ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: el contundente motivo por el que dos participantes piden que cambien a Arturo

A diferencia de Furia y el Chino, otros jugadores no tienen afinidad con la mascota del reality.

22 de abril 2024, 10:07hs
Dos participantes de Gran Hermano pidieron que saquen a Arturo de la casa.
Dos participantes de Gran Hermano pidieron que saquen a Arturo de la casa.

Arturo, el perro que ingresó a Gran Hermano 2023, tiñó de ternura la casa. Sin embargo, mientras Martín Ku, Juliana “Furia” Scalgione y Paloma Méndez desarrollaron una enorme afinidad con el animal, otros participantes quieren que lo echen del reality.

Zoe Bogach y Florencia Regidor afirmaron que quieren que saquen a Arturo de la casa y que traigan a otra mascota. ¿El motivo? No sienten afinidad con el animal y les da bronca que se haya acercado a otros participantes en vez de a ellas.

“Basta boludo, no puede estar todo el tiempo con Martín, que traigan a otro perro”.

“Basta boludo, no puede estar todo el tiempo con Martín, que traigan a otro perro”, sentenció Zoe, indignada. “Que traigan a otro perro”, se mostró de acuerdo Flor. Mientras ellas se quejan, la mascota acompaña a Martín, su preferido, de acá para allá. ¡Tremendo!

Gran Hermano 2023: el contundente motivo por el que dos participantes piden que cambien a Arturo

SANTIAGO DEL MORO CONTÓ CÓMO FUE LA TRISTE VIDA DE ARTURO, ENTRE LA VIOLENCIA Y EL ABANDONO

Después de una larga espera, este jueves marcó el día en que Arturo, un perrito rescatado, llegó a la casa de Gran Hermano a alegrar los últimos dos meses de los participantes y entró por la puerta grande porque cumplió con creces su objetivo.

En el inicio de la gala, Santiago del Moro contó que había subido minutos antes un par de fotos del “galguito mestizo”. “Es un perrito rescatado y va a ser el nuevo integrante de la casa. La casa va a oficiar como hogar de refugio, de tránsito. Si ninguno de los chicos se lo quiere quedar, se lo puede quedar cualquiera o me lo quedo”, explicó.

“Es un perrito rescatado y va a ser el nuevo integrante de la casa. La casa va a oficiar como hogar de refugio, de tránsito. Si ninguno de los chicos se lo quiere quedar, se lo puede quedar cualquiera, o me lo quedo”.

“Arturo es un perrito mestizo de galgo, de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo y hace una semana fue encontrado en un descampado en la ciudad de Bragado”, explicó Gran Hermano.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Arturogran hermanoGran Hermano 2023Florencia RegidorZoe BogachPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit