ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Piqué hizo un desafortunado comentario sobre Bolivia que sorprendió a María Becerra y lo funaron

El exfutbolista fue tildado de racista y discriminador por su bocadillo sobre el país latinoamericano, cuando la cantante contó que daría dos shows en dicho lugar.

23 de abril 2024, 11:17hs
Video Placeholder
Tiktok viral de Laughter awaits
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Becerra protagonizó un incómodo momento con Gerard Piqué, que terminó colocando al exfutbolista en el ojo de la tormenta por su desafortunado comentario sobre Bolivia.

“Ahora voy a estar en Bolivia dando dos shows”, dijo la cantante argentina en el streaming de la Kings League. Lejos de dejar pasar la reacción de Piqué, Becerra la expuso sin imaginar que iluminaría fuerte la polémica.

“Se ríe”, comentó María. Y el exmarido de Shakira se justificó: “La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid. ¿Bolivia? ¡Joder!”.

El bocadillo de Piqué sobre Bolivia hizo que lo funen en las redes sociales, espacio virtual en el que se lo calificó de racista y discriminador.

Leé también

Shakira aclaró si es verdad que descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un frasco de mermelada.

Shakira reveló si es verdad que descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un frasco de mermelada

Video Placeholder

PICANTE CRUCE DE GERARD PIQUÉ CON IBAI LLANOS TRAS SUS DICHOS SOBRE BOLIVIA

En el centro de la polémica por su desafortunado comentario sobre Bolivia, Gerard Piqué fue cuestionado por el streamer Ibai Llanos, quien no se mostró a gusto con los comentarios del exfutbolista.

“En Bolivia te han funado. Te lo mereces”, le dijeron en el vivo a Piqué. Desestimado lo ocurrido, Gerard respondió con soberbia: “Sinceramente, no sabés lo que me la pela. Es otro nivel”.

Indagando, Ibai lo cruzó: “Que te la pele no te exime de que has sido maleducado y desagradable. Has sido un irrespetuoso”.

“A veces lo soy, y lo soy queriendo, pero no en este caso justamente no lo fui ni lo quise ser. Sabía que María tenía una gira en España y pensé que iba a decir los conciertos de Santander, Madrid... Pero dijo ‘Bolivia’ y yo le respondí ‘joder, ¿Bolivia’?”, se justificó Piqué.

Gerard Piqué hizo un desafortunado comentario sobre Bolivia que sorprendió a María Becerra y lo funaron

Lejos de aquietarse las aguas, cuando el popular streamer le pidió a Gerard que le hable al pueblo boliviano, el programa se picó aún más.

“Suerte, Bolivia…”, dijo el deportista. Al no oír un pedido de disculpas, Ibai se fastidió, y Piqué le contestó: “A mí me la pela quedar bien”.

“Hay una cosa que está por encima del quedar bien, que es el respeto y la educación”, le contestó Ibai Llanos. Incómodo y enojado, Piqué respondió: “A nadie de Bolivia le he faltado el respeto”.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Gerard PiquéMaría BecerraIbai LlanosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino
  • El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit