ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Piqué hizo un desafortunado comentario sobre Bolivia que sorprendió a María Becerra y lo funaron

El exfutbolista fue tildado de racista y discriminador por su bocadillo sobre el país latinoamericano, cuando la cantante contó que daría dos shows en dicho lugar.

23 de abril 2024, 11:17hs
Video Placeholder
Tiktok viral de Laughter awaits
Seguinos en Google

María Becerra protagonizó un incómodo momento con Gerard Piqué, que terminó colocando al exfutbolista en el ojo de la tormenta por su desafortunado comentario sobre Bolivia.

“Ahora voy a estar en Bolivia dando dos shows”, dijo la cantante argentina en el streaming de la Kings League. Lejos de dejar pasar la reacción de Piqué, Becerra la expuso sin imaginar que iluminaría fuerte la polémica.

“Se ríe”, comentó María. Y el exmarido de Shakira se justificó: “La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid. ¿Bolivia? ¡Joder!”.

El bocadillo de Piqué sobre Bolivia hizo que lo funen en las redes sociales, espacio virtual en el que se lo calificó de racista y discriminador.

Leé también

Shakira aclaró si es verdad que descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un frasco de mermelada.

Shakira reveló si es verdad que descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un frasco de mermelada

Video Placeholder

PICANTE CRUCE DE GERARD PIQUÉ CON IBAI LLANOS TRAS SUS DICHOS SOBRE BOLIVIA

En el centro de la polémica por su desafortunado comentario sobre Bolivia, Gerard Piqué fue cuestionado por el streamer Ibai Llanos, quien no se mostró a gusto con los comentarios del exfutbolista.

“En Bolivia te han funado. Te lo mereces”, le dijeron en el vivo a Piqué. Desestimado lo ocurrido, Gerard respondió con soberbia: “Sinceramente, no sabés lo que me la pela. Es otro nivel”.

Indagando, Ibai lo cruzó: “Que te la pele no te exime de que has sido maleducado y desagradable. Has sido un irrespetuoso”.

“A veces lo soy, y lo soy queriendo, pero no en este caso justamente no lo fui ni lo quise ser. Sabía que María tenía una gira en España y pensé que iba a decir los conciertos de Santander, Madrid... Pero dijo ‘Bolivia’ y yo le respondí ‘joder, ¿Bolivia’?”, se justificó Piqué.

Gerard Piqué hizo un desafortunado comentario sobre Bolivia que sorprendió a María Becerra y lo funaron

Lejos de aquietarse las aguas, cuando el popular streamer le pidió a Gerard que le hable al pueblo boliviano, el programa se picó aún más.

“Suerte, Bolivia…”, dijo el deportista. Al no oír un pedido de disculpas, Ibai se fastidió, y Piqué le contestó: “A mí me la pela quedar bien”.

“Hay una cosa que está por encima del quedar bien, que es el respeto y la educación”, le contestó Ibai Llanos. Incómodo y enojado, Piqué respondió: “A nadie de Bolivia le he faltado el respeto”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gerard PiquéMaría BecerraIbai LlanosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
MIRÁ

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
QUÉ PASÓ

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit