ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand de la pandemia y de la muerte de su hermana Goldy: “Me destrozó”

Al borde del llanto, la diva contó que pasó por situaciones muy duras y que nunca se borrará de su corazón no haber podido darle el último adiós a su gemela.

27 de abril 2024, 23:19hs
Video Placeholder
La tristeza de Mirtha al recordar la muerte de su gemela y lo que pasó en pandemia.
Seguinos en Google

En medio de La Noche de Mirtha Legrand, mientras Valeria Mazza y Martín “Campi” Campilongo contaban que desarrollaron nuevas habilidades en pandemia, a Mirtha Legrand se le vino a la cabeza el doloroso recuerdo de la muerte de su hermana gemela, Silvia “Goldy”.

Goldy Legrand murió el 1 de mayo de 2020 y Mirtha no pudo darle el último adiós por la pandemia de coronavirus y las restricciones que regían en la Argentina.

“La pandemia me destrozó. Además, no pude enterrar a mi hermana”, dijo la diva, con visible tristeza.

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand de la pandemia y de la muerte de su hermana Goldy: “Me destrozó”

EL DURO RECUERDO DE MIRTHA LEGRAND DE LA PANDEMIA

Valeria Mazza: -Yo soy como MacGyver. Si hay algo que hacer, arreglar, yo lo voy a resolver. Soy muy hábil.

Campi: -¿Sos más hábil que tu marido?

Valeria: -¡Sí! En ese sentido él aprendió muchas cosas durante la pandemia. Aprendió a dónde estaba la cocina, que hasta ese momento no sabía.

Mirtha Legrand: -A mí la pandemia me destrozó, me hizo mucho daño. Además, en la pandemia murió mi hermana, que no la pude enterrar, acompañar. Son esas cosas que quedan en tu vida y en tu corazón para toda la vida. Son cosas muy duras, muy terribles.

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand de la pandemia y de la muerte de su hermana Goldy: “Me destrozó”

Campi: -Mi padre y mi padrastro murieron en pandemia por covid.

Julieta Poggio: -¿Te pudiste despedir?

Campi: -Los pude despedir. Éramos muy poquitos, pero fue tremendo.

Leé también

Marcela Tinayre contó la reacción de Mirtha Legrand al ver el solitario entierro de Goldie

Marcela Tinayre contó la dura reacción de Mirtha Legrand al ver el solitario entierro de su gemela: "Dijo 'esa no puede ser Goldie'"

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit