ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino y Paloma se llevaron un gran susto cuando el perrito Arturo de Gran Hermano se ahogó con la comida

El animalito comenzó a regurgitar el alimento que le proporcionaron y tuvo que ser intervenido.

20 de abril 2024, 21:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la madruga de este sábado, Martín Ku y Paloma se llevaron el susto de sus vidas cuando Arturo, el perrito que entró a la casa de Gran Hermano 2023 el jueves se atragantó con el alimento balanceado que estaban consumiendo.

A su entrada a la casa, “Arturito” copó la atención de los “hermanitos” y también de los televidentes, por eso la sorpresa de todos ellos cuando el animalito comenzó a regurgitar el alimento en el living de la casa tras la fiesta de la casa.

En ese momento, Martín y Paloma fueron a ver cómo estaba el galgo y el can se puso tan contento de verlos que comenzó a comer muy rápido lo que terminó por causarle el atragantamiento. Por fortuna sus dos benefactores le acercaron el plato de agua para que pueda “empujar” la comida y recuperar la compostura, y así evitaron una situación que podrían haber pasado a mayores.

Leé más:

SANTIAGO DEL MORO CONTÓ CÓMO FUE LA TRISTE VIDA DE ARTURO, ENTRE LA VIOLENCIA Y EL ABANDONO

Después de una larga espera, este jueves marcó el día en que Arturo, un perrito rescatado, llegó a la casa de Gran Hermano a alegrar los últimos dos meses de los participantes y entró por la puerta grande porque cumplió con creces su objetivo.

En el inicio de la gala, Santiago del Moro contó que había subido minutos antes un par de fotos del “galguito mestizo”. “Es un perrito rescatado y va a ser el nuevo integrante de la casa. La casa va a oficiar como hogar de refugio, de tránsito. Si ninguno de los chicos se lo quiere quedar, se lo puede quedar cualquiera, o me lo quedo”, explicó.

“Arturo es un perrito mestizo de galgo, de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo y hace una semana fue encontrado en un descampado en la ciudad de Bragado”, explicó Gran Hermano.

Leé más:

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

ArturitoArturogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit