ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre picanteó a Cinthia Fernández por el baño de champán de su abogado: “Esos cuerpos se conocen”

La panelista predilecta de Ángel de Brito aludió así a la muy buena onda de su colega con Roberto Castillo.

21 de abril 2024, 22:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien dejó de representar a Flor Moyano aludiendo “pérdida de confianza de ambas partes” en la semana clave de su juicio contra Juan Martino, Roberto Castillo obtuvo un contundente triunfo en el caso de Cinthia Fernández y Matías Defederico y el festejo le pareció demasiado a Yanina Latorre.

En la edición del viernes de LAM, la panelista contó qué su abogado logró que un juez sentara el precedente de la figura ‘alimentos futuros hasta la mayoría de edad’ al conseguir que Defederico entregara el 50 por ciento de la casa que ocupa Cinthia como parte de pago de lo adeudado y lo que deberá abonar hasta que las tres nenas de ambos sean mayores.

Yanina Latorre picanteó a Cinthia Fernández por el baño de champán de su abogado: “Esos cuerpos se conocen”

“Él sabe que no salgo ni a la esquina”, contó Cinthia mientras explicaba, pero Ángel de Brito la descolocó cuando le preguntó si sale o no con su abogado. “No, no estoy saliendo con mi abogado”, dijo ella, seria, y tuvo que reiterar la respuesta ante la negativa del conductor a creerle.

Leé más:

Las lágrimas de Cinthia Fernández tras el final de su conflicto con Defederico: “Hoy, mi lucha llegó a su fin”

POR QUÉ YANINA LATORRE Y ÁNGEL DE BRITO ASEGURAN QUE CINTHIA FERNÁNDEZ Y SU ABOGADO CONOCEN SUS CUERPOS

“Va a dormir afuera por tu culpa”, le retrucó Cinthia, pero De Brito no se daba por vencido y le consultó si estaba viéndose con alguien. “Esa carita dice otra cosa”, acotó Marcela Feudale, y De Brito insistió: “La telaraña ya no está”, aseguró.

En ese momento, la producción puso al aire un video en el que se veía el particular festejo de Cinthia con sus abogados, entre ellos Castillo, que, literalmente, la bañaron en champán luego de obtener una victoria judicial contundente que le tomó nada menos que ocho años.

Video Placeholder
Cinthia Fernández terminó la batalla judicial con Matías Defederico y festejó con una lluvia de champán (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)

“Cuando le ganamos a Roccasalvo con Castillo no vino y me tiró champán”, le reprochó De Brito mientras Cinthia contaba que el equipo le regaló bombones junto con el fallo del juez. “A mi Elbita (Marcovecchio) tampoco me regaló bombones y yo vengo ilesa. (…) Esas dos personas se conocen los cuerpos”, cerró Yanina Latorre ante las elocuentes imágenes. Será Justicia.

Leé más:

El abogado de Flor Moyano explicó por qué renunció a representarla contra Juan Martino: “Pérdida de confianza”

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Cinthia FernándezRoberto CastilloYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit