ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron que Victoria Vannucci sigue casada con Garfunkel en medio de los rumores de romance con Milei

Tartu contó en Socios del espectáculo la trama secreta del rabino del presidente para unirlo con la exmodelo.

24 de abril 2024, 20:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles Tartu brindó un móvil para Socios del espectáculo en el que habló sobre el supuesto acercamiento de Javier Milei a Victoria Vannucci a instancias de su rabino, que habría actuado de celestino entre ambos en Miami mientras el presidente anunciaba la ruptura con Fátima Florez.

Tatúfoli contó que el rabino, que comparte amistad con Milei y Vannucci (que se convirtió al judaísmo para casarse con Matías Garfunkel) propuso que se tomaran un café juntos, una sugerencia que habría sido bien recibida por el presidente y por su entorno.

Victoria Vannucci.
Victoria Vannucci.

Sobre el encuentro, Tartu recordó que se dio en una sinagoga de Bal Harbour, donde el presidente recibió una medalla de la comunidad judía local, y allí estaba presente Vannucci porque “parece que se encargó del catering”.

Adrián Pallares comentó que intentó comunicarse con Vannucci de manera infructuosa: “Ella me dio muchas vueltas. Me empezó a decir que era muy temprano y que los nenes estaban durmiendo. Le dije que cuando pueda me mande un audio y listo. Le di la opción de ampliar o desmentir”.

Leé más:

Victoria Vannucci explicó por qué tiene que mantener económicamente a Matías Garfunkel

POR QUÉ SE ORIGINARON RUMORES DE ROMANCE ENTRE JAVIER MILEI Y VICTORIA VANNUCCI TRAS LA RUPTURA CON FÁTIMA FLOREZ

En A la tarde, Tartu volvió a hablar del tema, y agregó que el rabino vería a Vannucci como mejor candidata para Milei en lugar de Fátima porque mantiene su compromiso con la fe incluso tras divorciarse de Matías Garfunkel.

Video Placeholder

“Ella es muy cercana a la comunidad judía en Miami, conoce a autoridades, hizo voluntariado a nivel internacional. Le están insistiendo para que la conozca y hubo un approach”, detalló el panelista desde el programa que conduce Karina Mazzocco.

En ese sentido, Tartu y Diego Esteves lanzaron otra bomba al respecto: ella sigue casada por la ley judía, y él, al enterarse de este encuentro con Milei, habría dejado el predio que ocupa en el fondo de la casa que alquila Vannucci “por decisión ajena”.

“Le han hecho llegar un mensaje que es el siguiente: ‘No te interpongas, da un paso al costado. Tu etapa ya terminó’”, señaló Esteves, que aseguró que la advertencia, en términos diplomáticos, había venido del entorno presidencial.

Leé más:

Qué es la estenosis, la enfermedad que sufre Matías Garfunkel mientras Victoria Vanucci le pasa plata

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Javier MileiVictoria VannucciFátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit