ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué María Becerra todavía no pudo comprarse una casa: la palabra de su representante

José Levy, el hombre detrás del éxito de “La nena de Argentina”, contó por qué la cantante aún no pudo acceder a la propiedad de sus sueños.

24 de abril 2024, 07:08hs
Por qué María Becerra todavía no pudo comprarse una casa.
Por qué María Becerra todavía no pudo comprarse una casa.
Seguinos en Google

José Levy, el representante de María Becerra, es el hombre que está detrás de su arrollador éxito. Por primera vez, habló de cómo es manejar la carrera de una artista tan popular como “La nena de Argentina” y desmitificó su situación económica, revelando que con sus últimos shows en River no ganaron plata, sino que empataron.

“En el imaginario, cualquiera puede hacer la cuenta. Multiplica el valor de la entrada promedio por la cantidad de gente y te da una cantidad de plata que decís: ‘¿En qué la pusiste?’. Venía Julián y me decía: ‘Queremos hacer tal cosa’; ‘Tiene que ser el mejor show que se haya hecho acá por mucho tiempo, de nivel internacional. Vos hacé lo más grande que se pueda hacer. Todo lo que se pueda poner, ponelo...’. Realmente, no ganamos plata. Pero perder, no perdimos”, aseguró en diálogo con Infobae.

Por qué María Becerra todavía no pudo comprarse una casa: la palabra de su representante

Acto seguido, contó que María todavía no pudo cumplir su sueño de comprarse una casa. ¿El motivo? Hasta el momento, todo lo que ganó lo reinvirtió en su carrera artística con un objetivo claro, marcar un antes y un después en cada una de sus presentaciones.

MARÍA SUEÑA CON COMPRAR DOS CASAS: UNA PARA ELLA Y OTRA PARA SU FAMILIA

Antes de cerrar, José reveló que María ya está en búsqueda de su propiedad y otra para sus padres.

“Eso es algo que ahora justamente está empezando a ver, qué comprar, porque quizás el dinero que ella quiere para hacer eso, está. Eso tiene que ver también con el management y con lo que vos proyectás como estrategia de tu carrera. Nosotros estamos con la distribución, puntualmente: toda la plata la ponemos nosotros, el equipo. Lo que entra, es lo que estamos invirtiendo”, explicó José.

“En ese momento no tenía ahorrado porque todo lo estábamos reinvirtiendo y ella aceptaba ese juego de ‘vamos a ser internacionales, vamos a ir afuera’”.

“En ese momento no tenía ahorrado porque todo lo estábamos reinvirtiendo y ella aceptaba ese juego de ‘vamos a ser internacionales, vamos a ir afuera’. Para eso, debemos tener videos que compitan contra los que hace Rihanna. No podemos hacer un video que se vea que está hecho en Argentina”, cerró, remarcando que María siempre quiso ser una artista que la rompiera en Argentina, pero también en la escena internacional. ¡Lo logró!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

María BecerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Lucía Pedraza y Nacho Viale. Foto: RS Fotos
ENAMORADOS

Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?” (Foto: Instagram /noeliamarzolok)
ESCÁNDALO

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este
  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”
  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit