ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aparecieron los supuestos dueños de Arturo, el perrito de Gran Hermano 2023: su fuerte denuncia

En las redes se viralizó un video de unas personas que aseguran que la mascota que ingresó al reality de Telefe es de ellos. Su contundente posteo.

22 de abril 2024, 09:57hs
Video Placeholder

En medio de la ternura que despertó en los participantes de Gran Hermano 2023 el ingreso de Arturo, el perro que se adueñó del corazón de todos, en las redes se viralizó un video de los supuestos dueños de la mascota con una fuerte denuncia.

“Arturo es Abraam. Hace 3 meses me lo robaron de la puerta de mi casa. Lo tenemos de chiquito junto con su hermanita”, se puede leer en la grabación de la que rápidamente se hicieron eco varios usuarios de X (antes Twitter).

“Arturo es Abraam. Hace 3 meses me lo robaron de la puerta de mi casa. Lo tenemos de chiquito junto con su hermanita”.

“Se llevaron primero a la hermana y después se lo llevaron a él pensando que eran galgos de caza y son mestizo”, agregaron, com imágenes que mostrarían al can de pequeño. Y cerraron con un pedido especial: “Me alegra que esté bien. Cómo se pusieron felices mis hijos de verlo en la tele. Compartan, por favor. Nos alegramos de verlo bien”.

Leé más

Coti Romero se asustó con la reacción del perro que entró a Gran Hermano 2023 al intentar acariciarlo

Coti Romero se asustó con la reacción del perro que entró a Gran Hermano 2023 al intentar acariciarlo

A QUÉ PARTICIPANTE SE APEGÓ ARTURO, EL PERRO QUE ENTRÓ A GRAN HERMANO 2023

El 18 de abril, a casi cuatro meses y medio del inicio de Gran Hermano 2023, Arturo ingresó al reality para darle amor, unión y diversión a los participantes.

El perro de poco más de un año, que fue rescatado luego de ser víctima de maltrato y abandono, entró a la casa muy temeroso. Y, si bien varios de los jugadores intentaron ayudarlo a que confíe en ellos, Martín “el Chino” Ku fue quien ganó la confianza de Arturo, en las primeras horas.

Al parecer, Arturo ya habría elegido a su persona favorita adentro de la casa de Gran Hermano 2023: el perrito se mostró muy atento a los movimientos del Chino, a quien siguió en cada paso. Incluso, terminaron compartiendo la cama.

Leé más

Gran Hermano 2023: la reacción de Paloma ante el ingreso de Arturo a la casa se convirtió en meme

Gran Hermano 2023: la reacción de Paloma Méndez ante el ingreso de Arturo a la casa se convirtió en meme

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoArturoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit