ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia detalló en Gran Hermano cómo es el diagnóstico que le dieron los médicos: “Tengo leucemia en nivel uno”

La participante se sinceró con sus compañeros de la casa y reveló qué cuidados deberá tomar de ahora en adelante.

22 de abril 2024, 23:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente, la gala de Gran Hermano de este lunes fue el día en que Juliana “Furia” Scaglione brindó todos los detalles sobre el diagnóstico que los médicos de la Clínica Los Arcos de Palermo le dieron este lunes tras los testeos a los que se sometió en los últimos días.

A su regreso de la clínica, Furia le confirmó a Virginia que “está todo bien y que tiene el apto médico ok”, pero algunos minutos más tarde decidió aprovechar que estaban casi todos en el dormitorio de varones para hablar sobre su diagnóstico. “Tengo algo que es una ver…, pero que no tengo que hacer tratamiento”, llegó a decir antes que se corte la transmisión, lo que generó polémica en las redes.

Furia Scaglione y Coti Romero protagonizaron un fuerte cruce en “Gran Hermano” (Foto: Captura Telefe)
Furia Scaglione y Coti Romero protagonizaron un fuerte cruce en “Gran Hermano” (Foto: Captura Telefe)

Sin embargo, el resto de la charla se pudo ver en la gala del Debate de Gran Hermano. “… Y por ende, como estoy en el nivel uno, no estoy en el nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro”, adelantó, y como nadie entendía nada, pasó a ser más directa: “Chicos, tengo leucemia”.

Leé más:

Furia contó qué le dijeron los médicos, Gran Hermano cortó la transmisión y estallaron las redes

FURIA LES CONTÓ EN DETALLE A SUS COMPAÑEROS EN QUÉ CONSISTE SU DIAGNÓSTICO DE LEUCEMIA

“No es joda, no es chiste, no es nada”, agregó Juliana, que antes las consultas de sus compañeros, dio las explicaciones pertinentes. “No tengo que tratarlo, porque está en nivel uno (…), así que todos los meses que tengo que sacar sangre para ver qué onda. Después, si cerca de los cuarenta años me pegué en nivel 3 y bueno, cagamos”, señaló Furia,

“Pregunté también qué es lo que tengo que hacer y la verdad que es lo que hago: Vida sana, que no fume tanto, porque saben lo que hace el cigarrillo. ¿Qué más? No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea que no puedo hacer nada”, explicó, en referencia a que ya no podrá ser atleta de alto rendimiento.

Video Placeholder

Leé más:

El especial pedido que le hizo Furia a Paloma Méndez antes de salir de Gran Hermano 2023

FURIA EXPLICÓ CÓMO SON LOS CUIDADOS QUE TIENE QUE TENER TRAS SER DIAGNOSTICADA CON LEUCEMIA NIVEL UNO

“Quédense tranquilos que estoy bien, si no, no estaría acá adentro. Me hubieran internado y ya no podría seguir en el juego. Así que mi idea es seguir adelante con todo esto, que es mi vida, igual que la de todos ustedes, que todos cambiamos nuestra vida por esto, así que nada. Y no se preocupen”, dijo Furia, que dejó un mensaje contundente a pedido de la producción.

“Quiero que quede claro que este juego no hizo nada para que yo esté así hoy. (…) Yo creo que es de todo lo que me aguanté con mi familia, nada más. Es de la bronca que tengo, de cosas que no perdoné y que tengo que liberarme y sanar. Sacarme toda la mi… y soltar todo lo que tengo que soltar”, cerró, antes de aclarar que sus compañeros son “su familia, por más que no quiera admitirlo”.

Leé más:

Furia salió llorando del confesionario y se fue a dormir sola en Gran Hermano: “Tiene que hacerse exámenes”

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Juliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023furiadiagnósticoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit