ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto reveló por qué se comió la placenta de su hijo y relató la experiencia del parto bajo el agua

La madre de Toribio (7) y Belisario (2) explicó en Socios del Espectáculo por qué decidió alimentarse del tejido que protegió a su bebé en la panza.

23 de abril 2024, 13:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El parto bajo el agua que Juana Repetto había tenido para dar a luz a Belisario Graviotto (cumple 3 el 20 de junio) generó polémica en su momento, pero casia nada con el escándalo que produjo en las redes el hecho de haberse comido la placenta que recubría a su bebé.

“Me comí la placenta en cápsulas”, recordó la actriz en Socios del Espectáculo.

Acto seguido, la también madre de Toribio aclaró que la píldora “no tenía gusto”, ya que era como un remedio más.

Juana Repetto.
Juana Repetto.

A su vez explicó que para el proceso de convertir la placenta en una pastilla “la disecan”, y que también se hacen “parches de líquido amniótico” para curar “quemaduras y lastimaduras”.

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE COMER PLACENTA

“La placenta crea los órganos, los huesos del cuerpo humano entero. No hay nada que tenga más poder que una placenta”, justificó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.

“La placenta crea los óganos, los huesos del cuerpo humano entero. No hay nada que tenga más poder que una placenta”.

Aunque, al final, Juana Repetto reconoció que no todos aprueban la ingesta de placenta humana: “Hay opiniones encontradas. Hay muchos médicos que no están tan de acuerdo”.

Lee también

Juana

Juana Repetto ubicó a un usuario que cuestionó cómo mandó a su hijo a la escuela

POR QUÉ JUANA REPETTO ELIGIÓ TENER UN PARTO BAJO EL AGUA

“A Belisario lo tuve en una pileta, pero en una clínica”, afirmó.

“A mí me hubiese gustado, yo con Toribio tenía la fantasía, siempre mi sueño, yo veía partos, no existían las redes en YouTube, buscaba partos en la gente que pare en lagunas, ríos, me fascina. Y siempre tuve como esa fantasía, con Toro por ahí era un montón, ya venía de una situación, viste, no había todavía una... jacuzzi, pileta, bañera, ninguna clínica. Y en mi casa no me atrevía. Fui por un parto sin intervenciones, pero en una habitación normal”, cerró Juana Repetto

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Juana RepettoSebastián GraviottoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit