ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre picanteó a Cinthia Fernández por el baño de champán de su abogado: “Esos cuerpos se conocen”

La panelista predilecta de Ángel de Brito aludió así a la muy buena onda de su colega con Roberto Castillo.

21 de abril 2024, 22:19hs
Video Placeholder

Si bien dejó de representar a Flor Moyano aludiendo “pérdida de confianza de ambas partes” en la semana clave de su juicio contra Juan Martino, Roberto Castillo obtuvo un contundente triunfo en el caso de Cinthia Fernández y Matías Defederico y el festejo le pareció demasiado a Yanina Latorre.

En la edición del viernes de LAM, la panelista contó qué su abogado logró que un juez sentara el precedente de la figura ‘alimentos futuros hasta la mayoría de edad’ al conseguir que Defederico entregara el 50 por ciento de la casa que ocupa Cinthia como parte de pago de lo adeudado y lo que deberá abonar hasta que las tres nenas de ambos sean mayores.

Yanina Latorre picanteó a Cinthia Fernández por el baño de champán de su abogado: “Esos cuerpos se conocen”

“Él sabe que no salgo ni a la esquina”, contó Cinthia mientras explicaba, pero Ángel de Brito la descolocó cuando le preguntó si sale o no con su abogado. “No, no estoy saliendo con mi abogado”, dijo ella, seria, y tuvo que reiterar la respuesta ante la negativa del conductor a creerle.

Leé más:

Las lágrimas de Cinthia Fernández tras el final de su conflicto con Defederico: “Hoy, mi lucha llegó a su fin”

POR QUÉ YANINA LATORRE Y ÁNGEL DE BRITO ASEGURAN QUE CINTHIA FERNÁNDEZ Y SU ABOGADO CONOCEN SUS CUERPOS

“Va a dormir afuera por tu culpa”, le retrucó Cinthia, pero De Brito no se daba por vencido y le consultó si estaba viéndose con alguien. “Esa carita dice otra cosa”, acotó Marcela Feudale, y De Brito insistió: “La telaraña ya no está”, aseguró.

En ese momento, la producción puso al aire un video en el que se veía el particular festejo de Cinthia con sus abogados, entre ellos Castillo, que, literalmente, la bañaron en champán luego de obtener una victoria judicial contundente que le tomó nada menos que ocho años.

Video Placeholder
Cinthia Fernández terminó la batalla judicial con Matías Defederico y festejó con una lluvia de champán (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)

“Cuando le ganamos a Roccasalvo con Castillo no vino y me tiró champán”, le reprochó De Brito mientras Cinthia contaba que el equipo le regaló bombones junto con el fallo del juez. “A mi Elbita (Marcovecchio) tampoco me regaló bombones y yo vengo ilesa. (…) Esas dos personas se conocen los cuerpos”, cerró Yanina Latorre ante las elocuentes imágenes. Será Justicia.

Leé más:

El abogado de Flor Moyano explicó por qué renunció a representarla contra Juan Martino: “Pérdida de confianza”

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Cinthia FernándezRoberto CastilloYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @nicolaspayarola)
ESCÁNDALO JUDICIAL

Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”

Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado
AL HUESO

Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”
  • Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado
  • La Delio Valdez con Soledad y Abel Pintos en una noche inolvidable en el Movistar Arena
  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit