ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué María Becerra todavía no pudo comprarse una casa: la palabra de su representante

José Levy, el hombre detrás del éxito de “La nena de Argentina”, contó por qué la cantante aún no pudo acceder a la propiedad de sus sueños.

24 de abril 2024, 07:08hs
Por qué María Becerra todavía no pudo comprarse una casa.
Por qué María Becerra todavía no pudo comprarse una casa.
Seguinos en Google

José Levy, el representante de María Becerra, es el hombre que está detrás de su arrollador éxito. Por primera vez, habló de cómo es manejar la carrera de una artista tan popular como “La nena de Argentina” y desmitificó su situación económica, revelando que con sus últimos shows en River no ganaron plata, sino que empataron.

“En el imaginario, cualquiera puede hacer la cuenta. Multiplica el valor de la entrada promedio por la cantidad de gente y te da una cantidad de plata que decís: ‘¿En qué la pusiste?’. Venía Julián y me decía: ‘Queremos hacer tal cosa’; ‘Tiene que ser el mejor show que se haya hecho acá por mucho tiempo, de nivel internacional. Vos hacé lo más grande que se pueda hacer. Todo lo que se pueda poner, ponelo...’. Realmente, no ganamos plata. Pero perder, no perdimos”, aseguró en diálogo con Infobae.

Por qué María Becerra todavía no pudo comprarse una casa: la palabra de su representante

Acto seguido, contó que María todavía no pudo cumplir su sueño de comprarse una casa. ¿El motivo? Hasta el momento, todo lo que ganó lo reinvirtió en su carrera artística con un objetivo claro, marcar un antes y un después en cada una de sus presentaciones.

MARÍA SUEÑA CON COMPRAR DOS CASAS: UNA PARA ELLA Y OTRA PARA SU FAMILIA

Antes de cerrar, José reveló que María ya está en búsqueda de su propiedad y otra para sus padres.

“Eso es algo que ahora justamente está empezando a ver, qué comprar, porque quizás el dinero que ella quiere para hacer eso, está. Eso tiene que ver también con el management y con lo que vos proyectás como estrategia de tu carrera. Nosotros estamos con la distribución, puntualmente: toda la plata la ponemos nosotros, el equipo. Lo que entra, es lo que estamos invirtiendo”, explicó José.

“En ese momento no tenía ahorrado porque todo lo estábamos reinvirtiendo y ella aceptaba ese juego de ‘vamos a ser internacionales, vamos a ir afuera’”.

“En ese momento no tenía ahorrado porque todo lo estábamos reinvirtiendo y ella aceptaba ese juego de ‘vamos a ser internacionales, vamos a ir afuera’. Para eso, debemos tener videos que compitan contra los que hace Rihanna. No podemos hacer un video que se vea que está hecho en Argentina”, cerró, remarcando que María siempre quiso ser una artista que la rompiera en Argentina, pero también en la escena internacional. ¡Lo logró!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

María BecerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit