ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto reveló por qué se comió la placenta de su hijo y relató la experiencia del parto bajo el agua

La madre de Toribio (7) y Belisario (2) explicó en Socios del Espectáculo por qué decidió alimentarse del tejido que protegió a su bebé en la panza.

23 de abril 2024, 13:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El parto bajo el agua que Juana Repetto había tenido para dar a luz a Belisario Graviotto (cumple 3 el 20 de junio) generó polémica en su momento, pero casia nada con el escándalo que produjo en las redes el hecho de haberse comido la placenta que recubría a su bebé.

“Me comí la placenta en cápsulas”, recordó la actriz en Socios del Espectáculo.

Acto seguido, la también madre de Toribio aclaró que la píldora “no tenía gusto”, ya que era como un remedio más.

Juana Repetto.
Juana Repetto.

A su vez explicó que para el proceso de convertir la placenta en una pastilla “la disecan”, y que también se hacen “parches de líquido amniótico” para curar “quemaduras y lastimaduras”.

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE COMER PLACENTA

“La placenta crea los órganos, los huesos del cuerpo humano entero. No hay nada que tenga más poder que una placenta”, justificó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.

“La placenta crea los óganos, los huesos del cuerpo humano entero. No hay nada que tenga más poder que una placenta”.

Aunque, al final, Juana Repetto reconoció que no todos aprueban la ingesta de placenta humana: “Hay opiniones encontradas. Hay muchos médicos que no están tan de acuerdo”.

Lee también

Juana

Juana Repetto ubicó a un usuario que cuestionó cómo mandó a su hijo a la escuela

POR QUÉ JUANA REPETTO ELIGIÓ TENER UN PARTO BAJO EL AGUA

“A Belisario lo tuve en una pileta, pero en una clínica”, afirmó.

“A mí me hubiese gustado, yo con Toribio tenía la fantasía, siempre mi sueño, yo veía partos, no existían las redes en YouTube, buscaba partos en la gente que pare en lagunas, ríos, me fascina. Y siempre tuve como esa fantasía, con Toro por ahí era un montón, ya venía de una situación, viste, no había todavía una... jacuzzi, pileta, bañera, ninguna clínica. Y en mi casa no me atrevía. Fui por un parto sin intervenciones, pero en una habitación normal”, cerró Juana Repetto

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Juana RepettoSebastián GraviottoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit