ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es María José Sánchez, la esposa de Santiago del Moro

El conductor de Gran Hermano está con la madre de sus hijas desde que es adolescente.

19 de abril 2024, 16:16hs
Conocé a María José Sánchez, la pareja bajo perfil de Santiago del Moro.
Conocé a María José Sánchez, la pareja bajo perfil de Santiago del Moro.
Seguinos en Google

¿Qué es de la vida de Santiago del Moro más allá de Gran Hermano 2023? El conductor está felizmente en pareja desde hace muchísimos años con María José Sánchez, a quien conoce desde chico porque ambos nacieron y crecieron en Tres Algarrobos, un pueblo bonaerense de 3 mil habitantes.

María José mantiene un bajísimo perfil. Juntos, tienen tres hermosas hijas a las que llamaron Catalina, Amanda y Santa. Son incondicionales el uno para el otro. De hecho, cuando él terminó el colegio secundario y quiso mudarse a Buenos Aires para probar suerte, ella lo acompañó y desde ese momento no se separaron nunca más.

“Yo no podría ser nada si no fuera por ella”.

“Yo no podría ser nada si no fuera por ella. Ella no mira mucha tele, no está pendiente de las noticias, no se fija en lo que dicen los portales, no le interesa si alguien me critica. Ella tiene otras prioridades y juntos formamos un equipo que siempre va para adelante. En mi casa tengo la contención y el amor que necesito. Ese es el secreto. A mi mujer nunca le importó nada y eso me ayudó mucho”, reflexionó Santiago en diálogo con la revista Viva, agradecido por tener a María José en su vida.

Quién es María José Sánchez, la esposa de Santiago del Moro

¿POR QUÉ SANTIAGO Y MARÍA JOSÉ NO SE CASARON?

Si bien están juntos hace más de 20 años, Santiago y María José no se casaron.

“No creo en el casamiento”.

“Es una cuestión muy mía. No creo en el casamiento. Nunca me vi en esa foto. Tal vez, se relacione con el tener que ser ‘el de la fiesta’. Aunque no lo descartaría... Sé que sería romántico a la hora de proponerlo, pero finalmente pasaríamos por el Registro Civil a poner una firma y volveríamos a casa. Eso significaría para mí”, sentenció el conductor en una charla con La Nación.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Santiago del MoroMaría José Sánchezgran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit