ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Un semillero de piratas”: Yuyito González explotó en vivo ante una presunta infidelidad

La conductora de Empezar el Día se puso nerviosa por las dudas sobre el comienzo del romance de una flamante pareja.

25 de abril 2024, 13:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La incertidumbre sobre cuándo comenzó el romance de La Joaqui y Luck Ra generó la indignación de Amalia Yuyito González en vivo.

“¡¿Es un semillero de piratas este país?! ¡¿Qué es esto?!”, explotó la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

El planteo surgió por la duda sobre cuándo Juan Facundo Almenara Ordóñez (25) había terminado su relación con la modelo Guillermina Giles (22), y Ciudad pudo confirmar que “rompieron en diciembre”.

Luck Ra en los premios Gardel 2023 (Foto: Instagram).
Luck Ra en los premios Gardel 2023 (Foto: Instagram).

Por otra parte, a diferencia del cantante y Joaquinha Lerena De La Riva, la influencer “no volvió a formar pareja”.

Te puede interesar

Fuerte rumor de romance entre La Joaqui y Luck Ra tras declarar que está enamorada

Fuerte rumor de romance entre La Joaqui y Luck Ra: los indicios

“¡¿Es un semillero de piratas este país?! ¡¿Qué es esto?!”.

EL FLECHAZO DE LA JOAQUI Y LUCK RA

De todas formas, lo que más sorprendió a Yuyito González fue el flechazo demoledor La Joaqui y Luck Ra.

“Un semillero de piratas”: Yuyito González explotó en vivo ante una presunta infidelidad

“Para enamorarse no es que se conocieron y enamoraron. Viene de antes, de conocerse, de haber pasado algo…”, razonó.

Al ver el intercambio de halagos en Instagram, Yuyito sentenció: “¿O se conoció y enamoró hoy? Entonces es una manera de decir, no es real”.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Yuyito GonzálezMañanísimaLuck RaLa JoaquiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit