ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es María José Sánchez, la esposa de Santiago del Moro

El conductor de Gran Hermano está con la madre de sus hijas desde que es adolescente.

19 de abril 2024, 16:16hs
Conocé a María José Sánchez, la pareja bajo perfil de Santiago del Moro.
Conocé a María José Sánchez, la pareja bajo perfil de Santiago del Moro.
Seguinos en Google

¿Qué es de la vida de Santiago del Moro más allá de Gran Hermano 2023? El conductor está felizmente en pareja desde hace muchísimos años con María José Sánchez, a quien conoce desde chico porque ambos nacieron y crecieron en Tres Algarrobos, un pueblo bonaerense de 3 mil habitantes.

María José mantiene un bajísimo perfil. Juntos, tienen tres hermosas hijas a las que llamaron Catalina, Amanda y Santa. Son incondicionales el uno para el otro. De hecho, cuando él terminó el colegio secundario y quiso mudarse a Buenos Aires para probar suerte, ella lo acompañó y desde ese momento no se separaron nunca más.

“Yo no podría ser nada si no fuera por ella”.

“Yo no podría ser nada si no fuera por ella. Ella no mira mucha tele, no está pendiente de las noticias, no se fija en lo que dicen los portales, no le interesa si alguien me critica. Ella tiene otras prioridades y juntos formamos un equipo que siempre va para adelante. En mi casa tengo la contención y el amor que necesito. Ese es el secreto. A mi mujer nunca le importó nada y eso me ayudó mucho”, reflexionó Santiago en diálogo con la revista Viva, agradecido por tener a María José en su vida.

Quién es María José Sánchez, la esposa de Santiago del Moro

¿POR QUÉ SANTIAGO Y MARÍA JOSÉ NO SE CASARON?

Si bien están juntos hace más de 20 años, Santiago y María José no se casaron.

“No creo en el casamiento”.

“Es una cuestión muy mía. No creo en el casamiento. Nunca me vi en esa foto. Tal vez, se relacione con el tener que ser ‘el de la fiesta’. Aunque no lo descartaría... Sé que sería romántico a la hora de proponerlo, pero finalmente pasaríamos por el Registro Civil a poner una firma y volveríamos a casa. Eso significaría para mí”, sentenció el conductor en una charla con La Nación.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Santiago del MoroMaría José Sánchezgran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit