ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué María Becerra todavía no pudo comprarse una casa: la palabra de su representante

José Levy, el hombre detrás del éxito de “La nena de Argentina”, contó por qué la cantante aún no pudo acceder a la propiedad de sus sueños.

24 de abril 2024, 07:08hs
Por qué María Becerra todavía no pudo comprarse una casa.
Por qué María Becerra todavía no pudo comprarse una casa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

José Levy, el representante de María Becerra, es el hombre que está detrás de su arrollador éxito. Por primera vez, habló de cómo es manejar la carrera de una artista tan popular como “La nena de Argentina” y desmitificó su situación económica, revelando que con sus últimos shows en River no ganaron plata, sino que empataron.

“En el imaginario, cualquiera puede hacer la cuenta. Multiplica el valor de la entrada promedio por la cantidad de gente y te da una cantidad de plata que decís: ‘¿En qué la pusiste?’. Venía Julián y me decía: ‘Queremos hacer tal cosa’; ‘Tiene que ser el mejor show que se haya hecho acá por mucho tiempo, de nivel internacional. Vos hacé lo más grande que se pueda hacer. Todo lo que se pueda poner, ponelo...’. Realmente, no ganamos plata. Pero perder, no perdimos”, aseguró en diálogo con Infobae.

Por qué María Becerra todavía no pudo comprarse una casa: la palabra de su representante

Acto seguido, contó que María todavía no pudo cumplir su sueño de comprarse una casa. ¿El motivo? Hasta el momento, todo lo que ganó lo reinvirtió en su carrera artística con un objetivo claro, marcar un antes y un después en cada una de sus presentaciones.

MARÍA SUEÑA CON COMPRAR DOS CASAS: UNA PARA ELLA Y OTRA PARA SU FAMILIA

Antes de cerrar, José reveló que María ya está en búsqueda de su propiedad y otra para sus padres.

“Eso es algo que ahora justamente está empezando a ver, qué comprar, porque quizás el dinero que ella quiere para hacer eso, está. Eso tiene que ver también con el management y con lo que vos proyectás como estrategia de tu carrera. Nosotros estamos con la distribución, puntualmente: toda la plata la ponemos nosotros, el equipo. Lo que entra, es lo que estamos invirtiendo”, explicó José.

“En ese momento no tenía ahorrado porque todo lo estábamos reinvirtiendo y ella aceptaba ese juego de ‘vamos a ser internacionales, vamos a ir afuera’”.

“En ese momento no tenía ahorrado porque todo lo estábamos reinvirtiendo y ella aceptaba ese juego de ‘vamos a ser internacionales, vamos a ir afuera’. Para eso, debemos tener videos que compitan contra los que hace Rihanna. No podemos hacer un video que se vea que está hecho en Argentina”, cerró, remarcando que María siempre quiso ser una artista que la rompiera en Argentina, pero también en la escena internacional. ¡Lo logró!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

María BecerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit