ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno encuentro de Romina Uhrig y Julieta Poggio con las gemelas de Daniela Celis

Las chicas fueron a visitar a Laia y Aimé, las hijas de su amiga con Thiago Medina. Al encuentro se unió Nacho Castañares.

20 de abril 2024, 15:18hs
Romina Uhrig y Julieta Poggio pasaron la tarde con Daniela Celis y sus gemelas.
Romina Uhrig y Julieta Poggio pasaron la tarde con Daniela Celis y sus gemelas.
Seguinos en Google

Romina Uhrig, Julieta Poggio y Daniela Celis se hicieron muy amigas en Gran Hermano 2022. De hecho, siguieron cultivando su amistad lejos del reality. Y se unieron mucho más cuando Dani y Thiago Medina se convirtieron en padres de las gemelas Laia y Aimé.

En este contexto, Romi y Juli fueron a visitar a las pequeñas. Siempre muy cariñosas, en primer lugar se sacaron una divertida foto junto a la flamante mamá. Se las puede ver sonrientes y abrazadas, en el jardín de la casa, disfrutando de una relajada tarde de sol.

El tierno encuentro de Romina Uhrig y Julieta Poggio con las gemelas de Daniela Celis

Acto seguido, llegó Nacho Castañares, otro exparticipante del reality y padrino de las pequeñas. Juntos, se sacaron una foto familiar mientras Romi sostenía a una de las bebas y Nacho a otra. Pícaros, eligieron la canción “Que nos volvamos a ver” de Casi Ángeles para coronar este reencuentro. ¡Unidos!

El tierno encuentro de Romina Uhrig y Julieta Poggio con las gemelas de Daniela Celis

CON QUIÉN SE QUEDARON LAS HIJAS DE DANIELA CELIS EN SU PRIMERA SALIDA

Daniela Celis salió por primera vez sin sus hijas después del parto con Romina Uhrig y reveló en sus historias que se quedaron al cuidado de su padre, Thiago Medina.

“Primera salida sin mis hijas, se quedaron con el padre mientras me vine a sacar los puntos”.

“Primera salida sin mis hijas, se quedaron con el padre mientras me vine a sacar los puntos”, aclaró la ex Gran Hermano sobre las nenas, Aimé y Laia.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Romina UhrigJulieta PoggioDaniela CelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit