ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: el contundente motivo por el que dos participantes piden que cambien a Arturo

A diferencia de Furia y el Chino, otros jugadores no tienen afinidad con la mascota del reality.

22 de abril 2024, 10:07hs
Dos participantes de Gran Hermano pidieron que saquen a Arturo de la casa.
Dos participantes de Gran Hermano pidieron que saquen a Arturo de la casa.
Seguinos en Google

Arturo, el perro que ingresó a Gran Hermano 2023, tiñó de ternura la casa. Sin embargo, mientras Martín Ku, Juliana “Furia” Scalgione y Paloma Méndez desarrollaron una enorme afinidad con el animal, otros participantes quieren que lo echen del reality.

Zoe Bogach y Florencia Regidor afirmaron que quieren que saquen a Arturo de la casa y que traigan a otra mascota. ¿El motivo? No sienten afinidad con el animal y les da bronca que se haya acercado a otros participantes en vez de a ellas.

“Basta boludo, no puede estar todo el tiempo con Martín, que traigan a otro perro”.

“Basta boludo, no puede estar todo el tiempo con Martín, que traigan a otro perro”, sentenció Zoe, indignada. “Que traigan a otro perro”, se mostró de acuerdo Flor. Mientras ellas se quejan, la mascota acompaña a Martín, su preferido, de acá para allá. ¡Tremendo!

Gran Hermano 2023: el contundente motivo por el que dos participantes piden que cambien a Arturo

SANTIAGO DEL MORO CONTÓ CÓMO FUE LA TRISTE VIDA DE ARTURO, ENTRE LA VIOLENCIA Y EL ABANDONO

Después de una larga espera, este jueves marcó el día en que Arturo, un perrito rescatado, llegó a la casa de Gran Hermano a alegrar los últimos dos meses de los participantes y entró por la puerta grande porque cumplió con creces su objetivo.

En el inicio de la gala, Santiago del Moro contó que había subido minutos antes un par de fotos del “galguito mestizo”. “Es un perrito rescatado y va a ser el nuevo integrante de la casa. La casa va a oficiar como hogar de refugio, de tránsito. Si ninguno de los chicos se lo quiere quedar, se lo puede quedar cualquiera o me lo quedo”, explicó.

“Es un perrito rescatado y va a ser el nuevo integrante de la casa. La casa va a oficiar como hogar de refugio, de tránsito. Si ninguno de los chicos se lo quiere quedar, se lo puede quedar cualquiera, o me lo quedo”.

“Arturo es un perrito mestizo de galgo, de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo y hace una semana fue encontrado en un descampado en la ciudad de Bragado”, explicó Gran Hermano.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Arturogran hermanoGran Hermano 2023Florencia RegidorZoe BogachPortada

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit