ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand de la pandemia y de la muerte de su hermana Goldy: “Me destrozó”

Al borde del llanto, la diva contó que pasó por situaciones muy duras y que nunca se borrará de su corazón no haber podido darle el último adiós a su gemela.

27 de abril 2024, 23:19hs
Video Placeholder
La tristeza de Mirtha al recordar la muerte de su gemela y lo que pasó en pandemia.
Seguinos en

En medio de La Noche de Mirtha Legrand, mientras Valeria Mazza y Martín “Campi” Campilongo contaban que desarrollaron nuevas habilidades en pandemia, a Mirtha Legrand se le vino a la cabeza el doloroso recuerdo de la muerte de su hermana gemela, Silvia “Goldy”.

Goldy Legrand murió el 1 de mayo de 2020 y Mirtha no pudo darle el último adiós por la pandemia de coronavirus y las restricciones que regían en la Argentina.

“La pandemia me destrozó. Además, no pude enterrar a mi hermana”, dijo la diva, con visible tristeza.

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand de la pandemia y de la muerte de su hermana Goldy: “Me destrozó”

EL DURO RECUERDO DE MIRTHA LEGRAND DE LA PANDEMIA

Valeria Mazza: -Yo soy como MacGyver. Si hay algo que hacer, arreglar, yo lo voy a resolver. Soy muy hábil.

Campi: -¿Sos más hábil que tu marido?

Valeria: -¡Sí! En ese sentido él aprendió muchas cosas durante la pandemia. Aprendió a dónde estaba la cocina, que hasta ese momento no sabía.

Mirtha Legrand: -A mí la pandemia me destrozó, me hizo mucho daño. Además, en la pandemia murió mi hermana, que no la pude enterrar, acompañar. Son esas cosas que quedan en tu vida y en tu corazón para toda la vida. Son cosas muy duras, muy terribles.

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand de la pandemia y de la muerte de su hermana Goldy: “Me destrozó”

Campi: -Mi padre y mi padrastro murieron en pandemia por covid.

Julieta Poggio: -¿Te pudiste despedir?

Campi: -Los pude despedir. Éramos muy poquitos, pero fue tremendo.

Leé también

Marcela Tinayre contó la reacción de Mirtha Legrand al ver el solitario entierro de Goldie

Marcela Tinayre contó la dura reacción de Mirtha Legrand al ver el solitario entierro de su gemela: "Dijo 'esa no puede ser Goldie'"

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi)
¡FELICES!

El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto

Antonela Roccuzzo le dejó un emotivo mensaje a para Messi después de la clasificación de Argentina (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo y @leomessi)
SIEMPRE A SU LADO

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian

Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto
  • El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto
  • Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”
  • La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit