ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alertan sobre los factores que ponen en riesgo la salud de Furia en Gran Hermano

Eugenia Schlatter apuntó en Entrometidos en la Tarde por un riesgo que podría llegar a agravar el cuadro clínico de Juliana Scaglione.

23 de abril 2024, 16:45hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En momentos en que Juliana Scaglione está asimilando el diagnóstico de leucemia en estadio 1, su noviazgo con Mauro D’Alessio se volvió un factor determinante para bien y para mal dentro de Gran Hermano 2023.

“Furia está manteniendo relaciones íntimas con Mauro”, apunto Eugenia Schlatter, tras ver cómo la pareja se abrazaba en la cama antes de que la personal trainer recibiera el diagnóstico médico.

Entonces, la panelista de Entrometidos en la Tarde (NET TV) hizo hincapié en que “toda la casa está sucia” mientras que la participante padece una anemia fuerte.

Juliana Furia Scaglione y Mauro D'Alessio.
Juliana Furia Scaglione y Mauro D'Alessio.

“Suponte que vos sos limpia, pero el chico capaz no se limpia bien… Se puede contagiar algo ahí también”, enfatizó con justa razón, dado que Juliana sufrió una severa infección urinaria.

“Suponte que vos sos limpia, pero el chico capaz no se limpia bien… Se puede contagiar algo ahí también”.

Al final, la periodista sumó a Arturito, la mascota del reality, como agravante de lo que podrían encontrar Furia y Mauro entre sus sábanas: “Encima con los pelos del perro ahí…”.

Eugenia Schlatter.
Eugenia Schlatter.

LOS CUIDADOS QUE DEBERÍA TENER FURIA DENTRO DE GRAN HERMANO

Más allá de que los médicos le hayan dado el apto a Furia para que regrese a Gran Hermano, Carlos Monti planteó algunas cuestiones que deberían suceder para cuidar a Juliana Scaglione.

“Debería erradicar el cigarrillo, no fumar menos. Pero bueno, ella dice que los médicos le dijeron que ‘tenés que fumar menos’, y va a fumar menos”.

Carlos Monti.
Carlos Monti.

“Creo que debería tener otro tipo de alimentación, que no es la alimentación que están teniendo dentro de la casa. Pero bueno, eso ya es una cuestión de ella, es una cuestión del programa, y es una cuestión en la cual yo no me voy a meter”.

“Creo que debería tener otro tipo de alimentación, que no es la alimentación que están teniendo dentro de la casa”.

Por supuesto, Carlos Monti hizo foco en la cuestión de la limpieza dentro de la casa de Gran Hermano 2023 “porque es espantoso”.

CÓMO SEGUIR A CIUDAD MAGAZINE EN WHATSAPP

Para unirse al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, los usuarios simplemente tienen que hacer clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguir las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Juliana ScaglioneMauro Dalessiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Lali sobre Messi y las disculpas públicas de la cantante Patti Smith
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Lali sobre Messi y las disculpas públicas de la cantante Patti Smith

Un participante de Gran Hermano quedó flechado por un exjugador que volvió a la casa
¿NACE UNA NUEVA PAREJA?

Un participante de Gran Hermano quedó flechado por un exjugador que volvió a la casa

Foto: Instagram (@lamamudegaspi)
SIEMPRE PRESENTE

El desgarrador posteo que la mamá de Gaspi le dedicó a más de un mes de su trágica muerte: “No te puedo olvidar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un participante de Gran Hermano quedó flechado por un exjugador que volvió a la casa
  • El desgarrador posteo que la mamá de Gaspi le dedicó a más de un mes de su trágica muerte: “No te puedo olvidar”
  • María Becerra se hartó de las polémicas y se mostró con la bandera argentina en España
  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit