ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es María José Sánchez, la esposa de Santiago del Moro

El conductor de Gran Hermano está con la madre de sus hijas desde que es adolescente.

19 de abril 2024, 16:16hs
Conocé a María José Sánchez, la pareja bajo perfil de Santiago del Moro.
Conocé a María José Sánchez, la pareja bajo perfil de Santiago del Moro.

¿Qué es de la vida de Santiago del Moro más allá de Gran Hermano 2023? El conductor está felizmente en pareja desde hace muchísimos años con María José Sánchez, a quien conoce desde chico porque ambos nacieron y crecieron en Tres Algarrobos, un pueblo bonaerense de 3 mil habitantes.

María José mantiene un bajísimo perfil. Juntos, tienen tres hermosas hijas a las que llamaron Catalina, Amanda y Santa. Son incondicionales el uno para el otro. De hecho, cuando él terminó el colegio secundario y quiso mudarse a Buenos Aires para probar suerte, ella lo acompañó y desde ese momento no se separaron nunca más.

“Yo no podría ser nada si no fuera por ella”.

“Yo no podría ser nada si no fuera por ella. Ella no mira mucha tele, no está pendiente de las noticias, no se fija en lo que dicen los portales, no le interesa si alguien me critica. Ella tiene otras prioridades y juntos formamos un equipo que siempre va para adelante. En mi casa tengo la contención y el amor que necesito. Ese es el secreto. A mi mujer nunca le importó nada y eso me ayudó mucho”, reflexionó Santiago en diálogo con la revista Viva, agradecido por tener a María José en su vida.

Quién es María José Sánchez, la esposa de Santiago del Moro

¿POR QUÉ SANTIAGO Y MARÍA JOSÉ NO SE CASARON?

Si bien están juntos hace más de 20 años, Santiago y María José no se casaron.

“No creo en el casamiento”.

“Es una cuestión muy mía. No creo en el casamiento. Nunca me vi en esa foto. Tal vez, se relacione con el tener que ser ‘el de la fiesta’. Aunque no lo descartaría... Sé que sería romántico a la hora de proponerlo, pero finalmente pasaríamos por el Registro Civil a poner una firma y volveríamos a casa. Eso significaría para mí”, sentenció el conductor en una charla con La Nación.

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Santiago del MoroMaría José Sánchezgran hermano

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit