ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: la tensión entre Furia y Coti llegó a su punto máximo y Cariños se quedó sin cabeza

Las dos participantes no se dan cuartel en el enfrentamiento que divide al reality.

22 de abril 2024, 01:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La dinámica de Gran Hermano 2023 parece estar alcanzando su punto de no retorno con la creciente tensión entre Furia y Coti Romero, cuyo enfrentamiento sobrepasó los niveles de tensión para pasar a la agresión a través de sus mascotas de peluche.

En este caso todo se desencadenó cuando Coti descubrió que su muñeco Cocodrilo había sido “intervenido” por Furia, que lo colgó de una pared del dormitorio adrede, para testear la reacción de correntina.

(Foto: Captura Telefe)
(Foto: Captura Telefe)

“Siempre que dejamos algo ahí, algo sucede. Una fulminante, algo. Esa es la respuesta: hay que hacérsela”, aseguró Furia frente a las presentes, como justificando su accionar, y dejando en claro que hay “códigos” en Gran Hermano, como si se tratara de una prisión.

Leé más:

Gala de eliminación en Gran Hermano 2023: quién se fue de la casa

QUÉ HIZO COTI ANTE LA ISADA PROVOCACIÓN DE FURIA EN GRAN HERMANO

Esto no hizo más que desencadenar la furiosa reacción de Coti, que dejó de lado toda diplomacia para devolverle a Furia la movida. Impulsada por la bronca, Coti dirigió su frustración hacia el peluche favorito de la entrenadora, Cariños.

Su acción no pasó desapercibida para el resto de los participantes, quienes presenciaron atónitos como ella llevaba el muñeco hacia la puerta de la casa y lo depositaba allí. Tras su reacción, volvió a la cocina a esperar a Juliana.

Para su sorpresa, Furia no se tomó a mal la reacción de Coti, e incluso se mostró contenta de que haya ocurrido, pero dejó bien en claro que no va a parar hasta que sea fulminada. Sin embargo, la participante comenzó a jugar con su peluche lanzándolo al aire con Emmanuel y ahí se desató un nuevo drama cuando la cabeza se le separó del cuerpo.

Gran Hermano 2023: la tensión entre Furia y Coti llegó a su punto máximo y Cariños se quedó sin cabeza

“Las macumbas funcionan”, rumiaba Constanza en la cocina ante la sorpresa de Darío y el resto de los participantes que en cómo esta relación sube en intensidad.

Leé más:

El Chino y Paloma se llevaron un gran susto cuando el perrito Arturo de Gran Hermano se ahogó con la comida

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023furiaCoti RomeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit