ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aparecieron los supuestos dueños de Arturo, el perrito de Gran Hermano 2023: su fuerte denuncia

En las redes se viralizó un video de unas personas que aseguran que la mascota que ingresó al reality de Telefe es de ellos. Su contundente posteo.

22 de abril 2024, 09:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la ternura que despertó en los participantes de Gran Hermano 2023 el ingreso de Arturo, el perro que se adueñó del corazón de todos, en las redes se viralizó un video de los supuestos dueños de la mascota con una fuerte denuncia.

“Arturo es Abraam. Hace 3 meses me lo robaron de la puerta de mi casa. Lo tenemos de chiquito junto con su hermanita”, se puede leer en la grabación de la que rápidamente se hicieron eco varios usuarios de X (antes Twitter).

“Arturo es Abraam. Hace 3 meses me lo robaron de la puerta de mi casa. Lo tenemos de chiquito junto con su hermanita”.

“Se llevaron primero a la hermana y después se lo llevaron a él pensando que eran galgos de caza y son mestizo”, agregaron, com imágenes que mostrarían al can de pequeño. Y cerraron con un pedido especial: “Me alegra que esté bien. Cómo se pusieron felices mis hijos de verlo en la tele. Compartan, por favor. Nos alegramos de verlo bien”.

Leé más

Coti Romero se asustó con la reacción del perro que entró a Gran Hermano 2023 al intentar acariciarlo

Coti Romero se asustó con la reacción del perro que entró a Gran Hermano 2023 al intentar acariciarlo

A QUÉ PARTICIPANTE SE APEGÓ ARTURO, EL PERRO QUE ENTRÓ A GRAN HERMANO 2023

El 18 de abril, a casi cuatro meses y medio del inicio de Gran Hermano 2023, Arturo ingresó al reality para darle amor, unión y diversión a los participantes.

El perro de poco más de un año, que fue rescatado luego de ser víctima de maltrato y abandono, entró a la casa muy temeroso. Y, si bien varios de los jugadores intentaron ayudarlo a que confíe en ellos, Martín “el Chino” Ku fue quien ganó la confianza de Arturo, en las primeras horas.

Al parecer, Arturo ya habría elegido a su persona favorita adentro de la casa de Gran Hermano 2023: el perrito se mostró muy atento a los movimientos del Chino, a quien siguió en cada paso. Incluso, terminaron compartiendo la cama.

Leé más

Gran Hermano 2023: la reacción de Paloma ante el ingreso de Arturo a la casa se convirtió en meme

Gran Hermano 2023: la reacción de Paloma Méndez ante el ingreso de Arturo a la casa se convirtió en meme

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoArturoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit