ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Manu Urcera cuando le preguntaron sobre el escándalo de Nicole Neumann y su mamá

El piloto de automovilismo habló con Socios del Espectáculo y dejó en claro su posición respecto del escándalo de la modelo con Claudia.

25 de abril 2024, 13:24hs
Video Placeholder
Nicole y Claudia Neumann, Manu Urcera.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Manu Urcera fue consultado por Socios del Espectáculo acerca del escándalo de Nicole Neumann con su madre, Claudia, y dejó en claro la postura que tomó con el tema.

“¿Qué sentís cuando se habla de las polémicas que rodean a Nicole, por ejemplo con su madre?”, le preguntaron al piloto, quien contestó: “No tengo nada para decir de eso”.

“Solo vamos a hablar y a meternos en temas que nos hacen bien y nos ponen contentos. Estamos en un buen momento los dos”, agregó el marido de la modelo.

“Solo vamos a hablar y a meternos en temas que nos hacen bien y nos ponen contentos”.

Entonces, remarcó: “Nicky está laburando en un programa que es el más visto del canal más importante y más lindo de Argentina y yo compitiendo, nos va bien y estamos enfocados en eso”.

Leé también

Manu Urcera contó cómo vive esta última etapa antes de que nazca el bebé que está esperando con Nicole Neumann

Las fotos de Nicole Neumann y Manu Urcera a un mes del nacimiento de su hijo: “Estamos ansiosos”

MANU URCERA REVELÓ LA ANSIEDAD QUE TIENE POR CONOCER A SU HIJO

Manu Urcera reveló en diálogo con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich la ansiedad que tiene por conocer al hijo que espera con Nicole Neumann.

“Tengo un poco de ansiedad, ya quiero que salga y tenerlo con nosotros, compartirlo, disfrutarlo. Con mi familia estamos todos disfrutando de este momento de la vida”, aseguró.

Leé también

Nicole Neumann

Nicole Neumann reveló si trabajará hasta el final de su embarazo: “Hasta que…”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

manu urceraNicole NeumannClaudia NeumannSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit