ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no asistieron al cumpleaños de Victoria Beckham

Se supo el motivo por el cual el astro futbolístico y su esposa no estuvieron presentes en el festejo de 50 de la empresaria y excantante.

23 de abril 2024, 08:44hs
Por qué Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no asistieron al cumpleaños de Victoria Beckham.
Por qué Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no asistieron al cumpleaños de Victoria Beckham.
Seguinos en Google

Victoria Beckham celebró sus 50 años en una fiesta junto a sus mejores amigos y familiares, a la que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, de quienes se hizo muy amiga gracias a David Beckham tras la incorporación del futbolista argentino al Inter Miami, no pudieron asistir.

En este contexto, se supo el motivo del “faltazo”. Lo que sucedió fue que Victoria celebró su día especial en Londres, lejos de Miami, donde también viven Lionel y Antonela junto a sus tres hijos.

Este año, eligió el exclusivo club Oswald’s de Mayfair. Por eso, no pudo contar con la presencia del matrimonio rosarino.

Lo que sucedió fue que Victoria celebró su día especial en Londres, lejos de Miami, donde también viven Lionel y Antonela junto a sus tres hijos.

Las figuras que sí pudieron estar presentes en el cumpleaños de Victoria fueron Tom Cruise, Eva Longoria, Marc Anthony y su esposa, la modelo Nadia Ferreira, el chef y presentador televisivo Gordon James Ramsay y el empresario David Grutman con su esposa, Isabela Rangel Grutman.

Por qué Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no asistieron al cumpleaños de Victoria Beckham

¿QUÉ FAMOSOS SON FANÁTICOS DE PRIMA PASTA, EL RESTAURANTE FAVORITO DE MESSI?

A Michael Jordan, Madonna, Mick Jagger, John Travolta y Arnold Schwarzenegger les encanta ir a comer al local gastronómico favorito de Messi en Miami.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoVictoria BeckhamPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit