ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista se hartó de los cambios en las reglas de Gran Hermano: qué dijo el participante

En charla con Emmanuel Vich y Nicolás Grosman, Bauti se mostró indignado por los constantes cambios en las reglas.

25 de abril 2024, 18:15hs
Video Placeholder

La paciencia de Bautista Mascia se está evaporando a cuatro meses y medio desde que comenzó Gran Hermano 2023, y lo dejó en claro al hacer catarsis ante Emmanuel Vich y Nicolás Grosman.

“Están probando de todo”, resumió el uruguayo al debatir con el peluquero sobre el incierto formato que tendrá la final del reality.

“Cambiaron el liderazgo en la mitad. Ahora pusieron de subir y bajar (de placa). De repente te dan beneficios aleatorios. Están probando los chabones”, graficó.

“Cambiaron el liderazgo en la mitad. Ahora pusieron de subir y bajar (de placa). De repente te dan beneficios aleatorios. Están probando los chabones”.

Aunque justificó los volantazos: “Y está bien. Yo si fuese productor, vería que hicieron todo el resto del mundo y lo que me pinte hacer lo hago. No perdés nada. A ver, tiro esto. A ver qué pasa. Y se arma ahí algo. Bueno, listo, mirá lo que pasó. Anoto”.

La charla de Bautista con Emmanuel y Nicolás en Gran Hermano.
La charla de Bautista con Emmanuel y Nicolás en Gran Hermano.

Más sobre este tema

Tamara Paganini hizo una tremenda confesión a 23 años de su paso por Gran Hermano 2001

Tamara Paganini hizo una tremenda confesión sobre Gran Hermano: “Adentro de la casa...”

EL ANÁLISIS DE BAUTISTA MASCIA SOBRE LA FINAL DE GRAN HERMANO 2023

“Considero que cada uno tiene su fandom bastante establecido. Después, Sí. No creo que hoy en día puedas decir quién va a ganar”, razonó.

“No creo que hoy en día puedas decir quién va a ganar”

“Tienen que pasar muchas cosas todavía”, cerró Bautista Mascia de Gran Hermano 2023.

Te puede interesar

(Foto: Captura Telefe)

Aseguran que una ex Gran Hermano rechazó entrar con el Golden Ticket y en su lugar metieron a Coti Romero

CARLOS MONTI ALERTÓ SOBRE LAS ALARMAS QUE SUENAN DENTRO DE LA CASA

Consternado por lo que comentaban Bauti, Emma y Nico, Carlos Monti se escandalizó con Gran Hermano: “Es la primera vez que yo escucho que alguien desde la casa reacciona”.

Carlos Monti.
Carlos Monti.

“Están cambiando las reglas todo el tiempo, como si hubiera habido una regla. Esto es el vale todo. La producción va cambiando el programa de acuerdo a las necesidades, de acuerdo al número, de acuerdo al tráfico de llamadas”, dijo.

“Esto es evidente. Pero que se den cuenta adentro es porque ya les está haciendo ruido a ellos”, sentenció el conductor de Entrometidos en la Tarde.

CÓMO SEGUIR A CIUDAD MAGAZINE EN WHATSAPP

Sumate al canal de Whatsapp de Ciudad Magazine
Sumate al canal de Whatsapp de Ciudad Magazine

Para unirse al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, los usuarios simplemente tienen que hacer clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguir las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Nicolás Grosmangran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit