie

Marcela Tinayre contó la dura reacción de Mirtha Legrand al ver el solitario entierro de su gemela: "Dijo 'esa no puede ser Goldie'"

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit