ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson dio detalles de su relación con Martín Lousteau y sorprendió a todos

Además, la actriz contó cómo es Gaspar, su hijo de 11 años a quien le encanta leer.

21 de abril 2024, 00:02hs
Carla Peterson reveló cómo es su relación de pareja con Martín Lousteau.
Carla Peterson reveló cómo es su relación de pareja con Martín Lousteau.
Seguinos en Google

Contenta por ser la protagonista de la comedia teatral “No me rompan”, la actriz Carla Peterson visitó Socios del Espectáculo y contó cómo es su relación de pareja con Martín Lousteau, con quien tiene a Gaspar, su hijo de 11 años.

“Fuimos creciendo los dos un montón. También fuimos aprendiendo a estar en pareja con dos profesiones totalmente diferentes. Después tener un hijo, criarlo, hay que ponerse de acuerdo en un montón de cosas. Yo siempre pienso que nos conocimos grandes y con un recorrido enorme cada uno, sabiendo quiénes somos y aceptando eso. Y después vamos aprendiendo en el día a día un montón de cosas que te van tomando por sorpresa”, afirmó, reflexiva.

“Yo siempre pienso que nos conocimos grandes y con un recorrido enorme cada uno, sabiendo quiénes somos y aceptando eso”.

Además, contó cómo reacciona Martín, que es senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires, cuando la ve actuar. “A Martín le encanta verme actuar. Creo que soy su actriz favorita. Le comento cosas de las obras y me hace buenas devoluciones. Es una persona inteligente y sensible”, lo elogió, enamorada.

Otros tiempos: Carla, Martín y Gaspar de chiquito.
Otros tiempos: Carla, Martín y Gaspar de chiquito.

¿CÓMO ES GASPAR, EL HIJO DE 11 AÑOS DE CARLA PETERSON?

Antes de cerrar, Carla habló de la personalidad de Gaspar, su hijo de 11 años con Martín.

“Los números no le gustan tanto, no le cuestan pero no le gustan. Le gusta mucho leer, lee un montón. Y mirar películas”, reveló sobre su nene.

“Ahora nuestro hijo es preadolescente, en estos tiempos, yo no entiendo absolutamente nada del lenguaje de los chicos, de lo que ven”.

Y se despidió con una confesión. “Ahora nuestro hijo es preadolescente, en estos tiempos, yo no entiendo absolutamente nada del lenguaje de los chicos, de lo que ven”, sentenció, divertida.

Carla Peterson dio detalles de su relación con Martín Lousteau y sorprendió a todos

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Carla PetersonMartin LousteauPortada

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit