ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino y Paloma se llevaron un gran susto cuando el perrito Arturo de Gran Hermano se ahogó con la comida

El animalito comenzó a regurgitar el alimento que le proporcionaron y tuvo que ser intervenido.

20 de abril 2024, 21:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la madruga de este sábado, Martín Ku y Paloma se llevaron el susto de sus vidas cuando Arturo, el perrito que entró a la casa de Gran Hermano 2023 el jueves se atragantó con el alimento balanceado que estaban consumiendo.

A su entrada a la casa, “Arturito” copó la atención de los “hermanitos” y también de los televidentes, por eso la sorpresa de todos ellos cuando el animalito comenzó a regurgitar el alimento en el living de la casa tras la fiesta de la casa.

En ese momento, Martín y Paloma fueron a ver cómo estaba el galgo y el can se puso tan contento de verlos que comenzó a comer muy rápido lo que terminó por causarle el atragantamiento. Por fortuna sus dos benefactores le acercaron el plato de agua para que pueda “empujar” la comida y recuperar la compostura, y así evitaron una situación que podrían haber pasado a mayores.

Leé más:

SANTIAGO DEL MORO CONTÓ CÓMO FUE LA TRISTE VIDA DE ARTURO, ENTRE LA VIOLENCIA Y EL ABANDONO

Después de una larga espera, este jueves marcó el día en que Arturo, un perrito rescatado, llegó a la casa de Gran Hermano a alegrar los últimos dos meses de los participantes y entró por la puerta grande porque cumplió con creces su objetivo.

En el inicio de la gala, Santiago del Moro contó que había subido minutos antes un par de fotos del “galguito mestizo”. “Es un perrito rescatado y va a ser el nuevo integrante de la casa. La casa va a oficiar como hogar de refugio, de tránsito. Si ninguno de los chicos se lo quiere quedar, se lo puede quedar cualquiera, o me lo quedo”, explicó.

“Arturo es un perrito mestizo de galgo, de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo y hace una semana fue encontrado en un descampado en la ciudad de Bragado”, explicó Gran Hermano.

Leé más:

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

ArturitoArturogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit