ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: se supo quiénes son los participantes nominados de la semana

Luego de que todos dieran sus votos en el confesionario, Santiago del Moro anunció los nombres de los participantes que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

24 de abril 2024, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva gala de nominación que se llevó a cabo en Gran Hermano 2023, cada participante pasó por el confesionario para dar sus votos y las razones de su elección, y Santiago del Moro anunció los nombres de las personas que están en placa esta semana.

Después de hacer el recuento de votos (teniendo en cuenta que la placa la definió Bautista Mascia, después de haber recibido el beneficio de ver votar a todos sus compañeros antes de dar su veredicto final), el conductor del reality de Telefe reveló que Emma Vich, Bautista Mascia, Juliana “Furia” Scaglione, Coti Romero y Martín “el Chino” Ku quedaron nominados por decisión de los jugadores.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

De esta manera, son cinco los participantes que se juegan su permanencia en el programa. Pero, cabe destacar, que Virginia Demo se convirtió en la líder de esta semana, razón por la cual el pr{oximo jueves tendrá el poder de salvar a uno de sus compañeros de la placa y de mandar a otro que no haya recibido la mayoría de votos.

¿Quién será le próximo participante en abandonar Gran Hermano 2023?

Leé más

Martín Ku y Nico quisieron atender el teléfono rojo y terminaron rompiéndolo

Tremendo blooper en Gran Hermano: Martín Ku y Nico quisieron atender el teléfono rojo y terminaron rompiéndolo

BAUTISTA MASCIA OBTUVO EL BENEFICIO DE VER A TODOS SUS COMPAÑEROS VOTAR EN GRAN HERMANO 2023: ¿A QUIÉN NOMINÓ?

Luego de que Martín “el Chino” Ku y Nicolás Grosman lo eligieran para obtener un nuevo beneficio en Gran Hermano 2023, Bautista Mascia se enteró que -por primera vez- tendría la posibilidad de ver votar a todos sus compañeros y definir la placa final con toda la información adquirida.

De esta manera, el joven aprovechó la salsa de soja que vino acompañado del sushi que le proporcionaron en la casa (cuando pudo escuchar a los chicos a solas), para anotar cada votación y así, lograr descifrar quiénes fueron los más votados.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que, después de ver todas las razones que dieron los jugadores en el confesionario, Bautista dio el veredicto final: “Le voy a dar mis primeros dos votoso a Emmanuel Vich porque quiero que entre en placa y el segundo voto lo voy a tirar y se lovoy a dar a Darío Martínez Corti porque se que no va a quedar”, expresó.

Leé más

Gran Hermano: cuáles son los dos importantes anuncios que hizo Santiago del Moro para esta semana

Gran Hermano: Santiago del Moro hizo dos importantes anuncios que cambiarán la dinámica de la casa

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit